Capítulo 6: Noveno.

52 4 0
                                    

My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.

(N/A: Izuku, Kyōka y Shōto, tienen como unos nueve años, pero hasta ahora, Tōya no ha enloquecido)


Por obra de su nuevo Kōsei de Fa Jin, él se cambiaba de un traje a otro, tomando otra identidad y comenzando a ganarse un nuevo nombre famoso, alegre de no tener que dejar de lado, su trabajo como Símbolo de la Paz, aun cuando su tiempo como All Might, se terminaba, por culpa de su herida. Por un lado, el flacucho Angel y por otro lado el macizo All Might y por ahora, así estaba perfectamente bien.

De cualquier forma, Toshinori Yagi estaba recorriendo todo el país, tratando de tener una nueva imagen ante otros: Una imagen de un Símbolo de la Paz, que se encontrara en casi todas partes, por más imposible que eso fuera, al menos de que se tratara de héroes como Ectoplasm, ya fuera como All Might o como Angel. Pero el caso era, que la tasa de criminalidad a la luz del día, parecía rebajarse al menos un poco y eso solo podía significar, que los criminales en las sombras, aumentarían.

Ahora, teniendo recuerdos del futuro, consideraría oportuno, visitar a su amigo Endeavor a quien le contaría la historia de cómo se volvió All Might y le explicaría que él también era Angel, así como contarle el origen del One For All.

—Si vienes a mi casa, debe de ser algo importante —dijo Endeavor ante All Might, sentándose junto a su esposa, con el pequeño Shōto en brazos.

—Como bien recordarás, por los libros de historia... existió una época, en la cual los Kōseis no eran aceptados. Entonces, apareció un hombre con un Kōsei... casi milagroso, quien se hizo llamar: All For One, él podía robar los Kōseis de otros, hacerlos suyos o traspasarlos a otras personas —Endeavor y su esposa Rei, lo miraron asombrados —este hombre, cosechó un imperio de maldad en las sombras, traspasando Kōseis de una persona a otra u otorgando Kōseis complementarios a villanos. Además: él tenía un hermano, quien carecía de un Kōsei, pero tenía un gran sentido de la justicia. Por malicia o para que se le uniera, le otorgó el Kōsei de acumulación de energía, pero ellos desconocían, que el hermano menor SÍ que contaba con uno: El inútil Kōsei de traspasar el suyo a través del ADN. Y al fusionarlos, nació el One For All: el único Kōsei que no puede ser robado.

—Luz (One For All) vs Oscuridad (All For One) —resumió Endeavor, cerrando sus ojos, al comprenderlo todo. Solo con conocer esta historia y lo que estaba en los hombros de este hombre, quien si bien, seguiría siendo su rival, él ya no intentaría convertirse en lo mismo que era All Might. No. Intentar ser el Símbolo de la Paz, significaba que existía una carga muy grande, sobre los hombros de su compañero rubio. — ¿Y qué fue de All For One?

—Creí que lo había asesinado, hace dos años. —dijo Toshinori, mirándose las manos —Pero tengo pruebas de que sigue vivo. Está malherido, pero vivo gracias a sus múltiples Kōseis.

Endeavor cerró sus ojos. Su amigo... no solo era un héroe, por el deseo de serlo. No solo era el Símbolo de la Paz, por ser el más grandioso héroe de Japón... era el Símbolo de la Paz, porque alguien debía de enfrentarse a este Símbolo del Mal, quien estaba recuperando fuerzas, formando un ejército desde las sombras. —Como un tiburón, a la espera de atacar.

—Se suponía... que en el One For All, solo quedaban los vestigios de sus antecesores. Pero he comprobado, que incluso el Viaje en el Tiempo es posible. —dijo All Might —El sucesor #15 del One For All, ha viajado en el Tiempo y ha pedido a los antecesores, que no traspasen directamente el Kōsei de Súper Fuerza al noveno usuario, sino otros dos Kōseis, que (según él) serán útiles para este joven Mukōsei y a mí, me han dado este Fa Jin: al repetir un movimiento, recargo esto mismo: Salto alto, realizando flexiones. Entre más corro, más rápido seré. Lanzar golpes al aire me permitirá cargar un Súper Golpe.

My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora