My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.
—Son las 5:30, Sensei —gruñó Uraraka, estirando sus miembros y rascándose los ojos, en busca de despertar —Es demasiado temprano, para estar levantados.
—Ella tiene razón —dijo Momo, tratando de darle un orden a su cabello alborotado e intentando despertarse, al igual que todos los demás.
—Buenos días a todos. —dijo Aizawa, mostrándose inmisericorde con sus alumnos y sin prestar atención a sus quejas —Hoy, comenzaremos un riguroso entrenamiento. Así que permítanme, demostrarles algo... —sacó desde su espalda, una pelota y la lanzó hacía Bakugō —piensa rápido.
El rubio de ojos rojos, agarró la pelota. — ¿La prueba de habilidad de Kōsei? —se paró a algunos metros de Aizawa y arrojó la pelota. Se giró con una sonrisa arrogante. — ¿Y bien? —Preguntó— ¿Qué tal lo hice?
—Compruébalo tú mismo —dijo Aizawa, enseñándole la puntuación de 709.6 metros.
Bakugō abrió la boca y los ojos, totalmente incrédulo. — ¿Qué demonios? —Gruñó Bakugō, apretando la quijada y los puños. Furioso y sintiéndose humillado. — ¡ESA MIERDA ESTÁ ROTA, TRAIGAN OTRO MEDIDOR DE METROS DE MIERDA!
—En estos tres meses, ustedes han crecido técnica y emocionalmente, —explicó Aizawa, todos reflexionaron sobre las palabras de su Sensei —así que sus Kōseis han mejorado una cantidad marginal y lo que se viene es esto: Realizarán ejercicios que les pondremos, para que puedan aumentar el poder de sus Kōseis e inmediatamente después del crecimiento, vendrán los Movimientos Especiales.
Todos comenzaron a entrenar sus Kōseis.
Izuku extendía tanto como le era posible el Kuroi Muchi, por veinte minutos. Luego creaba dos o incluso tres objetos con su Fuerza Vital, manteniéndolos activos la máxima cantidad de tiempo que le era posible y finalmente, entrenaba Quione...
Pero Aizawa le prohibió usar algo que Izuku había estado haciendo inconscientemente y a lo cual Aizawa insistía en llamar Ice Armor (Armadura de Hielo), algo que aparentemente, auxiliaba a Izuku, para mantener y extender la duración de cualquier ataque de hielo, por un tiempo más prolongado de lo que su cuerpo aguantaría normalmente.
Kyōka lloraba, al crear seis clones y tenerlos a todos, perforando con sus Jacks, la montaña, porque era algo muy doloroso para ella y el dolor se multiplicaba por seis. En este entrenamiento, ella tenía que mantener a los clones activos.
En esa misma montaña, estaba entrenando Mina, usando su ácido sin descanso, para así poder perforar la roca, al volver más corrosivo su ácido y mejorar la resistencia de su piel a su propio Kōsei.
Tsuyu entrenaba los músculos de su lengua y de sus extremidades, al escalar la montaña ya antes mencionada, que perforaban Kyōka y Mina.
Momo creaba objetos y comía al mismo tiempo.
Uraraka cargaba con su Zero Gravity, una roca muy pesada y trataba de mantener las náuseas bajo control.
Shōto estaba dentro de una bañera, la cual congelaba y luego calentaba intermitentemente. Esto, con la esperanza de poder usar sus dos Kōseis al mismo tiempo, en algún futuro.
Tenya corría y cuando se detenía era latigueado por Aizawa, para que volviera a correr.
Shōji intentaba encontrar a Hagakure, al usar varios ojos, oídos y narices.
Eijirō mantenía su endurecimiento, mientras era bombardeado por coletazos de Ojiro y golpes de Rikidō, en su forma musculosa Sugar Rush.
Estaba atardeciendo y Izuku y Kyōka, comerían sobre una manta de picnic y tratarían de adivinar las constelaciones, según fueran apareciendo mientras más anocheciera; pronto un misterioso fuego azul, comenzó a extenderse por una parte del bosque, pero la otra mitad, comenzó a cubrirse con un misterioso gas violeta.
Los Morphers sonaron y Kyōka fue más veloz que su novio, en contestar. —Te escuchamos, Emisaria.
«¡Rangers, el Death Ranger, ha tomado posesión del WhiteInfinite Ranger y va a atacarlos, al tiempo que varios villanos están acercándose al lugar de su campamento!» Los ojos de ambos se abrieron, justo cuando el fuego azul fue visible para ambos.
Kyōka usó su Kōsei, para ser escuchada. — ¡AIZAWA-SENSEI: ¡LOS VILLANOS HAN ENTRADO EN EL BOSQUE, HAN INICIADO UN INCENDIO Y ESTÁN CUBRIÉNDOLO TODO CON UN GAS MISTERIOSO! —advirtió. No mucho después, aparecieron los héroes profesionales.
Pixie Bob fue la primera en apersonarse, cuando sintió a dos personas acercándose y creó diez bestias de roca y tierra, pero rápidamente fueron destruidas, por un sujeto de cabello castaño largo hasta los hombros, lentes y grandes labios. Camiseta blanca, usaba una camisa anaranjada desabotonada por encima y un pantalón azul.
El otro, era un lagarto de cabello violeta, vestido como Stain, quien desenfundó una Zanbatō que tenía atadas, muchas cuchillas. Y destruyó a la siguiente legión de bestias de Pixie Bob con su espada y antes de poder crear más; el hombre de vestimentas civiles, usó un gran bloque de cemento, para golpear en la cabeza a la heroína rubia.
—Evita moverte, Tiger —advirtió el sujeto que sostenía el bloque de cemento, apoyándolo en la cabeza de la rubia —o mi mano podría resbalarse y su cabeza sería aplastada.
— ¡Suicide Roulette Bullet! (Bala de Ruleta Suicida) —dijo el Death Ranger, extendiendo un mosquete, similar al usado por los piratas, pero este... no. De ninguna manera, podría tratarse de un arma de los Kaizoku Gōkaiger, disparando a los dos Rangers, una bala esférica de energía.
Rápidamente y todavía transformados, Izuku y Kyōka combinaron sus armas. —Shiny Sonic Bazooka (Cañón Sónico de Brillante) —dispararon una única bala.
— ¡High Decibel Sonic Scream! (Grito Sónico de Alto Decibel) —esas palabras bastaron por parte de Kyōka, para lanzar un grito sónico de altísimo nivel. Más alto, que sus usuales ondas sonoras, pues su poder como Ranger, aumentó sus habilidades, al estar estas directamente relacionadas con los sonidos, mandando a volar al Death Ranger, quien desapareció en una luz plateada.
Tsuyu y Ochako, enfrentaron a una villana vestida como colegiala llamada Toga Himiko, quien intentó cortarlas con sus cuchillos. Pero el entrenamiento de Ochako, le sirvió, no solo para desarmar a Himiko, sino para canalizar su gravedad, ya no como gravedad cero, sino como un aumento de fuerza física, en los golpes de Ochako. Y eso sumado de las potentes patadas de Tsuyu, dejaron malherida a su enemiga, quien escapó, gracias a seis extraños clones, que, al hablar, se contradecían.
Ochako se sonrojó, cuando Shōto atacó a los clones (quienes afirmaban, que las llamas de Shōto eran frías). —Apártense de mi novia y de la novia de Fumikage. —congeló el suelo y creó algo similar a un tornado, pero con unas muy peligrosas y mortales espinas de hielo, que convirtieron a los clones en estatuas.
Tetsutetsu, Kendō, Eijirō y Rikidō, enfrentaron a otros dos clones y auxiliaron a Tiger, quien enfrentaba al sujeto llamado Magne, logrando entre los cinco, dejarlo inconsciente y salvando a Pixie Bob.
Kendō y Tetsutetsu, atacaron a aquel que llevaba ese casco de la I Guerra Mundial y cuando este villano liberó su gas; Bakugō creyó que buscaban escapar, así que lanzó dos explosiones rápidas, que después Eijirō lo describiría como: "Una explosión dentro de otra", mandando a volar al sujeto de la máscara, dispersando un gas violeta extraño.
También un sujeto vestido de Dandy, con una máscara; fue mandado a volar, pero aprovechando el gas, logró capturar a Bakugō en una canica, cuando nadie lo veía.
Con su misión concluida (la captura de Bakugō), los villanos escaparon.
(N/A: Arlequín: Comprendo muy bien, la ventaja de más Rangers, pero son solo dos, debido al romance entre Izuku y Kyōka)
ESTÁS LEYENDO
My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)
FanfictionAnte un peligro venido desde el multiverso Power Ranger, la Emisaria Rosa, resguardó el Shining Hope Morfer, hasta que apareciera un niño de cabellos verdes, destinado a usarlo en la guerra contra el Gran General Azziker y la Inteligencia Artificial...