Capítulo 34: Lanza y Escudo. El Caballero.

4 0 0
                                    

My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.


MySentai Academia

Yūki no Baizō Lifeger/Soundger

(Dupla de la Valentíay la Tenacidad Lifeger/Soundger)

Mientras corrían, una sección de la pared, salió contra Eraser Head, como una columna horizontal y lo estampó contra la pared.

― ¡ERASER! ―Fatgum se lanzó a salvar al héroe, justo cuando otra columna aparecía e iba por el héroe borrador, nuevamente. Fatgum no notó, que Red Riot saltó, para protegerlos a él y a Eraser, justo delante suyo. Red Riot fue engullido por la grasa de Fatgum y el héroe amarillo, rodó por una abertura en la pared, hasta el sótano. Solo allí, se dio cuenta de quién lo había seguido. — ¿Qué haces aquí?

—Salté frente a Eraser y no me di cuenta de que tú también saltaste, justo detrás de mí... —explicó el joven pelirrojo.

Alguien salió desde las sombras. Un hombre muy musculoso, con una camiseta sencilla de color blanco, un pantalón jean común y corriente, una máscara de ave y unos guantes con nudillos de metal; el sujeto golpeó repetidas veces a Fatgum. —Personalmente: creo que el combate con armas, está sobrestimado y lo que importa, es el combate a mano limpia. Una verdadera batalla, es cuando usas tu convicción y fuerza física, para ganar.

— ¡RED! —gritó Fatgum, al darse cuenta de que el joven alumno, fue quien había sido enviado a volar, quedando dentro de un cráter en la pared.

Kirishima salió muy lentamente de la pared, respirando agitadamente. Al tiempo que sentía dolor en sus antebrazos, que estaban ahora rotos y literalmente huecos. —Me... me destrozó los brazos.

Fatgum lanzó un puñetazo, pero un domo de energía se elevó alrededor. — ¿Una barrera?

Un hombre de estatura promedio, quien se veía significativamente más bajo que aquel que los atacó, ahora estaba allí parado. —Fatgum y un joven que puede endurecer su cuerpo. Kōseis defensivos. —tan pronto como dejó caer la barrera, Rappa, el sujeto que los había atacado, volvió a hacerlo, golpeando a Fatgum a una muy alta velocidad.

El traje de Fatgum fue destrozado. —Sus ataques son capaces de hacerle tanto a mi grasa... son como balas. —Pensó el héroe.

— ¿Sobresalen en defensa? —preguntó Rappa, riéndose malévolamente —apenas está de pie, ¿no? Bueno, supongo que debo reconocerle el que no se haya convertido en carne molida.

Sus fotos no estaban en el registro, ¡ni sus Kōseis...! los encontraron por fuera del Shie Hassaikai. —razonó Fatgum —Puños veloces como balas y un Kōsei de barrera.

—Somos lanza y escudo —dijo el hombre más bajo, el de las barreras —y ustedes, son escudo y escudo.

—Espera, eso no sirve para una buena pelea —gruñó Rappa, enfadado.

— ¡¡DEBES SER IRROMPIBLE, RED RIOT!! —Dijo Fatgum. — ¡SI TU ESPIRITU TAMBIEN SE ROMPE, ENTONCES ESTAMOS ACABADOS! Derrotar villanos, significa hacerlos perder la voluntad de pelear tan pronto como sea posible, ¡¿Qué vamos a hacer, si nuestra voluntad se quiebra primero?!

Rappa comenzó a reírse. —Este tipo me entiende.

— ¡Ganemos aquí y volvamos con los demás, Red Riot! —declaró Fatgum.

Fatgum comenzó a recibir los golpes de Rappa, pero para horror de Kirishima, el héroe forzaba a su enemigo a ir más allá. A golpearlo aún más. — ¡Está protegiéndome! ¡A pesar de que no debería estar tomando más daño! ¿Qué diablos estoy haciendo...? ¡Salir de repente así! ¡Pensar que me volví más fuerte! Y luego, ¡el Movimiento Especial del que estaba tan orgulloso, se rompió así de fácil! ¡Todo lo que he hecho, es entrometerme! ¡Tengo que hacer algo! ¿Pero qué? —Veía los golpes de su enemigo, siendo absorbidos por la grasa de su mentor, pero claramente se iba debilitando más y más— ¡¡FATGUM MORIRÁ AQUÍ Y ESTO SERÁ MI CULPA!! ¿De verdad no harás nada, inútil? ¿No eres nada sin el endurecimiento? ¡Realmente no hay nada que pueda hacer!

Red Riot se interpuso, con un nuevo endurecimiento, cuando Rappa contraatacó. Logró resistirlo. Resistió cuatro golpes de su rival, antes de ser lanzado hacía atrás. —Solo hay un motivo por el cual ambos perderán. —dijo Fatgum, ahora flaco y con su puño rodeado de luz dorada. —Han subestimado al héroe caballeroso: ¡Red Riot! —Su puño venció a ambos oponentes.

Rappa se puso de pie y rápidamente noqueó a su compañero. —Vengan conmigo. Sus heridas son bastantes, son pequeñas y podrán darles tratamiento, en la sala de primeros auxilios que está cruzando la puerta. —y comenzó a caminar, guiando al héroe profesional y al joven. —Este chico... tienes razón, Fatgum: Tiene el corazón de un caballero, el corazón de un héroe. Se interpuso en el camino de mis puños. Dos veces. No debes darte por vencido, Red Riot —él asintió. No estaba para nada bien, tomar consejos de un villano, pero... él lo haría, solo esta vez.


35: Vine por esa chica.

My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora