Capítulo 37: Batalla por la Armadura Solar.

4 1 0
                                    

My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.


My Sentai Academia

Yūki no Baizō Lifeger/Soundger

(Dupla de la Valentía y la Tenacidad Lifeger/Soundger)


Se escuchó algo caer detrás de él. Un hombre oso revestido con una armadura negra y azul. —Héroe, aléjate de esa armadura, —dijo el criminal detrás del rubio, con una voz de advertencia. —al menos de que quieras morir.

—Es bastante obvio para cualquiera, que esto no debe de estar en tus manos —dijo All Might, comenzando a hacer sentadillas y lanzando puñetazos al aire, acumulando energía cinética, que rodeaba sus brazos y piernas, con un aura escarlata. Gracias al FaJin, All Might se lanzó hacía el hombre oso y le dio un puñetazo en toda la cabeza, mandando a volar.

El oso atravesó un edificio abandonado y se levantó de entre los escombros, mirando asombrado al héroe que se cernía sobre él. — ¿Cómo has...? —el oso se levantó y se sacudió la cabeza. —Adelante. Ven. Ven y prueba mi... —abrió su mano y un mazo apareció. — ¡Bear Mallet! (Mazo de Oso) —All Might fue hacía él y el oso lanzó un golpe, pero el héroe se agachó, dejando pasar el mazo por encima suyo, haciendo a su enemigo abrir los ojos. — ¡¿Cómo es que...?! —el oso recibió un nuevo puñetazo, atravesando el edificio por completo y saliendo a la calle principal. All Might volvió a lanzarse sobre él. — ¡NO ESTA VEZ! —Cuando All Might lo alcanzó, recibió un poderosísimo golpe a la mandíbula, que lo mandó al aire, el oso saltó. — ¡Y PRUEBA NUEVAMENTE, EL BEAR MALLET! —Solo para ser agarrado por la cintura. — ¡¿QUÉ?!

El golpe levantó una gran cantidad de polvo, destruyendo el suelo. — ¡Nebraska Smash! —Mientras lanza un golpe, All Might gira su brazo para crear un tornado.

El oso salió volando, esforzándose por aterrizar, hasta que finalmente lo hizo, dejando un surco en la tierra. El oso lanzó un rugido. — ¡Alpha Quake! (Terremoto del Alfa) —lanzó un golpe al suelo, luego otro y un tercero, causando un temblor, que destruyó muchas casas.

¡New Hampshire Smash! —All Might concentró su poder en su puño derecho y luego de golpear el aire, se envió a sí mismo hacia su enemigo y chocó su cuerpo contra él, triturándolo y causándole un daño masivo con su gran peso.

El oso salió volando, lanzó un golpe con su mazo al aire, para detenerse. — ¡Bear Roar! (Rugido de Oso) —su segundo golpe, fue arrojando el mazo, hacía All Might. El héroe se agachó, solo para ser golpeado en la espalda, por el mazo. Fue agarrado del rostro y el héroe recibió un rugido de su enemigo. —Estás acabado, héroe... —El oso recibió un puñetazo ascendente en la mandíbula y luego un golpe horizontal.

¡Washington Smash! —All Might comenzó a lanzar puñetazos a los hombros y a los pectorales del oso. Cada golpe era más poderoso, cada golpe era más fuerte, hasta mandar a volar al oso, yendo detrás suyo. — ¡Oklahoma Smash! —All Might siguió al oso, tomó con sus manos al oso y giró sobre sí mismo, para luego soltarlo y mandarlo volando por los aires. — ¡Texas Smash! — All Might lanza un puñetazo derecho con la fuerza suficiente como para que la presión del viento envíe cualquier cosa a volar.

«Héroe, has ganado la Armadura Solar, úsala para traer la justicia y el bienestar» Dijo una voz y la armadura voló hacía él, revistiéndolo. El héroe ahora estaba revestido con un peto plateado, que en el pecho tenía un sol dorado. El héroe levantó su brazo al aire y los civiles lo aplaudieron.

My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora