Capítulo 31: Lo que hace el Shie Hassaikai y la misión real.

3 0 0
                                    

My Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.

Súper Sentai pertenece a Shōtarō Ishinomori.


My Sentai Academia

Yūki no Baizō Lifeger/Soundger

(Dupla de la Valentíay la Tenacidad Lifeger/Soundger)

Midoriya Izuku y Jirō Kyōka, se sorprendieron al llegar a la oficina de Sir Nighteye, encontrándose con una gran multitud de héroes, de la talla de Rock Lock, Ryūkyū, Fatgum y su mismísimo Sensei: Eraser Head, pronto, todos tomaron asiento.

Y una chica de cabello azul oscuro, piel azul claro y cuerpo escultural, comenzó a hablar. ―Desde hace dos semanas, nosotros: la oficina Sir Nighteye, ha estado conduciendo una investigación, hacía el Shie Hassaikai (Ocho Preceptos de la Muerte).

Un hombre con cabeza de ciempiés y por el resto, vestía como un oficinista, tomó la palabra. —Mi nombre es Centipeder, soy un mero asistente. El año pasado, el Shie Hassaikai, se involucró en el narcotráfico y en el tráfico de armas. Todo esto, con tal de expandir la organización. Pero hicieron contacto con un miembro de la Liga de Villanos, de alias: Twice. No pudimos seguirlos, pero gracias a la policía, supimos que hubo alguna clase de discusión y la fábrica donde estaba la Liga de Villanos, fue destruida.

Un héroe de huesos anchos, que se les hizo tierno a Ochako y Tsuyu, se puso de pie: Fatgum. —Durante el combate debut de Red Riot, —dijo señalando a Kirishima —fuimos testigos de algo insólito: Una bala que anula Kōseis. Red Riot, logró atrapar el segundo disparo y Suneater, recibió el primero. Luego de eso, su Kōsei no se activaba, solo fue después de 24 horas que lo logró. Mandamos la bala de Red Riot a investigar y encontraron tanto sangre, como células humanas.

—Sangre y células humanas —repitió Sir Nighteye, mientras presionaba un botón en la mesa y detrás suyo, aparecía una imagen de un hombre joven de cabello castaño y que llevaba una máscara de cuervo. —lo cual significa que es el Kōsei de alguien. Este hombre que ven aquí, es el joven líder del Shie Hassaikai, su nombre de pila es Chisaki y puede desarmar y rearmar cualquier cosa: creemos que lo ha estado haciendo con alguien más... —el sonido de una silla cayendo, se escuchó y todos vieron al joven alumno de Sir, ponerse de pie.

—Mi nombre... es Tōgata Mirio, pero pueden llamarme... Lemillion. Durante mi patrulla, encontré a la niña y a Chisaki. Pero él iba a atacar, así que... —apretó su puño —tuve que dejarla ir. Si ella está sufriendo, entonces por favor: no duden en llevarme a la misión, para salvarla.

Rock Lock tomó la palabra. ―Está bien el querer salvar a esta chica y detener la producción de estas balas, capaces de eliminar los Kōseis. Pero si uno fuera a adivinar, entonces el jefe querría esconder a la chica, quien es el componente central de su operación, ¿cierto? Pero hasta donde yo lo entiendo, ella logró escapar y toparse con el joven Togata. Honestamente, ¿creen que la mantendrá escondida en su oficina central? Si yo fuera él, entonces no lo haría. Incluso si atacamos, el ataque será inútil al menos de que sepamos en donde está la niña, exactamente.

―Rock Lock tiene razón, ¿Qué opinas, Nighteye? ―preguntó Ryūkyū.

―Debemos aplastarlos en el primer ataque ―dijo Sir Nighteye. ―Impedirles lanzarnos un contraataque.

―Disculpen ―dijo Aiz... Eraser Head. ―No tengo completo conocimiento de tus habilidades, ¿pero eres incapaz de mirar el futuro y decirnos el resultado?

Sir suspiró y se ajustó sus lentes. ―Soy completamente incapaz de hacer lo que me pides, Eraser Head. Solo puedo ver el futuro una vez, cada 24 horas y al tocar a una persona entonces, mi Kōsei se activa, permitiéndome ver el futuro inmediato de la persona, como una película. Por ejemplo: Si veo una muerte horrible, ¿entonces qué puedo hacer?

My Sentai Academia (BNHA + Super Sentai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora