(ADVERTENCIA: INTENTO DE CONTENIDO ADULTO)
El abrazo que Joel le dio a Tommy fue un gesto que dio a entender cuánto lo extrañaba. Y es que, después de su separación, Joel sólo pudo saber una cosa de Tommy. Estaba vivo. Donde fuera que estuviese, su hermano menor, estaba con vida. La odisea que nos llevó hasta la comunidad de Jackson fue el empecinamiento de Joel y el favor que le hicimos a Marlene: Ellie.
Las Luciérnagas luchaban contra FEDRA, pero también luchaban contra el hongo que cada día, se esparcía más, contagiando a más personas y, por ende, cubriendo las calles de infectados. Su lucha, una cura proveniente de alguien que no se podía infectar: la muchacha que venía con nosotros, era la prueba viviente de que sí era inmune a cualquier mordida infectada. En su brazo lucía una cicatriz que hace meses atrás nos alarmó, pero nos dio la validez para seguir con ella hacia el destino determinado por Marlene.
En nuestro camino, pudimos ver la realidad de lo que tanto nos mencionaba FEDRA cuando estuvimos en Boston dentro de la ZC. Una realidad que bien discrepaba mucho de lo que nosotros fuimos testigos oculares. El peligro no eran los infectados, eran las personas que aún vivían y merodeaban las calles del país en busca del poder y el deseo por dominar a quienes se mostraban vulnerables.
Me bajé del caballo que integrantes de la comunidad nos habían proporcionado cuando nos vieron dentro de su zona. Me acerqué a Joel, quien aún abrazaba a Tommy. Ellie observaba atenta a su alrededor. La chica era bastante curiosa para su edad, todo lo retenía. Era una muchacha inteligente, esquiva y sarcástica, algo que, a Joel, le irritaba con facilidad.
—¿Tommy, te acuerdas de ___________? —Le dijo Joel cuando percibió mi presencia a su lado. Sonreí a Tommy, esperando que se acordara de mí. Tommy sonrió amplio y se acercó para darme un abrazo apretado.
—¡Como olvidarme de ti, _______________! —Exclamó Tommy, alegre. —Eres la única que sabe cómo dominar al bruto de mi hermano. —Joel lo fulminó con la mirada. Tommy carcajeó, quizás recordando aquella época en donde nos encontrábamos los tres luchando contra el mundo.
—También te extrañé, Tommy. —Dije. —Has elegido un buen lugar para vivir, ¿Desde cuándo?
—Pues, yo sólo llegué, quien fundó esto fue María. —Comentó el menor, presentándonos a la morena quien esperaba su turno tras Tommy. La mujer se acercó y nos tendió la mano a cada uno.
—Un gusto. Soy María. Y si bien, fundé parte de lo que es Jackson, quienes se llevan ese mérito son las personas que viven aquí y hacen de esta comunidad, un lugar acogedor. —Aclaró, dándole una mirada tierna a Tommy.
—Tienen antenas satelitales. —Comentó Joel. Percibí su tono de voz. Ya no era suave como antes pues, sabía a qué se refería con aquel comentario.
—Teníamos. —Dijo María. —Estas hace mucho no funcionan. Evitamos de esta forma invitar a saqueadores y gente indeseable.
Suspiré. Miré a Joel y supe que la estadía no sería acogedora pues, María se notaba una mujer dominante y bastante directa. La personalidad de ella y Joel comenzarían a chocar.
ESTÁS LEYENDO
Pedro Pascal - Joel Miller || One Shots
FanficPedro Pascal || Joel Miller here One Shots