Cuando Tweek despertó no esperaba tener a casi todos los miembros de Coon y amigos viéndolo, incluso veía a Clyde llorando.
- ¿Qué pasó? -Fue lo primero que preguntó, después recordó que estaba con su hermano y entró en pánico. - ¡Ahhhhh! ¡¿Dónde estoy?!, ¡Qué hacen aquí!
-Honey, tranquilo, te desmayaste cerca del hospital, al parecer venías caminando para acá y Red mi prima que venía de hacerse un chequeo te encontró.
Okay, si que Butters tenía secuaces en todos lados y fieles, además.
Tweek se relajó, al parecer nadie lo vio con "Caos" pero aun así Kyle se le estaba quedando viendo raro, como si lo analizará.
- ¡Cuando le avisaron a Craig este nos avisó y vinimos corriendo! -Hablo Wendy mientras sostenía mi mano. -Tuvimos algo de miedo, pero los doctores dijeron que pudo ser por un sobre estrés, ya que te sentías hiperventilado.
Tweek asintió, sabía que estaba tenso, pero no para tanto.
-Tweek eres nuestro amigo. -Habló ahora Kenny. -Y además eres la pareja de Craig, estaba bastante asustado.
- ¿Por qué no me avisaste que ibas a salir? Se supone que ibas a descansar.
Mierda, Tweek empezó a volver a hiperventilar, estaba sintiendo la mirada de todos sus amigos y no era su intención caer muerto, estaba asustado, todos ellos le importaban, eran sus amigos, su manada y su familia y el plan de su hermana era retorcido, no entendía que demonios le estaba pasando en su cabeza, pero el bosque estaba repleto de cadáveres... ¡Dejó a Butters solo! No debía salir de ahí, huir, si Bebe encontraba el árbol correcto, eran muchos muertos para su hermano.
Intento levantarse y salir corriendo, pero las manos de Token y Craig lo detuvieron, estaban todos, eran muchos como para hacerles frente a todos.
- ¡Tweek basta, cálmate! -Dijo Token mientras lo acostaba. -Sabemos que eres paranoico, pero estas al borde de la locura ¿Qué sucede?
- ¡Necesito salir! -No iba a decirles, no los quería exponer, iban a morir, todos iban a morir y no quería cargar con esa culpa. - ¡Suéltenme!
- ¡Amor, ya basta!
- ¡Suficiente! -La voz de Cartman fue lo suficientemente ronca para hacer que Tweek lo volteará a ver, estaba enojado. - ¡Tweek compórtate de una buena vez! No vas a salir de aquí hasta que te controles, ya no estarás en patrullajes hasta que estes más calmado ¡Estas suspendido hasta que vuelvas a tu estado de nervios normal!
Todos se quedaron callados, pero por dentro Tweek estaba furioso, iba a huir, ni de chiste le haría caso a su líder si su hermano corría tanto peligro.
Lo malo, Cartman vio esto.
-Estarás vigilado Tweek, todo el tiempo, no me importa, es por tu... -Sin embargo, todas las alarmas empezaron a sonar, el informe que mandaba Timmy desde la base era malo. -Mierda Princesa Desastre y comandante Desorden acaban de hacer explotar unos edificios del gobierno... alguien debe quedarse con Tweek.
Craig había alzado la mano, pero Kyle se adelantó.
-Eres su pareja, lo vas a dejar escapar... yo me quedó.
Craig iba a protestar, pero Cartman le había dicho que era mejor idea que se quedará su novio, que su fuerza ayudaría más en la pelea.
A muy a fuerzas Craig accedió no sin antes besar la cabeza de su novio y decirle "luego tenemos que hablar tu y yo" en un susurró, perfecto, más problemas.
Cuando todos se fueron Kyle se le quedo viendo por un rato y después suspiró.
- ¿Por qué vienes de ver a Caos?
ESTÁS LEYENDO
Somos hermanos
Fanfiction¿Qué estarías dispuesto a hacer por tu rota familia? Tweek es un alienígena, un chico que viene de un planeta donde se clasificaban a las personas por alfa - beta - omega. Cuando llegó a la tierra se volvió un integrante de "Coon y amigos" un equipo...