(Hasta ahorita me di cuenta que, por las prisas de acabar esta historia me comi este capítulo que jamás publique... por lo que este Cap es el verdadero capítulo 23 y el de "Una plática de café" es el cap. 24... LO LAMENTO MUCHO!!!!)
Cuando la chica se sintió mejor, con un movimiento hizo que toda la lava regresará a la tierra, dejando impactados a todos, más a los de arriba que la lava estaba a punto de pisarle los talones y verla retroceder como si nada fue un gran alivio al corazón.
Nadie dijo nada en el camino, de hecho, los hermanos tuvieron que disculparse y diciendo que el bosque volvía a ser seguro fueron los primeros en irse, nadie les dijo nada, todos vieron que la chica se veía muy cansada y solo asintieron.
Tweek y Leo llevaron a Barbie en su casa, la dejaron dormir toda la tarde de aquel día y se quedaron el sofá, velando su seguridad como lo hacían desde pequeños, haciéndola sentir segura, haciéndola sentir protegida y con mucho miedo de que todas esas acciones fueran a poner en riesgo la vida de su bebé.
-Están bien, creo. -Kyle fue a rectificar que los hermanos estuvieran a salvo y regreso con la noticia a su cuartel, donde Heidi, Dougie y Karen también estaban solo por hoy.
-Está cansada. -Clyde suspiró, quitándose el traje de super héroe. -Como muchos de nosotros ya...
Cartman asintió, sabiendo que eso era una indirecta para él.
-Buen trabajo chicos, al final de cuentas, ella esta bien. -Eso alegró a todos, habían cumplido una verdadera misión al final de cuentas y habían podido ayudar a sus amigos. -Vayan a dormir.
Karen y Kenny se fueron juntos, prometiendo dejar a Dougie de paso; Clyde, Token, Craig, Jimmy se fueron a sus respectivas casas solos mientras que Coon se quedaba a arreglar unos papeles y Heidi le quiso hacer compañía, debía hablar con él, como Wendy con Stan.
-Creo que hemos alargado mucho esta plática ¿no crees? -La suave voz de la chica hizo que Stan diera un suspiro asintiendo.
-Lo sé...
-Con Kyle. -La chica a pesar de todo no se veía molesta.
-Con Bebé. -Respondió de el pelinegro.
-Si, nos llaman la atención los extraterrestres...-Wendy y Stan fueron a lo alto de un edificio para poder platicar más gusto, aun en sus trajes de superhéroes.
-Si, eso creo... -Stan no sabía bien que debía pasar ahora, entendía que Bebé si estaba disponible, pero, ¿Kyle? Según entendió el gordo le dijo que él tenía la última palabra, pero ¿lo elegiría a él? -Ahora, ¿Qué pasará?
Wendy tampoco lo sabía bien.
-Hemos estado tantos años juntos... -Wendy sentía en Stan una confianza muy grande, un cariño enorme y un método monótono de vida, pero también era cierto algo.
No se amaban, tan cierto era eso que ambos buscaban amor en cuerpos ajenos porque los suyos simplemente ya no se satisfacían por tantas peleas, problemas y cosas sin resolver en medio de ellos que creo una brecha enorme dentro de su relación.
-Pero, ¿nos amamos? -Stan suspiró, sabiendo la respuesta de la chica.
-Te quiero Marsh... solo que no es lo correcto ya...
Marsh asintió, sonriéndole a la chica que tantos años estuvo a su lado.
-Fue una bonita historia. -La de ojos rosados lo miro directamente, abrazándolo. -Gracias.
Stan se le quedo viendo por un momento y sonrió, sabiendo bien que ese era el fin de su relación.
-Gracias a ti por todo...
Por otro lado, Heidi estaba ayudando a Cartman con el informe y la clasificación de algunos documentos, ambos estaban solos y ninguno tenía el valor de hablar.
-No se porque acepté tu ayuda sabiendo que puedes usar esto a tú favor. -Cartman no así contacto con la castaña, pero ella solo sonrió.
-No somos villanos Eric...
- ¿Ah no? Entonces que son exactamente...
-Una especie de anti héroes. -Si bien hacían destrozos por toda la ciudad, en las sombras, eran vistos como salvadores. -Hacemos lo correcto, pero con métodos muy poco ortodoxos.
Cartman no dijo nada, alguna vez Jimmy le había comentado que las prostitutas defendían mucho a Caos, igual algunos comerciantes le tenían cariño al equipo de villanos, pero en su momento lo dejó pasar porque pensaba que era miedo, tal vez, Heidi estaba en lo correcto.
Pero eso no explicaba que seguía haciendo ahí, justamente con él.
- ¿Por qué no te largas? -Cartman era cortante con la chica, pero no por lastimarla a ella, si no por cuidarse a él, como siempre.
-Porque odio estar sola, y sé que tú también...
-No debe de angustiarte si estoy solo o no, no somos nada ¿recuerdas? -La chica suspiró acercándose más al mapache.
-Podemos ser amigos... -Okay, ese fue el colmo de Cartman que dejó todos los papeles de lado y la vio fijamente.
-A ver Turner. -sus miradas se cruzaron, por un momento ambos sintieron un escalofrío pasar por todo su cuerpo, pero Eric no iba a dar su brazo a torcer, no, primero muerto. -Te llevé a un lugar donde nos torturaron por meses, desde antes te trataba como la mierda, siempre fui un cabrón e hice que te convirtieras en "esto" ... ¿Por qué mierda quieres seguir teniendo contacto conmigo? ¡Soy un puto monstruo, eso no va cambiar! No va cambiar nada el daño que te hice.
Heidi se quedó viendo al chico y sonrió, si era cierto eso, no iba a cambiar en nada el daño, pero también sabía que él estaba arrepentido de muchas de sus acciones y era un acto de valentía afrontarlo y saber pedir perdón, algo que el Cartman de sus recuerdos jamás hubiera hecho.
-No eres el Cartman que me llevó al laboratorio, ni el que me trato mal. -La voz de la chica era cálida, sin odio. -Desde que llevó peleando contigo he visto tu cambio, el como te molestas por hacer lo correcto, por ser un héroe ejemplar y, ahora que la oportunidad se dio para volvernos a encontrar... no quiero perderme de este nuevo Cartman.
La chica había logrado dejar al mayor sin palabras, poco a poco soltó el agarre de la castaña que tenía y volteo a la computadora sin saber que más decir, pero con las mejillas muy sonrojadas haciendo que Heidi solo sonriera, aún había corazón dentro de aquel mapache.
Por su parte, Kyle había escuchado y oído todo, había leído entre labios lo que la castaña había querido decir, seguía enamorada de Coon a pesar de los años, porque veía la bondad de Eric, cosa que muy pocas personas entendía o se molestaban en hacer.
Como él.
Su corazón se dividió, tenía un fuerte deseo de decirle a Coon que lo perdonará, que volvieran a estar juntos, que fueran felices y que jamás le volvería a fallar, ir corriendo a donde estaban ambos castaños y besar a su novio para mostrarle a "Lady hierba" quien era el dueño del corazón de aquel mapache.
Pero, ¿era verdad? No sabía si Eric lo recibiría con los brazos abiertos y eso hacía que le doliera una parte de su pecho, que bien merecía el dolor, que era lo que se ganó por andar jugando con fuego. Esa misma parte que le dolía era la misma que les pedía a gritos que fuera con Stan, que buscara al pelinegros y se fundiera en sus brazos, que él lo amaba muchísimo y que solo estaba engañándose con Cartman, que era Stan el verdadero chico del que se enamoró.
Kyle no sabía bien que elegir, por lo que simplemente agarró su cometa y sin decir nada salió, debía arreglar su corazón, como todos sus amigos en South Park si de verdad querían resolver sus conflictos.
ESTÁS LEYENDO
Somos hermanos
Fanfiction¿Qué estarías dispuesto a hacer por tu rota familia? Tweek es un alienígena, un chico que viene de un planeta donde se clasificaban a las personas por alfa - beta - omega. Cuando llegó a la tierra se volvió un integrante de "Coon y amigos" un equipo...