2 meses después.
Leo era una persona muy cuidadosa, estaba seguro que había estado usando la suficiente protección en todo sentido con sus "encuentros" con Kenny, sin embargo, parecía ser que el destino lo odiaba a veces.
Estaba sentado en el baño de su departamento viendo la prueba positiva en su mano, otra vez estaba en cinta.
- ¿Estas bien? -La voz de Heidi lo sacó de su trance, sus mejores amigos estaban ahí; Karen, Douglas y Heidi viéndolo con diferentes expresiones que hacían sonreír al omega.
Karen estaba emocionada, no la culpaba, sabía perfectamente que ese bebe significa una cosa, iba a ser tía; Douglas por su parte estaba impactado, no sabía si decirle que estaba feliz o darle el pésame, quería mucho a Butters, era como un padre o figura a seguir para él, por eso no sabía que tan bien lo estaba asimilando y Heidi, bueno, ella era la más relajada, hace unas semanas también había descubierto que la vez que se encontró a Cartman y entre juego y juego terminaron en un hotel terminó en un bebe que crecía en su vientre y todos lo sabían también.
-Sabes, eres muy bueno con Félix y Adam... serás excelente con esto. -Intentaba alentar su amiga castaña al chico rubio que veía la prueba y los veía a ellos.
-No es que no me considero capaz amiga. -Por fin habló. -Pero en mi vientre ya ha muerto un cachorro y... quieras que no, tengo muchísimo miedo.
Heidi era una persona con compasión, sabía lo que le había pasado a Leo y quería asegurarse de que este supiera que ahí estaría para ella, que no se preocupará por nada.
-Leopold. -Dijo con cariño la mujer agarrando las manos del omega. -Cariño, pasé lo que pasé, nosotros somos tu familia y no te dejaremos solo... hoy mas que nunca ese bebe en tu vientre estará mejor protegido que nadie en esta ciudad.
Dougie y Karen asintieron a las palabras de la villana, haciendo sonreír a Caos, pues tenían razón, él controlaba el mundo y sus hermanos era los héroes de aquella ciudad, incluso el padre de esa criatura lo amaba con locura y, aunque su pasado pudo no ser el mejor, hoy mas que nunca saben que se tienen el uno al otro.
-Hay que decirles. -Terminó por admitir. -Pero primero... ¿Cuántos nos deben los hermanos Salvatore?
- ¿Los de la fábrica de pirotecnia? -Karen veía con duda a Caos, conocía esa mirada, esto iba a ser divertido.
-Los mismos...
.
.
.
Unos días después los 4 chicos estaban en el techo de la hermana menor de Leopold, la cual al saber la noticia organizo una bonita fiesta con la excusa de que iban a celebrar a Kyle, quien también estaba en cinta, pero una misión de respaldo hizo que todo el equipo saliera.
Kyle estaba furioso.
- ¡Sabías que era mi fiesta y la arruinaste! -Le reclama a Caos que estaba vestido de civil esperando el espectáculo, Kyle no iba a ir a misiones por su embarazo, como Tweek en su momento y eso lo tenía molestó, sumando que en 30 minutos se "supondría" que sería el inicio de la celebración, pero se canceló por la alarma. - ¡Se que fuiste tú!
-No podía ir a la guarida, que dirán mis secuaces. - La falsa preocupación de Caos molestaba a veces mucho a Kyle, pero sabía que ni Karen o Dougie dudarían un segundo en matarlo solo por proteger a su jefe.
-Te odio a veces. -Dijo mientras veía que todos veían hacía la fábrica donde había sido el llamado de alerta por bomba. - ¿De qué es al fabrica?
-Oh es una fábrica de pirotécnica ilegal, de las más grandes de estados unidos. -Las palabras de Heidi dejaron la piel de Kyle helado ¿habían puesto una bomba esos imbéciles?
ESTÁS LEYENDO
Somos hermanos
Fanfiction¿Qué estarías dispuesto a hacer por tu rota familia? Tweek es un alienígena, un chico que viene de un planeta donde se clasificaban a las personas por alfa - beta - omega. Cuando llegó a la tierra se volvió un integrante de "Coon y amigos" un equipo...