Heidi y Caos estaban a la espera de que los monstruos se asomarán que cuando vio a Tweek y a Human Kite llegar a la escena, claramente Caos se sorprendió.
- ¿Qué hacen aquí? -Caos iba a optar por una postura de villano al no saber las verdaderas intenciones de Kyle y también no sabía como Tweek había logrado llegar hasta acá.
- ¡Perdón Butters, me puso en las cuerdas flojas! -Con esas palabras el rubio entendió que ahora el imbécil de Kyle sabía quien era y solo suspiró
-Primero que nada, no deberías estar aquí. -Dijo con una pisca de enojo el chico que estaba usando su elemento para creaba una malla, dejando ver el bosque, pero protegiéndolos del mismo. -Estabas bastante mal en la mañana y en la semana.
-Vez. -Kyle rodó los ojos, hasta su hermano pequeño lo sabía.
-En segunda. -Butters intentó ignorar a Kyle. -Me enojaría, pero dadas las circunstancias, necesitamos manos.
Human Kite vio detenidamente a Leo, vaya que había cambiado desde que le jugaron aquella horrible broma, sintió muchas ganas de disculparse, pero sabía que no iba a arreglar nada y, como el mismo chico rubio le había dicho a su hermano, lo importante ahora era acabar con la amenaza.
-Y dime querido ¿Cómo se matan esas cosas? -Interrumpió Lady hierba que estaba más asustada que preparada, la verdad el ambiente se empezó a sentir tétrico, el sol se obscureció y, sentía como un dolor en el pecho, un mal presentimiento.
-Se alimentan del alma, las inseguridades te hacen débil, por nada del mundo te tiene que tocar. -Explicó Tweek y los otros tres chicos asintieron, más cuando muchos murmullos se empezaron a escuchar.
Kyle y Tweek se pusieron en medio de Caos, teniendo a Lady hierba a lado de Kyle, era una posición estratégica, más porque caos había hecho como un cono con la vaya para atraer a los zombis a ellos y así no estar por todo lo ancho del bosque despejando el área, solo eran 4 al final de cuentas.
- ¿Cuál es la estrategia Butters? -Preguntó Kyle, probando si era el mismo chico que él conoció.
-Hay que despedazarlos y, por favor, tú y yo sabemos que tú Butters se ahogo en aquel rio después de su estúpido jueguito.
Aunque Leo solo quería sonar serio, las palabras le salieron con rencor, no culpaba a Kyle, estaba enamorado en esos tiempos y pues al final de cuentas toda la escuela lo vio y nadie hizo nada, su hermana había faltado ese día y Wendy estaba en una junta con el director, sus dos únicas protectoras no había ido y por eso el creía que había utilizado ese día para hacerle ver que los humanos podían llegar a ser una mierda.
-Leo, de verdad perdón yo... -Pero el gritó de Heidi los hizo concentrarse en la misión, unas personas que parecían estar medio podridas había empezado a aparecer desde la obscuridad que creaban los árboles.
- ¡ahg!, ¡Apestan! -Dijo Heidi mientras con sus lianas empezaba a destruir los cadáveres. - ¡Esa mano se mueve!
-Si, no mueren tan fácil, hay que despedazarlos más pequeños. -Le dijo Kyle, lo cual se le parecía una locura, él hablando con una chica que no tenía ni un mes con la que había tenido una batalla a golpe limpio (y que él perdió para su mala suerte).
Tweek empezó a crear rayos, sin embargo, estaban saliendo de todos lados, eran muchos, exageradamente muchos y aunque caminaban lentos, ni los bloques de Butters, ni todos sus rayos, ni los tornados de Kyle o las lianas de Lady Hierba iban a poder con ellos.
Human Kite también lo noto, cuando se dio cuenta que la barrera de Butters empezaba a llenarse de personas muertas.
- ¡Son demasiadas! -Grito para que lo escucharán, ya que el sonido de los truenos y el de los zombis opacaban mucho el aire.
- ¡Tienes una idea mejor, estoy abierto a sugerencias! -Le contestó Leo viendo que tenía que hacer la maya más atrás, estaba costándole mucho mantenerlos.
- ¡Somos muy pocos, no vamos a poder! -Ahora Kyle intentó conectar con los ojos de Tweek, el cual lo vio con preocupación. – ¡Hay que llamarlos!
- ¡No! -Tweek se puso blanco. -No quiero verlos morir...
Y, como si no tuvieran ya suficientes problemas y por suplicas de Kyle llegaron Coon y amigos.
- ¡QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUÍ! -Grito Cartman, haciendo estremecer a los dos "aliados"
-Mierda. -Susurró Tweek cuando los vio llegar e instintivamente se puso atrás de su hermano, el cual no tenía tiempo ni ganas para tratar con Coon.
- ¡Qué demonios hiciste Caos! -Gritó Cartman acercándose al par de rubios, aunque todos estaban algo sorprendidos por ver como estaba reaccionando Tweek. - ¡Porque parece que lo estás protegiendo Tweak!
Y antes de que Tweek pudiera decir algo, una ráfaga de aire hizo volar al mapache, siendo Kyle el que también se puso de lado de Caos, algo que hizo gritar hasta a Stan y Clyde quería desmayarse, sin embargo, vio que había un mundo entero de zombis enfrente de ellos.
Cuando Cartman se compuso, se quedo viendo furiosos a su novio él cual le sostuvo la mirada sin ningún arrepentimiento.
- ¡Porque lo estamos protegiendo imbécil, sin él no podremos ganar esta batalla!
Sin embargo, cuando Caos volteo sus ojos se llenaron de pánico al ver a sus niños atrás de los superhéroes ¿Por qué estaba ahí si claramente les había dicho que no los quería ahí?
- ¡QUÉ HACEN AQUÍ! -Dijo furioso viendo como los dos chicos solo veían a los zombis. - ¡Esto es muy peligroso, largo de aquí!
-Caos tiene razón, esto es muy agotador. -Menciono Lady hierba, viendo la situación e intentando tener el control, pero ya no podía más. -Wonder Tweek, Human Kite...Ayuda.
Tweek dejó de proteger a su hermano y empezó a retomar su tarea de los rayos, no había tiempo de explicaciones, aunque claramente sabía que todos la merecían.
- ¡Que rayos está pasando aquí! -Token siempre fue la voz de la razón, por lo que fue el primero en hablar. - ¡Exijo una explicación!
-No tenemos tiempo. -Contestó Tweek y por primera vez volteó a ver a sus amigos, los cuales lo veían enojados, menos Craig, él lo veía herido, cosa que hizo que su corazón se sintiera oprimido y las ganas de vomitar volvieron. -Les juró que si hubiera tiempo les diría, pero ¡Unos putos zombis nos atacan!
- ¡Por culpa de Caos! -Interrumpió Mosquito. - ¿¡Por qué tenemos que hacernos cargo de su mal experimento fallido!?
- ¡No fue Caos! -Ahora habló Princesas Desastre que había ignorado a su maestro como Dougie y se habían unido a la pelea, para poder ayudar a Lady hierba que cada vez más se sentía cansada.
- Así, entonces explícanos princesita, ¿De quién es la maldita culpa? -Stan se cruzó de brazos y viendo de forma fija a la chica,
En ese momento llegó Wendy, la cual parecía ya haber dirigido todo, llegado a una conclusión que, aunque estaba muy incompleta, sabía que su deber era ayudar a sus enemigos.
-De quien sea la culpa, ¡Nuestro deber es salvar a la ciudad! -Llamó la atención de sus amigos Call Girl, los cuales también la vieron como si de un tornillo roto se le hubiera zafado.
A Wendy no le importaron las miradas y se acercó directamente a Karen, la cuál estaba preparada para también darle batalla, pero, como ya una bomba de sorpresas que estaban teniendo, incluso Cartman que estaba bastante consternado de que su novio lo haya atacado, Wendy le dio la mano a Karen, en señar de tregua.
Caos vio la escena y suspiró, de verdad ese era el peor momento para estar con los de la manada de su hermano, pero entendía que al final de cuentas, todos buscaban salvar a la ciudad y, en el caso de él y Tweek, salvar a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Somos hermanos
Fanfiction¿Qué estarías dispuesto a hacer por tu rota familia? Tweek es un alienígena, un chico que viene de un planeta donde se clasificaban a las personas por alfa - beta - omega. Cuando llegó a la tierra se volvió un integrante de "Coon y amigos" un equipo...