Capítulo XXIV: Una plática de café.

180 23 8
                                    

Craig tardó 2 días en volver a ver a su novio, no lo presiono, él sabía que estaba intentando arreglar las cosas con sus hermanos por lo que estuvo encargándose de la cafetería que habían puesto él solo con sus empleados.

Y era una mañana tranquila, había poca gente y él estaba viendo su celular para distraerse cuando la campanilla sonó y al voltear pudo ver a su magnifico novio entrar a lado de sus hermanos.

- ¡Honey! -Inconscientemente se abalanzo al chico, el cual le devolvió el abrazo con la misma fuerza, feliz de verlo. - ¿Cómo has estado mi amor?

-jajaja, también me da gusto verte Craig. -Tweek sonreía mientras besaba en la mejilla a su pareja. -He estado bien...

Craig asintió volteando a ver a ambos rubios, los cuales le saludaron con la mano y se fueron a buscar una mesa.

- ¿Ya se siente mejor? -Preguntó el pelinegro por la rubia.

-Si, está más estable y Wendy le dijo si podían hablar aquí... Leo y yo nos sentaremos en una mesa aparte cuando llegue. -Craig asintió mientras le robaba un beso a su novio, el cual respondió gustoso.

- ¿Y tú y él bebe? -A Craig no se le olvidaba que pronto iba a ser padre, pero sabía que por ahora lo más importante para su novio era que sus hermanos ya estuvieran estables.

-Bien, me siento bien y ya hablé con Timmy, él llevará con su super inteligencia los datos de mi embarazo. -Eso tranquilizaba al super chico que después de darle unos besos más dejó que se fuera con sus hermanos.

-Que viva el amor. -Fue lo que dijo con una media sonrisa la chica aun con la vista cansada, en forma de burla.

-No todo es color de rosas, tuve muchos miedos... -Tweek podía decirse que fue al que mejor la había ido en el amor de sus hermanos, pero eso no significaba que a los otros no. -Pero la comunicación ayuda mucho...

Leo y Barbs se voltearon a ver con una sonrisa cómplices, les daba gusto que Tweek por fin perteneciera a su mundo y que estuviera con alguien que lo amará, lo merecía, merecía ser feliz como ellos también.

Pasarón unos minutos y unos cuantos bocadillos que el novio del mayor les llevó antes de que llegara Wendy que no se sorprendió al ver al par de rubios ahí.

-Oh, sigan hablando, yo voy a otra mesa. -Barbs les dijo a sus hermanos que asintieron, aunque también Tweek aprovecharía para hablar con Leo.

-Kenny ya sabe todo, ¿verdad? -Leo asintió, viendo a su hermano con confusión. - ¿Y qué piensas hacer?

-Nada, no creo que él se quedará conmigo.

La respuesta sorprendió a Tweek que vio a su hermano como si de un bicho raro se tratará, hasta donde él sabía por palabras del mismo Kenneth, Butters fue el amor de su vida, la persona que más amo y que "daría su inmortalidad por un segundo a su lado". Si ya hablaron, entonces ya le pidió perdón y dudaba que su hermano menor le hubiera dicho que no.

- ¿Por qué dices eso?

Leo suspiró, sobándose un poco la cien y echándose para atrás mientras le daba un sorbo a su malteada de fresa.

-Vamos Tweek, él es Mysterion y yo soy Caos, somos enemigos jurados...

-Esa mentira no te la crees ni tú. -Tweek rio, esa si era una estupidez de su hermano. -ahg, venga, dime la verdad.

-Tengo miedo. -Fue casi un susurro que no paso desapercibido para el mayor. -Tengo miedo de salir lastimado otra vez...

Eso si le creía, era un miedo válido, ya había sufrido su corazón una vez y fue un dolor tan grande que, si no supiera Tweek que Butters viviría toda la vida añorando al rubio, el mismo le pondría una orden de restricción a Kenneth. Sin embargo, quería ver a su hermano feliz y el rubio también era parte de la felicidad de Butters.

Mientras tanto, en la otra mesa, dos chicas estaban sentadas, esperando que un mesero de los que trabaja con Craig y Tweek le trajeran sus bebidas.

- ¿Cómo has estado? -Se atrevió a preguntar Wendy.

-Bien, Tweek me hace de comer y Leo se la pasa conmigo todo el día... son buenos conmigo. -Barbs quería mucho a sus hermanos y no le gustaba ser una molestia, por eso estaba intentando ya recuperarse de ese dolor.

-Te aman.

-Son mis hermanos, está claro que sí. -A la pelinegra se le iba a veces, pero después de pensarlo mucho tenía lógica muchos de los comportamientos que tenía Barbs con Butters y en general. -También Clyde ha estado al pendiente de mí...

Wendy bajo la mirada, sin saber bien que decir o si lo que iba a decir estaba correcto, pero debía intentarlo, había hablado con Kenny toda la noche de ayer sobre esto, ambos estaban obsesionados con dos rubios a los que le habían hecho mucho daño y, sin embargo, se sentían tan egoístas de estar ahí, pidiendo otra oportunidad.

-Yo... ese día no pude darte una respuesta porque mi relación con Stan aún existía... -Inicio hablando la chica de ojos rosados.

- ¿Existía?

-Sí... yo corte con Stan esa misma noche.

Barbs se quedo viendo a la chica impactada, vaya eso no lo vio venir ya que comúnmente esos dos siempre se perdonaban toda la mierda que se hacían.

-Oh, lo lamento...

-No, esta bien, de por si era algo ya muerto... nos aferrábamos al pasado sin ver la brecha de emociones que ya habían acabado con lo que alguna vez fue amor.

Ambas chicas se quedaron calladas un momento, sin saber que más decir, era algo bastante incomodo lo que estaba pasando, sin embargo, Bebe se dio cuenta que su hermano, a pesar de ser 3 años mayor que ella, era más inteligente de lo que pensaba.

-La comunicación... -Dijo en un susurro que saco de onda a la chica. -Tweek dice que es la comunicación lo que mantiene su relación con Craig.

Wendy instintivamente volteó a ver a Tweek que hablaba con un semblante serio con Butters mesas atrás y a Craig que, aun atendiendo a la caja, veía de reojo a su novio. Era cierto, la confianza y la comunicación que ellos tenían era los que hacían la pareja mas envidiable y estable que ella haya conocido.

Además de que Craig entendió a la primera el punto de las relaciones que sostenían aquellos extraterrestres, el cual radicaba en ser incondicional el uno para el otro, estar ahí aún cuando no sepas bien lo que pase, solo, no darle la espalda a tu verdadero amor.

-Ellos son incondicionales, para muchos humanos eso es un sacrificio, pero en tu mundo, es lo que mantiene todo. -Barbs asintió a las palabras de Wendy, haciendo esta sonreirá. -No soy perfecta chica, soy un lio mal resuelto... pero, te amo muchísimo y siempre te voy a amar. No puedo decirte que todo será mejor de ahora en adelante, sin embargo, prometo quedarme a tu lado y no volver a fallarte.

Wendy le sonrió a la rubia, que se quedó atónita a las palabras de su compañera.

- ¿Quieres estar conmigo?, ¿Aun cuando cargo al cachorro de otra persona? -Wendy quería reír ¿por qué les decían cachorros a los bebes humanos? Sonaba raro.

-Tú y yo no podemos tener hijos biológicos, y si Clyde y tú están de acuerdo con que yo también sea parte de la vida de ese bebé... yo seré la mujer más feliz de la galaxia. -Wendy no pudo decir nada más cuando sintió los brazos de Bebe rodeándola, feliz de saber que no había perdido al amor de su vida.

Sus hermanos tenían razón, Wendy no la iba a rechazar solo por tener el hijo de otra persona, es más, estaba dispuesta a adoptarlo como suyo y eso lleno de alegría el corazón de su omega interior y el suyo propio.

Ambos hermanos vieron aquella escena y suspiraron tranquilos, por fin, las cosas habían acabado

Con un final feliz...




Si existe alguien que recuerde estas letras y que en su memoria recuerdo estos eventos, nos volveremos a ver, en otra ocasion, en otra vida, en otro universo, de los miles de mundos que conforman Wattpad

Somos hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora