-No me llevo bien contigo, pero solo por hoy no intentaré meterte a la cárcel. -Fueron las palabras de Wendy al momento de ponerse en posición de ataque y con las ondas de su celular destruir zombis. - ¿Qué está pasando?
Cartman también aceptó la tregua solo por un día, sin embargo, personas como él, Mysterion y Craig no servían mucho de ayuda porque su combate era cuerpo a cuerpo y Kyle había dicho que no podían tocar esas cosas, por lo que solo se mantenían al margen mientras veían como la barrera de Caos empezaba a no poder detener a los zombis de forma correcta.
- ¡Eso es lo que todos queremos saber Call! -Dijo molesto mapache mientras con Toolshed intentaban electrificar la barrera de Caos.
-Son jinetes fantasmas. -Tweek estaba empezando a marearse, llevan más de 1 hora desapareciendo cuerpos y parecían ser muchos, demasiados. -Devoran almas.
- ¿Nada más? -Dijo con ironía Clyde
-Todos están unidos a un líder, si se mata al líder, todos caen como los cadáveres que son. -Había mencionado ahora Caos ya arrodillado de soportar el metal por tanto tiempo, no sabía de donde había conseguido tanto, pero nunca había usado tanto poder por tanto tiempo. -El líder no sale a menos que los soldados vayan perdiendo la batalla.
-Lo que claramente no está pasando. -Wendy estaba sosteniendo a lady hierba, la cual en cualquier momento iba a caer desmayada.
Habían matado a cientos de zombis, pero faltaban miles, puesto que había unos los cuales aparecían estar hechos de arena con energía con traje que fácilmente eran del siglo XIX, todos gritando y suplicando piedad, cosa que también desgastaba mentalmente a los chicos.
Craig se había acercado a Tweek, quien no había dejado de proteger a Butters, lo cual le extraño a Super Craig, ¿Por qué Tweek estaba defendiendo a un villano? Había algo que no cuadraba, puesto que si no fue Caos que inició todo esto ¿Por qué lo estaba ayudando?
- ¿Por qué nos ayudas si no es tu culpa esto? -Craig no iba a quedarse con la duda, pero a Leo, después de todo lo que estaba pasando, ya no lo importaba mucho su pasado y los planes que tenía contra "Coon y amigos"
-Estoy buscando a mi hermana, y creo que ella está detrás de esto. -Dijo como si nada, impactando a todos, tanto que Token no se dio cuenta y que, si no es porque Dougie lo aventó, un zombi lo hubiera mordido.
-Me debe una. -Dijo el chico mientras volvía a su posición.
- ¡TIENES UNA HERMANA! -Dijo todo el equipo, pero antes de que pudieran hacer más preguntas, Lady hierba de desmayó.
- ¡Mierda! -Caos fue corriendo con Wendy y Heidi quien estaba inconsciente en el suelo, Heidi había obtenido sus poderes de un experimento del mismo lugar que Cartman, pues fueron pareja en esos tiempos, pero por cuestiones distintas se separaron, sin embargo, el poder de Heidi era muy volátil y estaba ya demasiado cansada.
- ¡Caos! -Kyle gritó aterrado, por ir a ver a su amiga, olvido la barrera y está cayo.
Cuando se dio cuenta, era muy tarde para volverla a levantar, cosa que hizo que todos retrocedieran a la orilla de la ciudad, lo bueno es que los jinetes actuaban lentos, por lo que tenían un par de minutos para seguir peleando, pero ahora debían levantar una que centrará a todos porque no podían abarcar todo el bosque.
-Mierda, mierda, mierda. -Caos abrazó a su amiga mientras veía a su hermano, el cual estaba a lado de él y de su otro lado agarrando la mano de Craig.
- ¡Puta madre!, ¡Tienen un jodido plan! -Gritó Coon
Caos solo logró hacer una barrera para cuidar a la ciudad, más no a ellos, esta era más débil, pero podía soportarla, pero tampoco por mucho.
ESTÁS LEYENDO
Somos hermanos
Fanfiction¿Qué estarías dispuesto a hacer por tu rota familia? Tweek es un alienígena, un chico que viene de un planeta donde se clasificaban a las personas por alfa - beta - omega. Cuando llegó a la tierra se volvió un integrante de "Coon y amigos" un equipo...