Este libro no nació de la nada, este libro es un claro ejemplo del amor que los hermanos pueden llegar a tenerse, a sacrificarlo todo si ven que uno de sus hermanos esta en peligro, de serse los mejores amigos y serse incondicional entre ellos.
Cuando fue mi cuarto intento de suicidio, mi hermano Alan, se acercó a mi cama, agarro mi mano y la beso, pidiéndome perdón llorando, pidiéndome perdón por no haber podido cuidarme, por haberme fallado.
Lalo, mi hermano mayor cuido tantos años de mí, siempre fue alguien con quien pudo ser yo y el día que más necesite a alguien que me amará, sus brazos estuvieron abiertos, dándome todo el cariño que solo él podía darme.
Me vieron llorar, me vieron reír, sanaron mi primer corazón roto, me regañaron cuando me pasaba de lista y me enseñaban aquello que la vida a la mala les enseñó a ellos para evitarme el dolor, para evitarme el sufrimiento.
Mi hermana menor fue incondicional a mí, le he querido enseñar como ellos me enseñaron a mi la importancia de la hermandad y ya se que tal vez esto es incensario de que ustedes lo sepan, pero quería recalcar que, aunque la historia sea un producto de ficción, nunca subestimen el poder de una verdadera hermandad.
Si eres el hermano mayor, se ese hermano que te hubiera gustado que fueran contigo; si eres el hermano menor, acércate a tus hermanos, ellos pueden llegar a ser tus mejores aliados en esta vida y darte aquello que tal vez tus padres no puedan darte y si eres el del medio, como yo, bueno aplicaba ambas cosas.
Nadie nos dice como ser hermanos, no somos perfectos, pero somos hermanos y la vida nos enseña, paso a paso a ser así...
Por último, quiero agradecerles a mis hermanos que, aunque se que ni de pedo van a leer esta historia porque es un fanfic homosexual y son medio mamones, el hecho de haber sido los mejores hermanos que la vida pudo darme. En ser los hermanos que me salvaron la vida, como a Barbará donde estaba llena de miedos y quería huir, ellos ser los que me dijeron "no estás sola..."
Y si creen que es lo último de "Somos Hermanos" aún faltan 5 capítulos extra, dedicados al parto de Tweek y Barbs, la relación de Caos y Mysterion y lo que pasó con Kyle, Eric y Stan... Sin embargo son extras, la historia acaba aquí y espero que la hayan disfrutado tanto como yo la disfrute escribir.
ESTÁS LEYENDO
Somos hermanos
Fanfiction¿Qué estarías dispuesto a hacer por tu rota familia? Tweek es un alienígena, un chico que viene de un planeta donde se clasificaban a las personas por alfa - beta - omega. Cuando llegó a la tierra se volvió un integrante de "Coon y amigos" un equipo...