Extra II: Una cita interesante.

183 21 8
                                    

Habían pasado varios meses desde que todo había vuelto a la normalidad, Tweek y Barbs iban casi juntos en su embarazo, ambos a los tres meses lo que ponía feliz a cierto villano de la ciudad que estaba disfrutando de una hermosa vista desde lo alto de un hotel, uno donde era bien conocido no por llegar con damas de compañía, si no por cuidar a aquellas chicas que voluntariamente les gustaba trabajar ahí.

La zona roja en la noche era protegida por él, demostrando que hasta los villanos tiene corazón y muy rara vez se podía ver a los superhéroes ahí (aunque Jimmy daba en el club los viernes shows de comedia que él particularmente disfrutaba de civil con Heidi y Dougie).

Las cosas estaban siendo tranquilas hasta que notó la presencia de cierto superhéroe favorito.

-Mysterion. -Ni siquiera tuvo que voltear, sabía que era él. - ¿Qué haces patrullando esta zona?

-Hola... bueno... -Eso desconcertó al villano, ¿Por qué balbuceaba? - Quería hablar contigo.

- ¿Conmigo o con Leo?

- ¿Hay una diferencia? -Leo se le quedo viendo y alzo los hombres, dependía la perspectiva si existía una diferencia o no.

Leo se quedo viendo al chico, tan imponente en aquel traje siempre le hacía sentir algo en su pecho, odiaba la sensación, aunque sufriría mucho si esa sensación desapareciera. Algo muy masoquista de su parte, como si vida.

- ¿Qué quieres? Interfieres con mi reputación.

-No he podido verte en público por eso me acerque así... -Kenny inhalo hondo y después suspiró, no sabía si esto era una buena idea.

Pero la conversación profunda que tuvo con Karen le ayudo mucho, aunque su hermana terminó desesperándole y asesinándole con la advertencia que lo haría todos los días si no lo intentaba por lo menos,

-Quiero invitarte a salir, de civiles.

Leo abrió los ojos de la sorpresa, ahora entendía por que estaba tan preocupado el rubio y aunque su omega interna se emocionó, intento mantener la calma, pensando que era una especie de trampa para atraparlo.

"vamos Leo, eso es ridículo hasta para ti..." Leo negó con la cabeza, pero después solo volteo a ver al chico y sonrió, débilmente para no subirle el ego al rubio.

-No lo sé, deberá ser la mejor cita del mundo si quieres que acepte salir con mi "némesis". -El mayor hizo comillas ante la palabra mientras se acercaba juguetonamente al chico, él cual solo tragó un poco de saliva. -Te veo mañana a las 8 en el puente del parque.

Y sin poder contestarle, Caos se fue, dejando al chico en estado de shock que rápidamente se alisto y siguió con su patrulla, aunque con una sonrisa en la boca que no pudo aguantar ni cuando le dio una golpiza a unos idiotas que se querían sobrepasar con una linda chica.

Al otro día, Kenny llegó desde las 7:30, con un ramo de flores y lo mejor posible, quería darle una buena impresión al chico, poder reparar un poco su error y, tal vez, tener una relación donde pueda hacer que el omega no sienta que debe estar atado a él.

Kenny amaba a Butters, desde que murió prometió jamás volver a estar con alguien que no fuera él y, aunque ha cumplido su promesa, también no siente que sea digno del rubio por lo que él cree que si el omega de Butters esta tranquilo con su presencia (aunque solo sean amigos) Leo podrá hacer su vida y el, desde las sombras, ser su apoyo.

Solo quería reparar su error que cometió al amor de su vida.

-Vaya, llegas temprano. -La voz de Leo lo hizo salir de sus pensamientos y girarse a ver al chico.

Somos hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora