Leo se quedó viendo el cadáver con pánico, sintió su cuerpo temblar al mismo tiempo que Tweek lo sostenía, sabía que había muchas posibilidades de que el hermano de su niña estuviera muerto, pero jamás espero que fueran tantas como para que el líder fuera él, eso quería decir una cosa.
-Se aferró a la vida. -Dijo en un susurro Tweek, había muerto hace muy poco y la muerte que tuvo fue tan dolorosa que lo creó el líder, que estaba desesperado por un alma porque quería aferrarse a algo.
Y, en el fondo, Leo sabía que era por ella.
Karen, su niña, volteó como pudo a verla, a pesar de la mascará pudo ver como sus ojos se empezaron a cristalizar mientras se hacía para atrás, incrédula a lo que sus ojos miraban, incrédula a aceptar la dura realidad que en esos momentos la golpeaba con tanta fuerza.
Pudo ver a todo "Coon y amigos" ver el cadáver con temor, algunos veían a Mysterion el cual también se había quedado en estado de shock.
-No, ¡NO! -Reaccionó por fin Karen, mientras empezaba a agarrar su pelo y apretarlo fuerte. - ¡NO!, ¡Por favor, dios, no!
Butters tuvo que incorporarse mientras veía como Tweek y Kyle creaban un muro para que Kevin no los atacará, pero no lo destruyeran aún.
-Princesa... -Dougie y Butters llegaron para consolarla, pero la chica estaba desecha.
- ¡KEVIN! -Grito de forma desgarradora mientras las lágrimas empezaban a sonar, todo mundo la veía con temor, sin entender que estaba pasando. - ¡No, por favor!, ¡KEVIN POR FAVOR NO ME DEJES SOLA, NO!, ¡Díganme que no es cierto!, ¡Por favor!
El grito desgarrador de su garganta hacía estremecer a todos, Wendy y Tweek lloraban la escena, por sus amigos, por las verdades que hacían falta decirse.
Pero la última palabra que salió de los labios de aquella mujer destruyó por completo a Mysterion.
- ¡HERMANO!, ¡No!, ¡Kevin no me dejes sola, hermano!, ¡SOY YO, KAREN! ¡TE NECESITO! -Princesa desorden se quito su casco, con la esperanza que el cadáver la reconociera, sin importarle que Kenny lo hiciera y se fuera para atrás del impacto.
Aquella chica que siempre le dio una paliza a él y sus amigos, a quien había golpeado él también era su hermana. La una chica que quería proteger, la que a pesar de que ya no se hablaban justamente por la desaparición de su hermano mayor estaba buscando darle una mejor esperanza de vida era justamente la villana más temible de Caos, una villana sin piedad.
Todos quedaron en shock, Kyle volteó a ver un poco enojado a Tweek que ya se esperaba todas esas reacciones. Sabía que el día que explotará todo, algo así era justo lo que iba a pasar, un mar de llanto que no iba a traer mas que golpes duros de la realidad.
- ¿Lo sabías?
-Sí, pero la historia atrás de ello la justifica. -Tweek prometió decírsela después, sin embargo, dejaron que Karen tocara muy levemente el cuerpo de su hermano, sabiendo que no iba a servir de nada pues solo era un cadáver.
Ya no había alma ahí.
Butters sobaba la espalda de la desconsolada chica, Wendy, sin tener idea de lo que hacía también había sido la única del equipo rival que se había acercado a reconfortarla.
-Todo es su culpa. -Dijo en un susurró, escondiendo su cabeza en el pecho de su hermano muerto, pronto su dolor se había vuelto irá y sin pensarlo dos veces, volteó a su hermano mayor y sin ninguna pisca de arrepentimiento le disparo un rayo que lo hizo salir volando por los aires.
- ¡Karen! -Dijo Butters, total, ya no había nada más que hacer.
- ¡Maldito imbécil! -Soltó con veneno acercándose a su hermano, que aun cuando lo había lastimado no iba a pelear con ella. - ¡TODO ES TU JODIDA CULPA!
ESTÁS LEYENDO
Somos hermanos
Fanfiction¿Qué estarías dispuesto a hacer por tu rota familia? Tweek es un alienígena, un chico que viene de un planeta donde se clasificaban a las personas por alfa - beta - omega. Cuando llegó a la tierra se volvió un integrante de "Coon y amigos" un equipo...