Capítulo XV: Nuestra niña.

212 21 3
                                    

Leo los llevó a la guarida, total con todo lo que había pasado le daba exactamente lo mismo si sabían ahora sobre sus planes, puesto que ya no iban a poder enfrentarse en serio.

-No Tweek, esto si era ser una rata. -Dijo Kyle viendo que había bastante información de todos los miembros repartida por todos lados, Caos sabía todo de todos.

-Perdón, conocía las intenciones de Leo y por eso sabía que no iba a atacar a nadie por las espaldas.

-Soy un hombre de principios Kyle, aún recuerdo lo que mi verdadero padre decía. -Leo se sentó en su silla mientras que sus invitados estaban en los sillones donde había más papeles regados. –"Solo los cobardes actúan por la espalda."

Tweek asintió mientras recogía un papel, era el informe de Mysterion sobre el troglodita, ¿aún será lo más espeluznante que haya visto en su vida?

Se quedaron en silencio unos minutos cuando Leo retomo la palabra.

-En fin, ¿Qué es lo que nos ibas a decir?

Kyle suspiró y volteó a ver a Craig, él cual aun no sabía que pasaba.

-Su hermana es Barbará Stevens. -Le avisó, dejando al pelinegro impresionado.

- ¿Bebé?

- ¿La conoces? -Dijo Tweek de forma exagerada, viendo con impresión a su novio.

-Sí, era la novia de Clyde, pero cortaron como hace 3 meses... siempre fue muy reservada, Clyde siempre se refería a ella a "su muñeca" por lo de que se llama como las muñecas Barbie...

Tweek se quedó impresionado con aquella información ¿pero qué demonios? Nunca lo pensó, igual porque Clyde siempre la presumía, pero nunca le enseño una foto y las pocas veces que pudo verlos juntos prefería estar vigilando a Caos o andando con Craig.

Caos por otra parte lo intuyo, sabía que a Clyde le gustaba su hermana desde la preparatoria, vio como se le confesó, pero también vio como su hermana lo rechazó y ahora entendía que tal vez solo lo hizo en ese momento para no preocuparlo.

Sin embargo, si Bebé se había ido tan de repente era por algo y ahí fue cuando Leo pensó lo peor.

-No me digas que le hicieron lo mismo que a mí. -El ambiente se empezó a tensar de tan solo imaginarlo.

-Clyde la quería, claro que no le hizo eso, ella cortó con él. -Craig se tragó el "imbéciles" que quería decir por respeto de que ahora sabía que hablaba con el hermano menor de su pareja.

- No tiene sentido, la última vez que la vimos se veía mal, como si estuviera desecha.

.

.

.

.

.

.

.

2 meses antes

Era 04 del mes, y como todos los meses, los hermanos estaban enfrente de la casa de su hermana menor, Tweek le había dicho a Craig que iba a llegar tarde mientras que Butters le había dicho a Heidi que estaría con su hermana en la noche.

Cuando ambos entraron a la casa de la menor con las llaves que tenían se dieron cuenta que esta estaba hecha un desorden, algo no muy común de su hermana menor.

- ¿Barbs? -Dijo Leo mientras veía el lugar junto a Tweek a paso lento, como si en cualquier momento los fueran a atacar. - ¿Barbs estas aquí?

Tweek por su parte empezó a preocuparse no era normal que su hermana se pusiera en ese plan por lo que decidió empezarla a buscar por la casa y al encontró, llorando en su cama.

Somos hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora