Craig fue el primero en abrir los ojos, al principio un poco desorientando, pero rápidamente sintió el dulce aroma de su novio y sonrió, estaba a su lado, durmiendo tranquilamente y no pudo sentirse más que afortunado por que estuviera bien y junto a él.
No iba a dejarlo solo, encontraría a la chica porque entendía la importancia de ser hermano mayor, él tenía una hermana pequeña llamada Tricia y ahora entendía por que Tweek siempre preguntaba por ella, porque le pedía que la cuidará, por que nunca se mostró celoso ante el cariño – odio que tenían.
-Mph... ¿Qué hora es? -Tweek aun no abría los ojos, estaba cansado.
-Van a ser la 7... ¿A qué hora les dijiste que nos viéramos?
Ups, pequeño detalle que no recalco en aquella conversación por lo que el chico rubio solo frunció el ceño y se agarró el puente de la nariz, era un idiota.
-No lo sé... pero mientras más rápido mejor. -Fue la respuesta del rubio para sentir como el calor de su amado se alejaba de él.
-Entonces me baño y hago el desayuno. -El rubio asintió a las palabras de su novio, mientras se volvía a dormir y si alguien preguntaba, era culpa de su embarazo.
Una vez que bajo, pudo sentir el aroma de los hot cakes pasar por su estómago, se le antojaban con mucha miel, llenos de miel.
-Ya estoy listo cariño. -Dijo el chico mientras veía a su novio terminar de servir el desayuno, pero con jugo de naranja, decepcionando al rubio. - ¿Y mi café?
-Estas embarazado, no puedes tomar eso. -Respondió simple Craig, pero Tweek no vía la lógica del asunto.
-No se que tenga que ver eso con mi café.
-El café es malo para las personas embarazadas, ahora, anudando a ese tema... ¿no es algo peligroso entrar al bosque en tu estado?
Tweek iba a meterse el hot cake a su boca cuando su novio le dijo eso, estaba consciente que no era la mejor idea, pero no podía permitirse perder a su hermana, debía rescatarla.
-Craig, ya te dije que no puedo no buscarla, Leo no lo lograría solo...
-Yo lo acompañaría.
-Pero es mi hermana, no podré estar a gusto y el estrés me cobraría factura, podría perder al bebé. -Justo como le había pasado a su hermano, pero ese no era tema que debía tocar en ese momento.
Craig se le quedó viendo y suspiro, bueno, mínimo lo había intentado.
Cuando los dos chicos estuvieron listos y fueron para el bosque, ya eran las 9 de la mañana y Butters, junto con su manada ya estaban ahí.
-Dijiste temprano. -Leo se acercó al rubio mientras este le daba un abrazo. – Maldito infeliz, me dejaste solo ayer.
-Perdón, no sabía que iban a responder y entré en pánico. -Tweek se rasco la cabeza, con un poco de pena, pero sin soltar la mano de Craig.
-Me di cuenta... por cierto, Hola Craig. -Butters no sabía bien como reaccionar ante la presencia de su cuñado, pero recordaba que, con los hermanos de su madre, mi padre siempre fue cortes por lo que sería igual con el chico pelinegro.
Craig también no sabía como responder por lo que solo dio un cortante "hola" que todo mundo lo tomo general.
-Tienes razón Butters, hay una energía demasiado fuerte en el centro del bosque, pero, hay muchos temblores. -Karen tenía su traje de princesa desastre monitoreando la zona con una mejora que le habían hecho en la noche.
Butters notó esos temblores y suspiró.
- ¿Crees que sean trogloditas? -Tweek tragó saliva, no otra vez.
-Hay que evitarlos, somos muy pocos para esas cosas.
- ¡Pues si alguien nos hubiera dicho la hora serían más! -Tweek volteó y vio a sus amigos llegar, Mosquito, Fastpass, Tuperware, Call Girl, Human Kite, Coon, Mysterion y Toolshed.
-Perdón Clyde, se me olvido. -Tweek salto a abrazar a su amigo lo cual se le unieron Token y Jimmy.
-No te dejaríamos solo, somos una manada... creo. -Token les sonrió a sus amigos y ambos asintieron, para después ir con Butters. -Decidimos que como tu eres el de la experiencia en este ámbito, tu guíes.
- ¿Se supone que es un halago? -Aunque no lo decía también se sentía cómodo de no ser tan pocos en esta misión.
-Pues es lo que hay. -Respondió Mosquito mientras se acercaba. - ¿No hay nada malo ahí adentro verdad?
El chico menciono el bosque y Leo negó.
-Creo que hay trogloditas, hay que ir con cuidado, son difíciles de matar.
-Si, eso ya lo sabemos. -Coon era el más serio, pero con una indicación hizo que todos los del equipo se acercarán. - ¿Algo más aparte de las confesiones de ayer?
Tweek noto que Wendy y Stan estaban de lados apuestos, sin verse directamente a los ojos, mientras que Clyde estaba siendo tan empalagoso para evitar el tema.
-Sí, puede que escuchen voces, no caigan. -Leo volteó a ver a su niña una vez que Tweek dio la advertencia, con un semblante serio.
-No te separes, tu hermano no va estar ahí... - Karen asintió. -Tu hermano también te necesita.
- ¿Mysterion? -La chica aun no perdonaba del todo a Kenny, pero sabía que ese odio no era propio de ella, Leo y Dougie le recalcaron a cada rato que no debía dejar que su corazón se infectará, que era muy hermoso para perderlo. -Lo sé...
Por su parte Kenny se acercó a ellos, como se lo había prometido en la noche al rubio.
-Estamos listos, tu diriges. -Leo sonrió y asintió, volteando a ver a Craig.
-No lo sueltes. -Craig al inicio no entendió, pero se dio cuenta de que hablaba de Tweek, de que no debía dejar que su apuesto novio se saliera con la suya, él no quería que estuviera ahí, pero también entendía que no podía negarle el hecho de buscar a su hermana.
Además, Tweek era un testarudo de primera, jamás se quedaría en casa, aún cuando lo encadenará y se quedará a cuidarlo buscaría la forma de salir.
- ¿Cómo vamos a saber que estamos en peligro? -Fue Call Girl la última en tener una pregunta.
-Escuchen, el sonido nos advertirá...
ESTÁS LEYENDO
Somos hermanos
Fanfiction¿Qué estarías dispuesto a hacer por tu rota familia? Tweek es un alienígena, un chico que viene de un planeta donde se clasificaban a las personas por alfa - beta - omega. Cuando llegó a la tierra se volvió un integrante de "Coon y amigos" un equipo...