Capítulo XVII: Karma de largo plazo.

226 22 2
                                    

(Por que me gusta pensar que con la madurez uno entiende las cosas que hace mal en la vida y nunca es tarde para poder hacer lo correcto)

¿Cuándo tiempo estuvo desmayado? No tenía ni idea, pero cuando abrió los ojos, estaba en la sala de hospital de la guarida, con todos los ojos presentes viéndolo fijamente mientras el Dr. Timothy y Leo parecían crear algo.

- ¿Por qué estoy teniendo un Déjà vu? -Dijo Tweek apenas despertó bien.

-Porque ya vivimos esto Tweek, es más apenas ha pasado un día de eso. -Había respondido Clyde mientras veía al chico.

- ¿Cómo te sientes cariño? -Dijo Craig a su lado, preocupado por su estado.

- No lo sé, ¿asustado? -No es que no le hubiera querido decir a Craig sobre su condición de Omega, jamás lo había visto necesario, aunque le había explicado sobre porque tenía una especie de "hueco" entre su amiguito y su recto.

-Ustedes son demasiado extraños. -Dijo Cartman mientras todos veían como Timothy y Leo acercaban esa máquina que parecía una ecografía al estómago del chico, dejando a Craig y Tweek helados.

-Dime que estas en un error. -Suplicó Tweek al ver a Leo tan concentrado moviendo el aparato no sin haberle aplicado un líquido antes.

-No lo creo, pero para eso hicimos esta cosa con ayuda de tu doctor y estoy bus... -Pero se detuvo al poder encontrar una masa en el vientre del rubio y poder escuchar una especie de latidos, unos que todos escuchaban y dejaron helados. -Felicidades hermano... ¿eso creo?

Leo estaba feliz por él, el cargaba con la pérdida de un feto por culpa de la broma, sin embargo, él no podía tenerle envidia a su hermano, un hijo siempre iba a ser motivo de esperanza en su pueblo, para todos.

Sin embargo, aquí era un poco diferente.

Tweek al escucho el sonido cerro los ojos con temor, mientras echaba la cabeza para atrás, lleno de dudas y miedos que eran muy justificados.

La primera en reaccionar fue Heidi y Karen, quienes soltaron un gritillo de felicidad, se veían emocionadas al ver esa cosita creciendo.

- ¡Se ve tan adorable! -Había caído ambas chicas al acercarse a ver con detalle.

-Oh por la mierda... -Coon fue el primero en hablar, nadie quería decir nada y Craig y Tweek estaban en un estado de Shock permanente. -Bien, ahora ya sabemos porque el fenómeno estaba tan raro enfermo.

- ¡No le digas así a Tweek, Eric! -Kyle había salido a defender a su amigo, pero el chico en vez de contestarle o hacer algo simplemente lo ignoró, frunciendo levemente el ceño y haciendo el corazón de Kyle se hiciera añicos, le dolía ver su indiferencia hacía él.

-Dejen hablar a ese par de tontos, todavía tenemos muchos pendientes... ¡A trabajar bola de inútiles! -La orden de Coon fue directa y nadie la contradijo, por lo que solamente quedaron en la habitación, Leo, Craig y Tweek mientras que los ayudantes de Caos se fueron y los demás integrantes de "Coon y amigos" empezaron a buscar anomalías para encontrar a Bebe.

Cartman por otra parte estaba harto por el momento, decidió salir del lugar e ir a comer, nadie le dijo nada, pero todo el mundo sabía que iba a casa bonita, su lugar seguro.

Casa bonita era el problema de sobrepeso de Coon, siempre se la pasaba comiendo más de lo que quemaba y por eso siempre había sido un chico gordito, pero de linda cara, nunca tuvo problemas para conseguir pareja... hasta que abría su estúpida boca, era por su lengua que alejaba a la gente que amaba, por su inseguridad que destruía todo aquello que laguna vez le importaba y no es que quisiera o sintiera que pudiera cambiar eso.

Somos hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora