Nadie dijo nada más ese día, desde que empezó a llover mientras un par de hermanos lamentaban su pérdida hasta el otro día en la tarde que, todos ya vestidos de civil estaban reunidos en el panteón apoyando moralmente a sus respectivos amigos.
Ni Tweek ni Craig quisieron dormir en su casa esa noche, Tweek se quedo con su hermano que también se sentía frustrado mientras que Craig se la paso en vigilancia toda la noche, recapitulando varias veces lo que pasó, el cómo pasó y por qué se enteró de esa forma, como los demás.
Nadie decía nada, ni siquiera cuando Heidi, la única que faltaba por relevar su identidad apareció, haciendo reír a Cartman porque, en palabras del gordo "A estas alturas se me hace hasta lo más malditamente lógico que fuera ella."
Ni Kenny ni Karen se veían la cara, ambos tenían los ojos rojos y estaban bastante cansados, más Karen que seguía abrazando la lápida de su hermano mientras Kenny se quedaba de pie a la tumba con la cabeza gacha y sonándose la nariz de vez en cuando, ninguno de sus amigos lo había visto así y aunque Stan y Cartman estaban a su lado, el chico se sentía solo.
Después de un lapso, fue Karen la primera en pararse y acercarse a su líder, con una media sonrisa.
-Cumpliste tu promesa, encontraste a mi hermano... Ahora yo cumpliré la mía y te ayudaré a encontrar a la tuya. -Princesa Destrucción hizo una referencia como en aquel anime que les había gustado de titanes, poniendo su puño cerrado en el pecho.
Leo se le quedo viendo y asintió, sonriéndole a la dulce niña mientras la abrazaba.
Tweek por otra parte decidió alejarse un poco del cementerio, dirigiendo su vista al rio del cual había sacado a su hermano, era curioso que se pudiera observar desde la montaña donde descansaban los muertos.
-Sabes, ahora entiendo muchas cosas. -La sangre de Tweek se paralizó, no quería voltear. -Entiendo por que llegaste al hospital, por ejemplo.
Tweek volteo a ver al chico de chullo azul, pensó que estaba enojado por cómo le había mentido, sin embargo, lo único que vio fue al chico recargado en un árbol, viéndolo con una sonrisa.
- ¿Craig?
- Dime, honey.
- ¿Por qué estas tan tranquilo? ¡Ahg! Pensé que... que no ibas a querer saber ¡oh dios! Saber de mí. -Tweek se puso a temblar, el día de ayer estaba más tranquilo pero esa confianza se estaba perdiendo enfrente del amor de su vida.
Tenía miedo a esa plática, sabía que la había cagado pues le había pedido amor incondicional al pelinegro y él no fue del todo sincero.
-Sí, Clyde y Token también lo pensaron, sin embargo, no hubo un momento que me enojará... solo estaba en shock. -Craig era una persona fría y calculadora, sabía que si se acercaba muy rápido Tweek iba a salir huyendo. -Estaba en shock porque no entendía porque no me habías dicho que tenías una familia, por qué apoyabas a Caos o porque no me decías que tenías una hermana pérdida.
Tweek bajo la mirada, no podía soportarlo y algunas lágrimas amenazaron en salirse de sus ojos.
-Pero tengo que admitir que después de todo, pienso que eres aún más maravilloso, Wonder Tweek.
La cara de Tweek era un poema, por un lado, no entendía como es que su novio estaba tan tranquilo y por el otro estaba feliz porque Craig parecía no estar enojado.
- ¿Qué?
-Haz cuidado a tus hermanos toda tu vida, siempre cuidándolos de las sombras y cuando te enteraste de los de Butters, pudiste matarnos a todos, pero decidiste hacer lo correcto y cuidar a tu familia, siempre al margen de todo, siempre buscando que tus hermanos estén bien y entiendo eso, entiendo que hay cosas que no podías decirme porque no sabías como iba yo a reaccionar y créeme que te entiendo y seguiré aquí, como siempre para ti.
- Craig. -Los ojos de Tweek se llenaron de lágrimas, pero sus labios solo pudieron hacer una enorme sonrisa, gracias a cualquier dios de cualquier universo que hizo posible que él se topará en la vida del pelinegro. -Gracias, amor.
Tweek abrazó a su novio, sintiendo la protección y que esté le brindaba, sintiendo como Craig había cumplido su promesa y no podía sentirse el chico más afortunado del universo.
-De verdad, no entiendo como ¡Ahg! Estas tan calmado.
-Te prometí ser incondicional, no pensaba fallarte honey. -Craig agarró gentilmente el rostro de Tweek dejándole un fino beso en sus labios. -Mi amor por ti siempre será incondicional y si el culo gordo intenta algo, yo apoyaré el bando en el que tu estes.
Definitivamente Tweek tenía el mejor novio del mundo.
Y Butters desde lo lejos se sentía tranquilo al saber eso, sin embargo, había algo que ni siquiera Tweek estaba considerando y Kyle y él ya notaron, lo cual iba a complicar todo.
-Parecer la pareja perfecta, ¿verdad? -Kyle se acercó al chico el cual solo asintió sonriendo. - ¿Lo sabe?
-No. -Butters suspiró. -Esta tan metido en todo que no se ha percatado de ese cambio de olor...
Kyle solo sonrió por lo bajo, ya más calmado había también detectado un cambio de olor en Butters, pero el de él era muy amargo.
-Leo enserio lo siento mucho, no lo sentí en su momento, no lo entendí en su momento y jamás hice nada para cambiar el como te tratábamos... de verdad lamento mucho lo que te paso.
Leo se quedo viendo a Kyle y solo sonrió, si bien es cierto que Tweek tenía razón al que una parte de él murió en ese lago, también al pasar los años intentaba ser mejor que esos bastardos y una parte de eso era la parte de perdonar.
-Es muy difícil detener a alguien, muchas veces los espectadores de bullying tienen tanto miedo de convertirse en las víctimas que prefieren solo pasar de largo, me enferman, pero lo entiendo, no te culpo a ti Kyle. -Butters volteó a ver a los demás, viendo principalmente a Kenny. -Los culpo a ellos, pero también no quiero verlos así.
-Tienes un buen corazón, Caos. -Leo se quedo viendo a los compañeros, estaba seguro que esa voz en su cabeza no era suya y si, lo que su hermano le había dicho era cierto, ese debía ser el famoso Dr. Timothy. -Si Leo, soy el Dr. Timothy, el chico de la silla de ruedas que puede asegurarte que Coon y Mysterion también están sumamente arrepentidos de lo que pasó contigo y ahora lo están pagando vivos... como querías.
-Gracias Doctor, es lindo saberlo. -Dijo con cierta duda Caos haciendo que Kyle volteará a ver a su amigo el cual solo sonreía como siempre. -Pero no me importa mucho eso ahora... necesito buscar pistas de mi hermana.
-Oh, entonces habla con Clyde y Wendy... ellos te pueden decir mucho sobre Barbará. -Caos se quedó viendo a la dirección de los mencionados, ninguno olía a su hermana, pero el doctor rara vez se equivocaba puesto que tenía acceso a la información mental de todo el mundo, lo cual llamó su atención.
-Kyle.
-Mande.
- ¿Qué sabes de mi hermana, Barbs? – Caos se puso en su modo mas serio y tenebroso. - ¿Y por qué su doctor dice que Clyde y Wendy son las personas que debo ver para averiguar?
Kyle tragó en seco, no era quien para decir lo siguiente, sin embargo, si no hablaba muy seguramente Caos no iba a contenerse y terminaría lastimando a sus amigos y a su pareja, lo cual no podía permitir al mismo tiempo que no podía solo contarle a él, Tweek también debe saber.
-Necesito decirles algo a ambos en privado.
Caos solo frunció el sueño y con su puro olor llamó a su hermano, el cual le estaba contando su vida, su verdadera vida a su pareja para que no hubiera secretos entre ellos, pero que con el llamado de su hermano se detuvo y fue hacía él.
- ¿Qué sucede?
-Tenemos que irnos, Kyle tiene algo que contarnos. -Tweek no dijo nada, pues se sentía la tensión de ambos y solo volteó a ver a Karen quien platicaba con Heidi y Dougie, viendo que se encontraba mejor. -No te preocupes por ellos, no creo que le hagan nada.
Tweek asintió y acompañado de su novio, se fue con Kyle y Leo, dejando a todo el mundo intrigado.
Kyle solo esperaba que estuviera tomando la mejor decisión.
ESTÁS LEYENDO
Somos hermanos
Fanfiction¿Qué estarías dispuesto a hacer por tu rota familia? Tweek es un alienígena, un chico que viene de un planeta donde se clasificaban a las personas por alfa - beta - omega. Cuando llegó a la tierra se volvió un integrante de "Coon y amigos" un equipo...