Extra IV: Recuerdos.

144 17 6
                                    

Tweek veía la ciudad mientras vigilaba la zona, estaba tranquilo, lo sabía porque su hermano estaba en celo y no haría nada malo pues estaría tranquilo en su casa y Karen estaba resfriada junto con Heidi... Nada malo podía pasar y por eso estaba cómodo viendo el mundo que lo había recibido con los brazos abiertos.

Recordaba su vida con mucho cariño, sus padres, tan amoroso y fuertes que lo cuidaron de pequeño; como el decidió ser como ellos para cuidar de sus hermanos y como, sin querer, había acabado conociendo a Craig y viviendo como una figura de héroe.

- Hola Tweek. -Wonder volteó rápidamente y vio a Human Kite con una sonrisa, saludando él también mientras este tomaba asiento a su lado, ambos viendo la tranquilidad de la ciudad. - ¿Cómo está Félix?

-Bien, los bebes son tranquilos hasta los 2 años, cuando conectan con su tierra y obtienen sus poderes... aunque dudo que eso les pase a Félix o a Adam...

Kyle asintió con la cabeza, pensativo y suspirando, no recordaba nada por más que quisiera, no recordaba mucho y no tan claro como lo hacía Tweek. Sabía que era el mayor de sus hermanos, pero también sabía que solo era por un misero año y, Barbs y Leo también recordaban.

- ¿Recuerdas todo? -Se atrevió a preguntarle al rubio.

-Recuerdo a mis padres, mi papá tenía la mirada como si de un demonio se tratará... era frío y al hablar imponía miedo, pero con nosotros se moría de amor, siempre nos veía con una sonrisa y nos calmaba con su calor. -Tweek sonrió de medio lado. -Recuerdo a mi madre, Pip, tan dulce y angélica, era el contraste de papá y, al mismo tiempo era complemento, su elemento era el viento y con papá controlaba el fuego, avivándolo y alentándolo como un buen marido...

Kyle se quedó viendo a Tweek y veía que los hablaba con cariño, deseaba recordar el nombre de sus padres, aunque sea.

-A veces tengo sueños. -Contó el pelirrojo. -Sueño con un gran árbol y alguien llamándome de él, hay muchas personas, pero no reconozco a nadie además de que siento como si algo me jalará a una persona, una muy parecida a mí con una corona llena de hojas y una hermosa túnica roja...

- ¿Hablas del rey Broflovsky? -Tweek no recuerda un árbol enorme, pero la descripción del chico sobre la túnica y la corona le recuerda una vieja leyenda.

- ¿Quién?

- El rey Broflovsky... creo que eres parte de ese linaje ¿no? -Tweek nunca había hablado tanto tiempo con Kyle sobre eso. -El rey Broflovsky lideró a los elfos en busca de acabar la guerra de los dos mundos, una guerra donde se buscaba en ambos lados el control de "la rama de la verdad... es una vieja historia y, sin embargo, el rey siempre fue visto con ojos verdes y pelo rojizo rizado, con su túnica roja... la historia completa se la sabe Barbs.

Kyle se quedó viendo a Tweek con asombro, era la primera vez que conocía un poco de su historia, de su linaje ¿sería su antepasado visitándolo?, ¿su sangre era del linaje real?

- ¿Podemos ir a hablar con ella? -Preguntaba casi desesperado el pelirrojo haciendo que Tweek asintiera y ambos juntos fueran con su hermana, aun vestidos de héroes cosa que regaño Barbs.

-Sabes, ni siquiera a Wendy le dejó entrar así a la casa. -Era de noche, pero para fortuna de Kyle la rubia estaba despierta porque le daba de comer a su hijo. - ¿Qué necesitan?

-Kyle quiere saber sobre la vara de la verdad. -Le comentó Tweek mientras tomaba asiento en el sofá de su hermana, como ella y el pelirrojo listo para oír la historia.

- ¿Es por tus padres? -Cuestiono la chica intrigada, haciendo que Kyle abriera más los ojos.

- ¿Los conociste?

Barbará se le quedo viendo con asombro a Kyle para después ver a Tweek buscando una respuesta y, cuando el rubio asintió solo suspiro entre asombrada y triste.

- ¿No recuerdas nada? Nosotros nos conocíamos de niños... Tweek y Butters casi no, pero tú y yo jugábamos juntos, tus padres y mis padres eran buenos amigos, desde la infancia...

- ¿Recuerdas sus nombres? -La voz del pelirrojo sonó desesperada y, al ver que bebe asentía se desesperó aun más y unos grandes nervios le entraron de repente.

-Sí, Sheila y Gerald Broflovsky, Sheila era la alfa que venía directo del linaje sanguíneo de los Broflovsky, su antepasado, el rey de los elfos, había liderado una batalla en busca de "la vara de la verdad" contra el "gran mago" ... es una historia muy trágica de amor, pero al final el rey creó los 5 distritos donde, junto con ellos, gobernaban nuestro mundo. -Contaba Barbará, asombrando demasiado a Kyle que sentía un nudo en la garganta en su voz. -Mi padre gobernaba el distrito 5 y tu madre era la que cuidaba los 5 distritos, la reina hasta cierto punto.

- ¿Kyle era un príncipe? -Comentaba Tweek, no recordaba eso.

-Ay Tweek, es como nosotros que los Thorn vienen de los dioses del mal y el bien, somos lazos sanguíneos de los 3 hijos...

-El bárbaro, el escudero y la bruja, si conozco esa historia. -Comento el rubio viendo a la chica y suspirando. -Pero de que sirve eso ahora.

La rubia se quedo viendo a su hermano y rio un poco, a veces Tweek era una cosa barbará.

-Saber de donde vinimos nos ayuda a entender hacia donde vamos... somos hijos de guerreros y, sea lo que sea que le pasó a nuestra casa, la honramos con su historia y recordando sus leyendas para que sean el obsequio de nuestros niños. -Ambos héroes veían a la mujer que arrullaba a su bebe. -Adam sabrá las historias, como Félix y sabrán que no importa lo que pase, todos estamos conectados al gran árbol.

Kyle se quedó viendo a la chica y suspiró, tenían razón y quería saber más.

-Barbs, ¿podrías volverme a contar las historias?

-Cuando quieras Kyle, esta casa siempre estará abierta para un viejo amigo. -Ambos chicos se sonrieron y, solo por un momento, Kyle sintió que efectivamente, ya conocía esa sonrisa...





PENSARÓN QUE ESTABA MUERTE PERO VOLVI!!!!!.... Efectivamente este fanfic ha acabo, pero vengo con un aviso parroquial, me falta un extra y literal la historia acaba, sin embargo este extra era muy importante porque en ENERO del próximo año se estrenerá la segunda parte de "Somos Hermanos" titulada "Somos familia" donde los hermanos Thorn y Kyle tendrán que volver a su viejo hogar que esta en guerra y rescatar a sus padres, con ayuda de sus parejas.

A pesar de que este fanfic esta enfocado en Leo, Tweek y Barbs, el siguiente esta más enfocado en Kyle... así que esperenlo con ansias jajajajajaja

Sin mas por el momento, gracias por seguir leyendo

Somos hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora