(La idea es que fuera un solo cap de 2430 palabras es demasiado para mí, asi también le doy intriga a la situación... perdonad las molestias :)... y ojala no odien a Kenny, digo, me cuesta mucho hacer que odien a alguien , pido perdón por él).
En la guarida de Coon y amigos se quedó un silencio incomodo después de que Tweek se fuera y Craig lo siguiera.
La verdad Leo se sentía tranquilo en que el novio de su hermano fuera tan incondicional a él, le recordaba a su padre y sentía que su hermano merecía eso; merecía un novio que nunca lo dejará solo, que lo cuidará y que, a pesar de todo, se quedará.
Pero ahora, Leo iba a matar a su hermano por dejarlo ahí con sus "archienemigos".
-Oye Leo... ¿A qué se refiere Tweek? -Fue Wendy la primera en preguntar mientras volteaba a ver al chico que pensaba lo que iba a decir.
-Se refiere a que mañana iremos a un lugar puro, Tweek piensa que Barbs tiene una barrera de pureza, que busca un lugar seguro y a la vez, donde no la molesten... -Leo era mas susceptible al olor por su pasado, también lo había pensando y ahora Tweek venía a confirmar una gran sospecha que tenía.
- ¿Y eso a lo que dijo de su apellido? -Token volvió a preguntar; Heidi, Dougie y Karen se pusieron atrás de su líder por cualquier cosa, pero Leo no estaba asustado por ellos, estaba pensando en sí hacer lo mismo que su hermano.
- ¿De verdad se llama así? -Stan preguntó ahora y Leo asintió.
-Si, ese es nuestro apellido y lo que hizo se llama "petición".
- ¿Una petición? -Kyle se le quedó viendo raro al rubio. -Solo los líderes la piden.
Eric volteó a ver al chico y después a Leo, atando cabos.
-Es su hermano mayor ¿verdad? Es por eso que es el "líder" de ustedes tres...
-Así es. -Leo suspiró y volteo a ver a sus amigos, aquellos chicos que también le eran incondicionales, aquellos que le daban algo de esperanzas.
Heidi siempre ha cuidado de su llanto, Karen siempre le ha sacado una sonrisa, Dougie siempre ha sido su compañero de desveladas; todos estuvieron para él como 'le siempre ha intentado estar para ellos y ahora, más que nunca los necesitaba.
Pero no era tonto, aún cargaba con muchas cosas y una de ellas era su bebé.
-No saben cuánto odio a mi hermano ahora. -Dijo Leo mientras se paraba y se ponía a lado de su manada, listo para también ser real con aquellos a los que su hermano confiaba. – Yo, Leopold Thorn, segundo hijo de Damien Thorn y Pip Pirrup hermano de Tweek Thorn y Barbará Thorn legitimo dueño de la silla legislativa de los Pirrup... Poseedor del poder del mental y...
Leo volteo a ver a Kenny suspirando fuerte, no quería hacerlo, pero sabía que debía, Heidi entendió la acción y enlazo su mano con la del chico, sonriéndole y dándole apoyo moral, agradecía que ella también supiera la verdad.
El dolor de su perdida iba a hacer imposible que se acercará a Barbs si no lo descargaba.
-Y... y padre de un cachorro perdido en el vientre... -La sala quedó en completo silencio, las caras de Kenny, Stan y Eric se volvieron un poema sombrío, ¿Qué vergas habían hecho? -Vengo con mi manada a solicitar ayuda para encontrar a mi hermana pequeña, la cual desapareció hace algunos meses.
Todos se quedaron en shock, Eric volvió a bajar la mirada, sintiendo ese dolor puntiagudo que sintió la primera vez.
Wendy iba a decir algo, pero Leo hizo una ceña con la mano, pidiendo que se callará, que aún no acaba y que su hermano había dejado muy ambiguo ese punto.
ESTÁS LEYENDO
Somos hermanos
Fanfic¿Qué estarías dispuesto a hacer por tu rota familia? Tweek es un alienígena, un chico que viene de un planeta donde se clasificaban a las personas por alfa - beta - omega. Cuando llegó a la tierra se volvió un integrante de "Coon y amigos" un equipo...