Extra I: Un lio resuelto y nuevos por hacer...

159 21 3
                                    

Habían pasado 3 semanas desde que le problema con Barbará se había resulto, la vida de todos había vuelto a un estado de cierta normalidad que les era cómodos a muchos de los presentes, aunque en esos momentos Coon quería arrancarle la cabeza a la mitad de los miembros de su equipo por no saber contestarle una simple pregunta.

- ¡Por qué mierdas no sabemos qué fue lo que robaron del museo Caos y su grupito de villanos estúpidos! -Si bien sabían quienes eran, ninguno había dicho nada a nadie y tampoco mantenía mucha comunicación puesto que había algunas asperezas o cosas sin decir o simplemente Leo ni nadie se abría a dejar su vida de crimen.

-Al parecer hackearon la base del museo, desapareciendo los archivos y con la explosión al archivero de Princesa Desastre no quedo forma de rastrearlo... tuvieron que ser pocas cosas, puesto que nadie ha encontrado la diferencia aún. -Contestó Token mientras explicaba lo que se sabía del robo de anoche.

Que paliza les había puesto Karen y Dougie a Kenny, Craig y Jimmy quienes fueron a ver la situación.

-Además hay la posibilidad de que las piezas que robaron las hayan cambiado por falsas y no se note la diferencia. -Clyde estaba leyendo una revista de cuidados prenatales mientras se le venía la idea. -Tendríamos que ir a checar pieza por pieza.

-Perfecto, gracias por ofrecerte Mosquito, tú y Super Tweek se largan a hacer eso ¡Pero ya! -Ambos chicos asintieron temerosos a la actitud del mapache que quería sacar fuego, le había preguntado a Heidi, pero ella solo dijo "secretos del trabajo, Coon" mandándolo directamente a la mierda. -Token, Mysterion y Toolshed revisen la Deep Web y la Web en busca de vendedores de objetos extraños.

Los chicos asintieron mientras los demás se quedaron a recibir órdenes.

-Call Girl, Human Kite y Fastpass vigilen las zonas de embarque y las subastas de la ciudad y de Denver... Craig y yo nos encargaremos de las entrevistas a los locales negros. -Una vez repartido todo el gordo dio por terminada la conferencia, sin embargo, Kyle se quedó.

-Oye Eric, quiero hablar contigo. -Coon suspiró, ya sabía que este día llegaría.

¡Y se estaba tardando! Cartman sabía claramente que Kyle iba a preferir a su amante, iba a preferir que todo quedará así y ya lo había llorado, ya le había dolido y ya lo había superado en cierta medida porque estaba disfrutando un poco el conflicto de Kyle, como si tuviera miedo de romperlo.

Pero no tuvo miedo de lastimarlo cuando se revolcó con su supuesto "mejor amigo" de él sabiendo que Stan estaba con Wendy, aunque esa relación también estaba destinada al fracaso pues no era de mal dicho que su relación estaba en la quiebra y que Wendy veía a alguien.

-Dime Kite. -Dijo Eric sin ver a Kyle, el cual sintió un nudo en la garganta.

No podía hacerlo, aun cuando estaba intentándolo desde hace una semana, no podía ver ni a Stan ni a Eric a la cara porque se sentía mal, sentía que no merecía el perdón de ninguno, pero quería tenerlos a ambos.

-Yo... yo quería ver... si podíamos salir... a... -Kyle temblaba mucho, ya estaba cansándole ese juego a Eric.

-Te veo en casa bonita a los 8, ¿Esta bien? -Kyle asintió mientras Eric solo lo veía y se iba, sin decir ni una palabra, sin darle ningún gesto.

Aunque la casa era de Eric, el chico prefirió salir a patrullar un rato, viendo la ciudad e intentando controlar su corazón que aun dolía por la traición y ya buscaría la forma de vengarse, tal vez destruiría la cometa cuando el chico estuviera volando o le pondría chipotle a su comida para que cagará sangre.

Estuvo tan metido en sus pensamientos que no sintió cuando una enredadera lo atrapó.

-Miren lo que trajo la marea. -Aquella voz Cartman conocía por lo que inconscientemente solo sonrió mientras, aun atrapado buscaba de donde venía aquella voz. - ¿Qué haces aquí Coon?

Somos hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora