Capítulo XXVI: La cueva.

143 22 3
                                    

Decir que todos estaban asombrados de lo fuerte que podía llegar a ser Tweek era poco, sabían que era fuerte, pero no a ese nivel.

-Incluso en nuestro planeta, Tweek tiene el poder del rayo, era la única persona en nuestro mundo que controlaba la energía y por ello siempre decían que sería uno de los lideres más importantes del planeta. -Leo le comentaba a Clyde y Craig que se acercaron con curiosidad al hermano del rubio, para saber más de él.

- ¿Cómo es posible eso? -Clyde siempre vio a Tweek como alguien demasiado asustadizo, nada que ver con el imponente chico que estaba enfrente, intentando por el olor encontrar a su hermana con Kyle.

-Pues, es descendiente directo de Feldspar... -En nuestro mundo Feldspar era un cazador, un ladrón tan hábil que era considerado leyenda, sigiloso y valiente, leal a sus principios, perdidamente enamorado de su bárbaro. -La leyenda de Feldspar y el cazador era una de las leyendas favoritas de Tweek.

Siguieron caminando en silencio, hasta que vieron a lo lejos un punto naranja y empezaron a sentir mucho calor, demasiado y entonces a Craig le vino una idea.

-Si tú controla el agua, Leo el metal, Kyle el viento... ¿Tu hermana también controla un elemento? -Preguntó Craig a su novio mientras se acercaban a esa mancha.

-Sep... ella controla el fuego.

Y es que la escena enfrente de ellos era un rio de lava ardiendo que cubría lo que era una entrada a una cueva, dejando a todos en evidente estado de shock.

-Pues ella controlará el fuego, pero nosotros no. -Menciono Dougie quien, junto con Karen se estaban asomando a ver si era lava ardiente real.

-No la vayan a tocar, niños. -Kenny volteo a ver a todos lados, parecía la entrada al infierno sin árboles, sin vida. - ¿Cómo vamos a atravesar eso, Leo?

-Las alas de mosquito son muy débiles, se pueden quemar, y no somos lo suficientes como para brincar o que Tweek y Kyle nos carguen... -Leo volteo a sus alrededores. -Además, pelear con ella ahí sería una clara desventaja.

Tweek volteo a ver a su hermano, Coon también se veía confundido.

- ¿Crees que haya necesidad de pelear? -Dijo Cartman mientras se acercaba a Leo con algo de desconfianza.

-No lo descartó... -Leo no quería, pero tampoco era tan iluso y si algo sabía es que su hermana era muy inestable. -Pero, no se vayan a acercar tanto, el fuego quema.

-No somos estúpidos. -Cartman entonces vio un troco lo suficientemente grande como para unir extremos. -Super Craig, usemos ese tronco como puente, si tenemos suerte tardará 1 minuto en consumirse en llamas.

Craig acató la orden, mientras los hermanos fueron los primeros en pasar y todo su equipo atrás de ellos antes de que él tronco empezará a quemarse.

-Tengo mucho calor. -Dijo Karen mientras era cargada por Heidi, ya que le había dado miedo resbalarse y caerse. - ¿Y esta parte no se puede incendiar?

-De hecho, el rio crece... -Token se quedo viendo el árbol, cuando cruzaron el árbol tenia unas ramas que no alcanzaba el fuego y ahora, 3 minutos después ya las había alcanzado.

Kyle entonces hizo una suave brisa por debajo de los pies, para evitar que creciera rápido y no morir quemados por la lava.

Mientras eso pasaba, Tweek y Leo se acercaron a la entrada de la cueva, no se veían nada, sin embargo, sentían un fuerte escalofrió que inundo sus cuerpos, haciéndolos temblar e inconscientemente llevar al mayor a tocar su vientre, en señal de protección.

- ¿Hola? -Leo uso su linterna para alumbrar, la cueva no era profunda, pero tampoco se veían nada. - ¿Hay alguien aquí?

De pronto, una manada de murciélagos salió, soltándole un susto a ambos rubios que inconscientemente se refugiaran es sus enamorados; para Tweek no fue problema, pero Leo si se maldijo al abrazar a Kenny.

-Lo siento... -Dijo en un susurro, aun las cosas con él no estaban del todo resueltas o en buenos términos.

-No te preocupes. -También Kenny no iba a meter sal a la herida. - ¿Esta ahí?

-No la veo, ni siquiera siento su aroma... -Leo se soltó de Kenny y volvió a acercarse, sin esos horribles animales ya pudo sentir su aroma, aunque muy tenue. -Si, está ahí.

Tweek, Craig, Leo, Clyde, Wendy y Kenny fueron los que se metieron a aquella cueva mientras los demás se quedaban a vigilar que la lava no fuera a matarlos, todos iban en silencio, la cueva era fría lo que era curioso pues afuera se podía hervir a una persona sin mucho problema.

- ¿Barbs? -Tweek habló lo suficientemente alto para hacer eco, pero nadie contestó.

- ¿No tienen el presentimiento de que algo malo va pasar? -Clyde estaba aferrado a Craig, temblando del miedo.

- Cállate mosquito. -Wendy no necesitaba más presión, como el resto de todos.

De pronto, un susurro se escuchó, alertando a todos, parecía ser una persona llorando, apenas era audible y venia de una pared, había alguien del otro lado.

- ¿Cómo entraremos? -Pero Kenny ni siquiera pudo buscar una solución cuando Craig, de un golpe mínimo hizo una apertura que no colapsara la pared con su super fuerza y así tener vista a un lugar lleno de neblina, pero a la vez con una chica rubia en medio de todo, que seguía sollozando, asustada lo más seguro.

Tweek y Leo dieron un suspiro tranquilizador, era ella, la habían encontrado.

Somos hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora