Capítulo XVIII: Confusiones y esperanzas

218 18 2
                                    

-Entonces... -Craig no sabía ni por donde empezar, estaba midiendo sus palabras para entender mejor su pareja. - ¿Por qué no me dijiste sobre tu condición?

Tweek se le quedó viendo y suspiró.

-Tenía miedo... ¡oh cielos! Estoy aterrado. -Tweek no resistió más y se puso a llorar, dejando descargar aquellos miedos de su corazón.

Un embarazo es delicado, no en el sentido de que por ser hombre tenga más probabilidades de morir, no, era complicado por los sentimientos, era muy susceptible a todo.

-Los... embarazos en los omegas nos vuelven débiles ¡ahg! Si no nos sentimos protegidos perdemos los cachorros porque... ¡oh dios! Porque el ciclo dice que, si los padres no son fuertes para criar un hijo, no pueden tenerlo, pero ¡el dolor de un aborto! Los celos, el miedo, el olor, todo cambia, te culpan, te victimizas y caes en depresión... ¡Leo perdió un bebé!, aún su omega llora en las noches, solo, ¡dioooos!

Craig escuchaba a su novio mientras le sobaba la espalda, vaya que los imbéciles de Kenny y Cartman no tiene conciencia completa de lo que le hicieron a ese pobre chico que ahora resultaba ser su cuñado.

Y también entendía por que Tweek estaba tan asustado, de hecho, intentaba entender que por miedo a que él sintiera una posibilidad de un hijo, Tweek le hubiera ocultado esa información para no pasar por ese proceso.

Abrazo a su omega sin decir nada, no podía decir nada, solo quería hacerle entender a Tweek que él lo cuidaría, que no debía preocuparse por ese sentido ya que, si también había entendido bien, no podía hacer que Tweek perdiera a ese bebé, su "omega" sufriría y él no quería ver sufrir a su amado novio.

Iba a ser padre y no había vuelta atrás para ello, y, aunque jámas estuvo en sus planes serlo, porque desde los 14 había descuebierto que era gay, ahora la idea de tener un hijo con Tweek de cierta forma le emocionaba.

Tweek se calmo con el olor de su pareja, Craig era simplemente un ángel perfecto que sus padres mandaron para ayudarle en su vida, era muy comprensivo y aunque bastante serio era bastante cariñoso intentando siempre que él sufriera lo menos posible, y ahora, gracias al fruto de ese amor, estaba esperando un cachorro.

Un hijo, iba a convertirse en papá y eso le aterraba al mismo tiempo que lo hacía saltar de alegría, quería correr y gritarlo a los cuatro vientos, y al mismo tiempo quería encerrarse con su novio y sus dos hermanos a descansar y pensar como demonios lo iba afrontar.

-Bebe... -Fue un susurro que perfectamente escucho Craig, poniendo una mueca.

- ¿Extrañas mucho a tu hermana?

Tweek asintió con la cabeza.

-Mi papá, cuando era niño me dijo que mi deber como hermano mayor era cuidar a mis hermanos... que eran mi familia y mi manada y siempre iban a ser incondicionales a mí, como yo a ellos.

-Butters se preocupa por ti, ¿no es así?

-Ambos lo hacían honey, Leo fue quien me dio el dinero para la cafetería. -Craig se sorprendió, si bien es cierto que jamás se enteró de como obtuvo el préstamo y de quién, siempre pensó que Tweek había trabajado por todo el mundo para pagarla. -Barbará siempre me veía todos los días, saliendo de la escuela y me llevaba de comer en las zonas que yo me quedaba, cuidándolos.

-Pasaste tu vida viendo que estuvieran bien, pero ¿Quién cuidaba de ti?

Tweek rio amargamente, eso también era cierto y ambos chicos se lo habían dicho, Tweek también era un niño cuando eso paso, cuando sus padres los abandonaron para salvarlos el era un niño y opto por crecer de una forma excesivamente rápida para estar al margen de sus hermanitos, cosa que le arruino una parte de su vida.

Aunque no todo fue malo, viajaba en las noches, veía el nuevo mundo y cuidaba a las personas desde las nubes, su lugar favorito para estar, cerca de la luna, donde su madre tantas veces le decía que era como una vieja y hermosa amiga perdida.

Claro, no era la misma, pero se parecía a la suya.

-No harás esto solo... no haremos esto solos. -Después de escuchar su verdadera historia, ahora Craig entendía mejor que nunca a su pareja. -No estamos solos, encontraré a tu hermana y la traeré contigo, te lo prometo.

Tweek asintió mientras veía a Craig y le robaba un pequeño beso inocente, pero lleno de amor y cariño.

-Por estar en cinta, no significa que no seguiré buscándola...

Craig iba a protestar, pero en ese momento los interrumpió Clyde y Token, el primero con la cabeza gacha como si hubiera sido regañado.

-Hola Tweek, ¿Cómo te encuentras? -Preguntó el moreno con una sonrisa.

-Bien, procesando la información.

-Yo también. -Dijo Mosquito mientras se quitaba su gorra y despeinaba un poco su cabello café. -Token me hizo ver que creo que te debo una disculpa a ti y... a tu ¿hermano?

Tweek sonrió y asintió.

-Si, Butters es mi hermano menor... pero ¿por qué?

Clyde trago salivo y después suspiro.

-Por no haberle dicho Puta a Barbie... -Tweek solo negó con la cabeza.

-Sea mi hermana o no, no le tienes que decir puta a nadie y más enfrente de Leo, siempre ha apoyado a extinguir la trata de blancas, por eso ya no hay tantos secuestros de este lado de Estados Unidos.

Los tres humanos abrieron los ojos de la impresión ¿no acaso se supone que Leo es el villano?

-Vaya...

-Pero no importa Clyde, todo bien... -En ese momento Tweek tuvo una idea, algo que ahora el sentía y que las evidencias estaban a su favor.

Ahora que estaba preñado, Tweek tenía muchas ganas de ir con su manada, de estar con su amado y cuando Leo lo estuvo él le comento que el dolor del rechazo nublaba la vista, que por mucho tiempo tuvo que huir por meses a las montañas para destruir todo lo que pudo y llorar su pérdida...

-Clyde, ya que seguimos siendo amigos... -Tweek tragó saliva y vio fijamente al chico, que se veía nervioso a la pregunta. - ¿Te acostaste con mi hermana?

Un silencio incomo reino por unos segundos hasta que se rompió por el frito del castaño.

- ¡Qué pedo con tu pregunta! -Había respondido Clyde haciéndose para atrás y viendo a Tweek como si le fuera a salir una cabeza extra.

-Vaya Tweek... no esperaba eso. -Token también se le quedo viendo a Tweek, pero intento procesar y empezó a creer que era porque al final de cuentas era su hermana menor.

Craig no dijo nada, a estas alturas todo era posible en su mente.

-Responde mosquito.

-Vaya... jajajaja sabes... me siento algo incomodo de hablar de mi sexualidad contigo... ¡no porque no seamos amigos!... en algún otro momento pude haberte contando sobre mis encuentros con Barbie... no, ¡espera! No, es que... ¡ahg! ¡Tweek!, ¿¡Cómo vergas puedo contarte esto sabiendo que eres su hermano mayor!?

Mosquito estaba al borde del colapso, pero al mismo tiempo ya había captado el hecho y tenía una hipótesis de porque su hermana tenía la vista nublada y cuál podría ser su siguiente movimiento.

Barbara no estaba buscando matarlos a todos, estaba buscando proteger el lugar donde quería huir, estaba buscando su hogar, su verdadero hogar.

-Llama a Coon y llamen a mi hermano... tengo un plan. -Tweek sonrió, tal vez así sería la cosa mas fácil, con una manada.

Somos hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora