Capítulo II: Monstros anormales

316 34 6
                                    


- ¿¡Qué mierda es esa cosa!? -Dijo Token al llegar con Mosquito y Toolshed a la escena, viendo como Jimmy y Kyle se encargaban de evacuar a las personas mientras Eric, Craig y Tweek estaban peleando con esa cosa, pero sin éxito alguno.

- ¡Que te valga madres lo que es eso Tupperware, solo mátenlo! -Grito Coon mientras que Toolshed y mosquito se fueron ante la cosa con sus mejores golpes.

Pero estaba siendo en vano.

- ¡Ahg! -Tweek salió disparado por un manotazo de la semejante cosa que era eso, mientras que Coon fue aplastado por él.

- ¡Tweek! -Craig se acercó a su novio el cual solo respondió que estaba bien, aunque sangraba un poco.

- ¡Ayuda a los supervivientes! -Le ordenó su novio, pero este negó y con unos besos congelantes intentaba alentar el paso de la criatura, la cual fácil podía medir 15 metros, ¿Cómo no la vieron antes?

Fastpass terminó de salvar a los civiles, ciudadanos y animales cuando llegó Mysterion junto a Call Girl, la cual, al ver a su novio a punto de morir, corrió y lanzo un hechizo de su teléfono para salvarlo.

-Gracias, muñeca. -Dijo el azabache con la voz muy seca y escupiendo un poco de sangre.

- ¡Stan! -Se acercó rápidamente el chico de pelo naranja a ver "su mejor amigo", esto hizo sonreír a Stan y asentir.

-Si, gracias por preocuparte por mi Kyle. -Contestó Toolshed sonriendo, haciendo sonreír a Kyle y molestando un poco a Wendy y Erick.

- ¡Se ponen a pelear las niñas o quieren ir a tomar un café! -Grito Cartman, que también ya estaba herido, solo que ya había disminuido el poder de aquella bestia, los rayos de Token eran muy potentes y combinados con los de Tweek, el monstruo estaba frito, literalmente.

Mysterion se quedó viendo al monstruo, después empezó a atacar diferentes áreas para indicar por donde deben de atacar, mientras intentaba contener las ganas de vomitar, esa cosa olía a alcantarilla.

"Es demasiado raro para ser de Caos" Se dijo el chico de la capucha morado viendo la situación y empezando a luchar, dándose cuenta que ni todos juntos estaban a la altura de esa maldita cosa.

La lucha duro demasiado, cuando pudieron matar a esa cosa, Call Girl, Mosquito y Fastpass estaban inconscientes y seriamente heridos, por lo que tuvieron que abrir, después de mucho tiempo, la enfermería de la cueva.

-Me da gusto que estes vivo, Timothy. -Dijo con sarcasmo Craig, estaba lleno de golpes, su nariz sangraba y cargaba a Tweek que de plano él no podía apoyar su pierna izquierda, le dolía mucho.

Kyle y Eric venían cargando a Wendy, Eric también tenía un brazo inmovilizados y Kyle solo tenía un par de golpes un poco fuertes, pero que no le quitaban la movilidad.

Stan venía cargando a Fastpass, mientras que Token a Clyde, quien estaba en un estado semiconsciente, pues decía muchas tonterías.

- ¿Qué demonios era eso? -Dijo Mysterion siendo el último de entrar a la sala, viendo como las maquinas del Dr. Timothy estaban escaneando a sus amigos y buscando la forma de salvarlos.

Para suerte de todos, solo Tweek, Cartman y Call Girl tenía fracturas, las cuales, debido a sus superpoderes, iban a sanar en una semana o menos.

Si se había desmayado era por todo el dolor y cansancio que habían utilizado para matar esa cosa.

-No creo que sea de Caos, no es su estilo y, esa cosa tenía vida, era un ser. -Dijo Call Girl mientras se recuperaba de sus lesiones.

Kyle asintió, dirigiéndose a Tweek.

-Estoy loco o eso parecía un troglodita. -Le dijo al rubio que era ayudado por su compañero de vida a tomar un poco de café, por lo que Tweek solo frunció el ceño.

-No estás loco, pero ¡oh Jesús! los trogloditas medían menos de 10 metros y, aun en nuestro mundo estaban extintos, solo los conocíamos de libros, como bestias sin... sin honor y significado.

- ¿Hay bestias qué sí? -Dijo Mosquito intentan relajar el ambiente, sin embargo, no funciono.

-En nuestro mundo... -Siguió Tweek, con algo de nostalgia, hacía mucho que no hablaba de él. -Es como en el suyo, cada organismo tiene un propósito, sin embargo, había algunas criaturas que no lo tenían, como los trogloditas, los cuales, son único destino era matar ¡Ahg! los depredadores alfa.

-En su mundo, esos serían ustedes, pero esa cosa, no era exactamente un troglodita, solo se parecía. -Dijo Kyle pensativo sentándose a lado de su novio, que, había decidió oír la conversación para entender mejor lo que estaban enfrentando.

- ¿Cómo una mala copia? -Propuso Craig, mientras veía a su novio.

-Como si no tuvieran la información exacta... -Tweek se quedó viendo a sus amigos, entonces recordó a sus hermanos ¿Leo sería capaz de hacer algo así? Sin embargo, aunque la respuesta fuera así ¿cómo?

Cartman por fin habló.

-A parte de ustedes ¿Existen más de su planeta? -Kyle negó rápidamente, mientras Tweek solo se le quedo viendo, no podía negarlo, su madre le había enseñado a no mentir. - ¿Tweek?

-No lo sé Coon. -Menciono lo mejor que pudo el rubio. -Cuando yo hui, pensé que éramos los únicos... pero pudieron haber teletransportado más. -En parte era mentira, en parte verdad, no sabía si había más de su gente, sin embargo, claro que había más como ellos, como, por ejemplo, su mayor rival.

Coon no entendía bien como es que ambos chicos llegaron a la tierra, Kyle solo decía que estaba corriendo cuando eso paso, y que jamás dejó de correr, sin decir mucho puesto que odiaba su pasado, en cambio, por informes, Tweek igual solo menciona que un "portal" se abrió y cualquier lugar donde lo llevarán era mejor de lo que corrían.

Pero ninguno le dijo que existían monstruos como esas cosas en su mundo.

-Eran leyendas, cariño. -Kyle no era tonto, su novio estaba a la defensiva. -Solo eran leyendas que nos contaban cuando éramos niños, ni en nuestro mundo eran reales.

-Pero se parecían. -Refutó Cartman. -Okay, Tweek, Wendy y Jimmy, necesito que descansen, no es una fractura lo de tu mano, es una fisura y es casi la misma mierda Fastpass. -Jimmy no dijo nada, estaba muy cansado para decir algo. -Craig, Stan, Kyle y Kenny... ustedes vigilen el bosque, dos en el día y dos en las noches, necesitamos toda la información posible y estar alerta de cualquier mierda que pueda salir de ahí.

Craig y Stan no se llevaban bien, sin embargo, no iban a decir nada por no molestar a su maldito jefe, que, si bien era un dolor en el culo, siempre había mostrado algo de competencia en su puesto. Además, Craig sabía que Tweek debía descansar.

-Timothy, Token y Clyde, su deber será buscar información conmigo, si tenemos que recorrer TODO EL PUTO INTERNET créanme que lo haremos, me vale mierda lo demás, ¿entendieron?

Todos asintieron mientras que Coon fue el primero en salir, necesitaba dormir, estaba increíblemente cansado, seguido por Kyle. Stan cargo a Wendy y fueron juntos a su casa y poco a poco se fueron yendo todo el mundo de esa guarida, a excepción de Tweek y Craig.

- Honey, ¿Quieres quedarte aquí? -Dijo el chico de chullo azul mientras veía a su pareja mirar un punto en la nada.

-No. -Dijo sin voltear. -Solo quiero dormir.

Craig asintió, cargo a su novio y lo llevó a su casa, sin embargo, en el camino Tweek sentía que todo lo que estaba pasando, no era culpo de su hermano, si no de su hermana.

Y mañana hablaría con Caos. 

Somos hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora