Capítulo XXVII: Bárbara

159 24 0
                                    

Tweek quería acercarse a abrazarla y golpearla por el tremendo susto que les hizo pasar a él y Leo, sin embargo, prefirió caminar lentamente para poder no asustarla y no provocar mas pelea. Leo copio su acción mientras los demás se quedaban en el filo de la puerta improvisada que había hecho Craig.

- ¿Barbie? -Leo dijo en un susurro, ya cerca de ella, haciendo que la chica saliera de su trance y se diera cuenta de que no estaba sola.

- ¿Leo? -Su voz se escuchaba cansada, Leo pudo ver que sus ojos estaban rojos de tanto llorar, al chico se le partió el corazón, era su hermana menor y no le gustaba verla en ese estado. - ¿Tweek?

Bárbara se veía asustada de ver a aquellos chicos rubios, aunque en su olor demostraba más bien estar tranquila y feliz. Ambos chicos se sentaron quedando a la altura de la muchacha, la cual había vuelto a bajar la vista.

- ¿Qué hacen aquí? -Preguntó en un susurro de voz.

- ¿Creíste que no te íbamos a buscar? Desapareciste y tuvimos que mover el mundo para encontrarte... -Tweek estaba enojado, pero no lo demostraba en su voz, la cual sonaba llena de compasión.

- ¿Por qué no nos dijiste? -Leo puso la mano en el hombro de la chica, haciendo que ella empezará a llorar más.

- ¡Tenía miedo!, ¡Me siento inútil, les falle! -La chica lloraba y hablaba desde el corazón, rompiéndose y por consecuente rompiendo la atmosfera que se estaba empezando a calentar. -Yo... ¡Yo estaba confundida! Creía que había sido él, juro que lo creí...

Clyde, Craig, Kenny y Wendy empezaron a notar que la lava estaba metiéndose a la cueva, lo que los alertó, pero no querían hablar, eso podía ser muy peligroso pues no sabían como iba a reaccionar la chica al verlos así.

Por otra parte, arriba las cosas ya se estaban poniendo peores, Kyle no podía controlar que la lava no empezará a ganar terreno, ya que elevaba el ritmo del aire iba a empezar a salpicar y no era como el agua que fuera a ser inofensiva.

- Mierda, esto no es bueno. -Token analizaba la situación y maldecía a que los hermanos esos no se apurarán. - ¿Alguien tiene una mejor idea?

Heidi negó, sus pies empezaban a quemarse ya que su atuendo era descalza, con unas zapatillas hechos de lianas que se estaban quemando y le empezaban a doler.

Cartman se dio cuenta de ello y se acercó a ella que, sin preguntarle nada la cargo para que no le estuviera lastimando la tierra.

-Gracias. -La chica se sonrojo, haciendo que el superhéroe solo volteará a ver a otro lado, no es que no le gustará Heidi, dios, creo que ha sido la única verdadera persona que lo ha llegado a ver como es y quedado a su lado. La adoraba.

Pero él mismo se negaba a sentir algo ya, esa chica no merecía a alguien como él.

- ¡Hay que subirnos arriba de la cueva, es roca volcánica, tardará más en quemarse! -Dougie sugirió.

-Nos salvará a nosotros, pero si la lava entra a la cueva, será el fin de ellos. -Karen se quedó pensando en esa posibilidad también, haciendo que todos se voltearan a ver.

Necesitaban un plan demasiado urgente.

Las cosas dentro de la cueva no iban mejor, empezaba a hacer muchísimo calor que ya estaba afectando a Mosquito y a Tweek.

-Barbs, necesito que te controles... por favor. -Tweek intentaba calmar a la chica, pero esta no ayudaba.

- ¡No puedo!, ¡Me siento una maldita basura!...

- ¡No lo eres! -Bárbara se quedó petrificada al oír esa voz, ¿por qué escuchaba la voz de Clyde atrás suyo?

Volteo rápidamente y hasta la lava paro su movimiento, ahí estaban las dos personas que habían destruido y traído vuelto loco su corazón, ella con su hermoso traje rosa de superheroína y él, con su ridículo traje de mosquito que lo hacía ver tan bien.

Somos hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora