Capítulo XVI: Irá y demás secretos.

233 30 9
                                    

Claro que Leo iba a saber entrar a la guarida y donde estaba, si Tweek le había dicho eso desde antes y claro que la furia lo iba a cegar, se habían metido con uno de sus hermanos.

- ¡Como mierda entraste! -Dijo Coon, había pasado más o menos 2 horas desde que los habían dejado en el cementerio, Kyle pensó que no iban a estar ahí, sin embargo, claramente se equivocó al ver que no solo ellos estaban ahí, si no que Heidi, Karen y Dougie también, mientras estos últimos fueron porque Karen estaba hablando con su hermano.

Sin embargo, todos pusieron su atención en Leo que se veía furioso.

- ¡Tú maldita Testaputa! -Wendy abrió los ojos de la impresión, al igual que Cartman, solo él le decía así.

- ¡Espera Leo! -Kyle venía corriendo atrás de él, pero el rubio lo ignoró y con sus poderes a presiono a Wendy en su silla y la elevó.

Eso alarmó a todos quienes se pusieron a la defensiva y a los de su manada que, aunque aún no entendían nada, iban a proteger a su líder pasará lo que pasará.

- ¡Que mierda te pasa Leo! -Salió Stan a defender a su novia.

- A mi nada, pero a ella le pasarán muchas cosas si no confiesa... -Leo se le quedo viendo a los ojos, con odio.

Wendy por su parte empezaba a entrar en pánico, sus poderes estaban ligados al metal y para metales ya se había dado cuenta que Leo tenía un muchísimo mejor control que ella.

- ¡Bájala ahora mismo Caos o te juro que si no! -Stan estaba dispuesto a pelear a golpe lindo con Leo hasta que la voz de Tweek les llamó la atención.

- ¡Wendy! -No iba a entrar en crisis como su hermano, pero también estaba enojado. - ¡Qué relación tienes con Barbará Stevens!

-Es una puta. -Dijo sin pensar Clyde ganándose un rayo congelador por parte de Tweek y un golpe que lo mando a volar del otro lado de la habitación por parte de Leo.

- ¡Es mi hermana! -Dijeron los dos rubios, impresionando a todos.

- ¡Y cómo iba a saberlo! -Clyde intento gritar, pero su voz se fue apagando, quedando desmayado por tremenda paliza de tan solo dos segundos que le habían dado los hermanos extraterrestres.

-Pendejo. -Susurró Craig, ya le había dicho varias veces que no hablará mal de Bebé pues sabía que a Wendy y a Token les enojaba que se refiriera a ella de esa forma.

- ¡Era mi mejor amiga, eso ya lo sabes! -Dijo Wendy mientras gritaba de dolor, Stan iba a atacar ya a Leo, pero Tweek se lo impidió congelándolo.

- ¡Mientes! -Leo apretó el metal, lastimando a la chica. - ¡Ibas a cortar con Stan por ella!

Stan se quedó helado, tanto literal como metafóricamente, eso no lo vio venir.

-Wendy.

- ¡Stan parecía tener algo con alguien y ella me lo propuso! -Wendy empezó a llorar, no sabía si por el dolor de su corazón o por el físico de todos sus músculos por culpa del metal.

- ¡Me engañaste! -Ahora se había enojado con Wendy el pelinegro.

- ¡Y tú con Kyle que!

- Espera... ¡qué! -Cartman, que se mantenía al margen de la situación volteó a ver a Kyle, el cual solo desvió la mirada.

Todo quedó en silencio, se sentía la tensión entre todos y con un movimiento en falso todo eso iba a explotar.

-Hay que prender el aire para aliviar esta tensión. -Intento hacer un chiste Kenny que le costo la vida por parte de Tweek, Leo, Eric y Kyle.

-Eso no va tardar dos horas en regenerarse. -Susurró Karen a Dougie, quienes veían como había quedado el cuerpo de su hermano mayor, sintió un dolor en su pecho, pues verlo así recordó a Kevin y Jimmy aprovechó para llevar a los "invitados" a un mejor lugar y no ver como todos se iban a matar en aquella sala.

El ambiente otra vez quedo en tensión, pero Leo soltó a la chica.

-Te escuchó.

Wendy tragó saliva, ahora veía que aun cuando todos se fueran contra él, nadie le podría ganar.

-Ella y yo fuimos amigas desde toda la vida, desde que la conocí... -Wendy volteó a ver a Stan. -Lo nuestro siempre fue... una normal, algo rutinario y convertimos nuestro amor en... una especie de traición doble.

Tweek veía desde las escaleras como Craig, él ya había notado que esa pareja estaba mal, que no había verdadero amor pues ninguno de los dos se veía como si tuviera chispa en los ojos. Lo que si le causaba asombro era el cómo era posible que alguien como Kyle, que era del mismo mundo que él, también estuviera engañando a su pareja.

"Eso es pena de muerte en nuestro mundo" Pensaba, sin embrago, su alma, su omega no estaba enojado, era como si a ambos chicos los considerará parte del mismo destinado.

-Eso es curiosos. -Susurró Tweek viendo la situación mientras abrazaba a su novio, estaba mareado de tanto pensar.

-Eso no responde mi pregunta.

-La amaba, pero no podíamos estar juntas, éramos dos mujeres y no entiendo porque es más fácil aceptar una relación de dos hombres que una de dos mujeres. -Y era verdad, en South Park siempre se iba a ver bien la homosexualidad siempre y cuando fuera por parte de dos hombres, las mujeres homosexuales se les veía como fenómenos.

Malditos hipócritas habían pensando todos en su momento, pero ninguno había dicho o hecho nada. -Por eso ella empezó a andar con Clyde.

Leo y Tweek se voltearon a ver.

-Por eso no la conocí. -Intuyo Tweek. -Ella estaba dolida y me imaginó que con Clyde las cosas le dolían... su omega sufría mucho.

- ¿Por qué?

-Ustedes los humanos son unos idiotas, unos desquiciados estúpidos que pueden y pueden cambiar de parejas, me sorprende de ti Kyle, me imagino que tu omega sufrió igual que el de mi hermana.

- ¿Por qué no crees que Cartman sea mi destinado? -Kyle no se sentía mal por estar con Stan y Eric, ambas partes hacían a su omega feliz, cosa que hasta él pensaba que estaba mal.

-Por que el dolor es tan fuerte que intentas suicidarte para dejar de sentirlo, el rechazó directo carcome el alma. -Tweek explicó cosa que hizo que todos voltearan a ver a Leo.

-Si estúpidos, me lancé por lo que me hizo Kenny. -Dijo como si nada, hasta Leo entendía que Kenny fue su destinado y sabía que no iba a enamorarse de nadie más que de él.

Cartman y Stan volearon a ver a Kyle, el cual solo agachó la mirada, no iba a responder, sabía que lo que había hecho estaba mal, pero es que los quería a los dos.

-Ella hizo mal en seguir tu juego, pero estaba enamorada. -Dijo Tweek ya más calmado, viendo el desastre que se hizo. -Cuando la vimos, no nos dijo nada, pero ahora entiendo porque huyó...

-Fue al hospital. -Dijo Leo de repente. -Karen encontró unos papeles suyos cuando hizo un motín en el hospital, aunque al momento de la explosión se quemo le expediente y solo estaba su hoja de datos.

- ¿Estaba enferma? -Preguntó Token, mientras ayudaba a Clyde a pararse.

-No, debió ser otra cosa...

Todos se quedaron en silencio después, ahora todos sabían lo mismo y al mismo tiempo, ninguno sabía que hacer.

Y por si no fuera poco, Tweek termino vomitando haciendo que Leo suspirará.

- Oye hermano. -Dijo Leo viendo a Tweek a los ojos. - ¿Tu novio sabe que eres un omega?

-También Tweek. -Cartman sabía que no era momento para reclamarle algo a Kyle.

-No, ¿Qué eso?

- ¿Por qué lo dices? -Tweek no entendía por que el comentario de su hermano, el cual veía a Kyle y este asentía, suspirando.

-Un omega es una persona que puede embarazarse, un segundo género. -Explico Kyle

-Y tú mi estimado hermano, tienes el olor divididoen dos. -Sonrió Butters, pero su sonrisa se convirtió en una mueca de horror alver al chico desmayarse. - ¡Joder Tweek, deja de morirte!

Somos hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora