~Narra Jk~
El bullicio de la gente a mi alrededor no hace más que ponerme aún más nervioso, cosa que se refleja con mi inquieta pierna, la cual salta frenéticamente sobre su sitio.
Suspiro para tratar de relajarme, pero eso no pareció funcionar mucho. Se acercaba la ansiada hora y yo no estoy listo.
— Deja de sudar, no queremos que luzcas cómo camarón en hoya frente a todos. — mi abuela pasa un paño sobre mi frente.
— Gracias, eso definitivamente me tranquiliza.
— ¡Ya llegué! ¡Lo encontré! — apareció Jimin, entonces me levanto de la silla y corro en su dirección — ¡Fue difícil encontrarlo, pero lo hice!
— Muchas gracias, Jimin... No sabes cuánto te debo. — le agradezco, tomando el USB que fué a buscar hasta nuestro departamento.
— No es nada. Da un excelente discurso y me daré por bien servido~ — se lo veía agitado, en cuanto le dije que había olvidado el USB en el que guardé la evidencia para mí presentación de hoy, de inmediato corrió a buscarlo.
— Muchas gracias, en serio~ — lo tomo de las manos y las estrujo con cariño, le doy un beso en agradecimiento.
— ¡A continuación y como broche de cierre, el alumno más destacado de su generación y el presidente del campus expondrá el tema de su tesis! ¡Denle un fuerte aplauso al ingeniero genético más prometedor de la universidad: Jeon Jungkook! — la voz de la directora retumba por todo el auditorio, anunciando que era momento de subir al escenario.
— Creo que ya es momento... — me río nervioso.
— Tu puedes, amor~ — Jimin me da un pequeño masaje en los hombros para relajarme y decirme que todo saldrá bien.
— Mucha suerte haya arriba, hijo~ Te estaremos viendo en primera fila. — me recuerda mi abuela, entonces ambos se van para permitirme prepararme.
Suspiro una vez más antes de salir al escenario, dónde la multitud me recibe con fuertes aplausos, cálidos y animosos. Camino hasta el pidio y me subo en él mientras saludo a mi audiencia.
— Muchas gracias por esa maravillosa presentación, directora. Primeramente quiero felicitar a toda mi generación por haber llegado hasta aquí, todos ustedes tienen un hermoso futuro, se los prometo. — no necesito leer mi guión en esta parte, felicitar a mis compañeros no está en el guión, viene desde mi corazón. — Además de eso, agradecer a mis amigos, a mi abuela y mi novio por haberme acompañado hasta el final de este camino, darme muchos ánimos y, sobre todo, por haber creido en mí. Los amo, en verdad~
Nuevamente aparecen aplausos, entonces bajo la mirada para comenzar a leer mis anotaciones.
— Está investigación la titulé “Mi ADN y yo”. Comenzaré diciendo que está no fue la idea principal para mi tesis, había hecho otra con un tema completamente diferente, pero creo que ningún tema daría la talla a este que estoy por presentar. Un consejo, no sean como yo. No es fácil volver a hacer una tesis. — susurro aquello último, entonces la audiencia se ríe. — Nuestra especie a evolucionado de tal manera que en la actualidad es capaz de dar un vistazo al pasado y de esa forma contruir un nuevo futuro. Mi pregunta es, ¿Realmente podemos dar por hecho el pasado?
ESTÁS LEYENDO
°EL ERROR°
Fanfiction«Segunda temporada de STIGMA» Después de un largo periodo de dramas y conflictos sinsentido, Jimin y Jungkook deciden mudarse juntos, creando así una nueva etapa en sus vidas. Compartiendo sus cepillos de dientes, durmiendo en la misma cama cada noc...