Nuevo amigo.

29 4 0
                                    

~Narrador omnisciente~

El delgado cuerpo del Omega no podía hacer otra cosa más que temblar, su capacidad de raciocinio se había visto nublada por un sin fin de pensamientos caóticos. Todo en él le gritaba que llamara a su pareja, que él haría todo el trabajo, pero no encontraba la forma de explicarle a su cuerpo que su Stigma no se encontraba con él.

Los intentos del extraño por entrar al departamento eran cada segundo más agresivos, si continuaba así podía derribar la puerta. Cada segundo contaba.

Afortunadamente, su vecino no le había quitado los ojos de encima desde que partió a su hogar, y notando que algo andaba mal, decide acercarse al pelirosa, reparando en que un delincuente intentaba allanar su casa.

— Mierda... — susurra el Beta antes de abalanzarse a la situación. — ¡Oye, tu! ¡Aléjate de esa puerta!

El intruso entra en pánico he intenta huir, hasta que Yoongi le corta su única forma de escape y de alguna forma termina acorralado contra la puerta que intentaba forzar.

— ¡E~esto es un malentendido! ¡No soy un delincuente! ¡Mi hijo vive aquí! — el hombre levanta las manos en señal de inocencia.

— Si, si, díselo al juez, rosadito... Jimin, llama a seguridad. Este idiota intentó robar sin saber que había cámaras en el edificio.

Aunque tarde, Jimin toma su celular y, con sus dedos temblorosos debido al shock, teclea en su lista de contactos el nombre del Alfa.

— ¡No estoy mintiendo! ¡Conozco al dueño del departamento, su nombre es Jungkook! ¡Jeon Jungkook! — seguía gritando el hombre.

— Pff. Ahora ni siquiera es difícil buscar el nombre de alguien en internet. — Yoongi se muestra totalmente repudiado por las palabras del ladrón. — Ahora cierra tu asquerosa boca antes de que te la cierre a puñetazos.

Pero al contrario de su vecino, Jimin estaba meditando las palabras del extraño, inclusive olvidando la tarea de llamar al guardia de seguridad.

¿Cómo era posible que el ladrón conozca el nombre de pila de Jungkook? Eso y muchas cosas más, como que no lleva pasamontañas o una máscara, lógico en un atraco premeditado. Es completamente irracional investigar el nombre del dueño pero no tomarte la libertad de cubrir tu rostro, además de eso, no parecía ser peligroso. A menos que fingir ser el padre en caso de fallos sea una nueva estrategia, estaba confundido.

— ¿Dice que es su padre? — pregunta Jimin, alcanzado por su susceptibilidad.

— ¡S~si! ¡Solo quería hablar con mi hijo, ayer no me permitió hacerlo y quise probar suerte y pensé que hoy estaría más calmado!

— Jimin, ¿En serio le crees a este idiota? Es obvio que es un truco. — insiste el Beta.

— ¡Puedo probar que soy su padre! ¡M~miren! — nervioso, el extraño saca de su cartera su identificación y se la entrega delicadamente a la persona que parece estarlo escuchando y no siendo hostil.

Aunque no era necesaria la identificación, pues lo que dijo sobre venir ayer tenía mucho sentido, Jimin decide confirmar con el apellido del hombre. Yoongi también se asoma para comprobarlo.

"Jeon Jhyung-ko" Aunque no se parecía a la foto, se puede adivinar que en ella era más joven. Lo que tenía en frente era a un hombre de canas y frágil cabello castaño, ropa descuidada y, mirándolo de cerca, la misma nariz y mandíbula del que decía ser su hijo.

— Y si es su padre, ¿Por que intenta entrar por la fuerza? — le cuestiona Yoongi.

— Estoy desesperado por hablar con él, pero no parece querer verme y creí que si entraba... Ha, ahora que lo digo en voz alta suena estúpido. — una risa lastimera sale de los labios del señor. — Lamento mucho la molestia, díganle a Jungkook que vine a verlo... No me van a denunciar, ¿Verdad?...

°EL ERROR°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora