La extracción.

23 3 0
                                    

~Narra Jk~

Apenas extrajeron mi sangre he ignorando las recomendaciones del personal de enfermería de quedarme quieto y descansar, seguí de cerca cada manipulación a mi carga genética.

Con mis guantes, botas, lentes de protección y gorro estéril, observo cada movimiento que hace este joven Alfa que pertenece al equipo de laboratorio, por alguna razón, las manos con las que sostiene el tubo de ensayo tiemblan torpemente.

— Vas a tirar la muestra si no dejas de temblar. — hago la observación desde mi sitio a su izquierda.

— Ick... — un quejido sale de sus labios y encoge sus hombros con miedo.

¿Está es la clase de profesionalismo a la que le estoy confiando mi ADN?

— Jeon, deja de fulminar de esa manera al pobre chico. — el jefe de laboratorio, Taejin Cheon palmea mi espalda de forma amistosa. — Estás extorsionando a todo mi equipo con tu mirada de Stigma intimidante...

— ¿Yo hago eso? — pregunto confundido, ojeo al personal y cada uno de los lobos en bata asienten frenéticamente entre sollozos. — Uy... Perdón. No me dí cuenta.

— Mi gente fue seleccionada cuidadosamente por tu servidor, yo mismo los entrevisté y te aseguro que todos y cada uno cumple con los estándares y valores de StoneGenetics. No te preocupes, tu carga genética está en las mejores manos. — el Omega de gran tamaño me guía amablemente a unos metros del asustado empleado.

— No desconfío de tu personal, Cheon. — digo para aclarar el malentendido. -— Cedrik me autorizó a supervisar el proyecto de primera mano y no pienso desaprovechar esa oportunidad.

Estoy hablando con el jefe del laboratorio, pero realmente mi vista y el resto de sentidos están dirigidos al Alfa de antes, el que ahora está metiendo el tubo de ensayo en una centrifugadora.

— Y no te prohíbo que goces del privilegio que te dió el jefe, pero si no dejas de mirar a mi equipo con ese semblante tuyo, harás que provoquen un accidente~

— ¿Tu equipo maravilla no puede trabajar bajo la presión de un Stigma? — inquiero, comienzo a molestarme por su forma disimulada de distraerme de la operación de extracción del ADN del resto de mi sangre.

El Omega no me responde, parece incómodo con mi repentina hostilidad pero no deja de sonreír.

— ... Vaya, de verdad que eres un espécimen único. Haremos todo lo posible para disminuir ese porcentaje elevado de cólera en el resultado final para proteger a nuestros consumidores~ — Taejin prácticamente huye de mi y se refugia en el resto de empleados que no se encargan de mi proyecto.

Por mi parte, sigo con mi misión de acosar a aquellos encargados de tocar mi gen.

Hago constantes preguntas, estoy siendo el más grande y molesto grano en el culo que puedo ser, soy consiente de ello, pero todo es resultado de estar preocupado por arrepentirme de esta decisión en un futuro.

— Oye. — la chillante y desesperante voz del Omega más irritante de esta empresa se materializa a mi espalda. — ¿La única cosa que sabes hacer es ser una molestia? Mierda, pareces uno de esos gángsters prestamistas que te acosan para que les devuelvas el dinero.

°EL ERROR°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora