Un viaje al pasado.

23 4 0
                                    

~Narra JJk~

¿Me vas a decir por qué estamos tan lejos de la ciudad?

Haki se ha vuelto insistente desde hace una hora, es muy gracioso como deja su aura mística y misteriosa por una picadura de curiosidad, tanto me divierte que no le he dicho hacia donde vamos.

— ¿Dices que has estado presente en cada evento importante pero no recuerdas este trayecto? Me decepcionas, guía espiritual. — me burlo.

Tengo cosas más importantes que simplemente ver cómo coqueteas con tu novio. Y ya te dije que dejes de compararme con un guía espiritual, soy mucho más que esa basura ficticia.

Me río más fuertemente, mis viajes en carretera son como un circo desde que conecté de esta forma con él, es muy divertido molestarlo.

Lo que sea que estés planeando, ¿No puedes solo conseguirlo en una tienda de conveniencia?

— Ya te lo dije. Esto es lo más parecido a un rinoceronte lanudo en mi época. Además, ¿Que te molesta de todo esto? Literalmente soy yo el único que está sacrificando la poca de gasolina que me queda.

Observo el medidor y me doy cuenta está a un cuarto de gasolina, solo puedo rezar para que todo esté viaje valga la pena.

He conducido tanto que ya ni siquiera hay rastros de civilización, se a hecho la noche y yo no soy el mejor para ubicarme en la oscuridad. También dudé demasiado en un par de bifurcaciones y elegí el camino que lucia más bonito... Pero son detalles que no valen la pena contarle a Hakihiro.

Cielos... No estaría en este lío si tan solo hubiera medido un poco más mis palabras. Es que es recordar la pelea sinsentido que tuvimos y pensar en millones de otras soluciones para controlar la situación.

Ambos nos gritamos como niños infantiles, no cabe duda que nos falta mucho por madurar.

¡¡Cuidado!!

El grito de mi compañero me alerta y al momento de enfocar el camino me encuentro con las relucientes intermitentes de un camión a menos de un metro de mí. Mi primera reacción es maniobrar para esquivarlo, pero está tan cerca como para que eso funcione, así que la única salida que veo es abandonar mi vehículo y saltar hacia el bosque.

Mientras mi cuerpo rueda por el pasto y mi ropa se rasga, a mis espaldas salen volando partes de mi vieja compañera. El idiota del camión ni siquiera se detiene para observar si me a matado.

Cuando termino de rodar y mi mente se sumerge en una de las confusiones más grandes de mi vida, inconscientemente me siento y observo las virutas de lo que solía ser mi moto.

¡¡Por la Luna, ¿Estás bien?!!

— Si... Si... — suspiro y me levanto lentamente, sacudo mis ropas y verifico si me encuentro completo. — Solo son rasguños.

¿¡Que le pasa a ese idiota!? ¡¡Ni siquiera se detuvo!! ¡Pero existe una diosa en este universo que se encargará de multiplicar su karma!

— Si, las pagará muy caro por el precio de haberla destruido... — me paro en medio de la carretera para observar mejor mi motocicleta, me envuelve una tristeza enorme ver qué llegó a su fin.

... Estoy pensando que te debió atropellar para ponerle fin a tu estupidez.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

°EL ERROR°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora