~Narra Mimi~
En la oscuridad de la noche es cuando mi mente es más activa, por lo general me mantengo ocupado leyendo un libro y así evitar pensar demasiado. Pero está vez no está funcionando, estoy leyendo párrafos sin comprender su significado.
Jungkook yace profundamente dormido de su lado de la cama, llegó muy cansado de su patrullaje por la universidad y aún así tuvo tiempo de cocinar para mí, charlar sobre nuestro día he incluso notó mi nuevo color de cabello. Le gustó~
Cierro el libro y lo guardo en la mesita de noche, dónde esperará a la siguiente caída del sol. Me inclino hacia mí novio y, con cuidado de no despertarlo, beso su frente cómo despedida; me doy cuenta que sus pies están por fuera de la sabana y me tomo la libertad de cubrirlo para protegerlo del frío.
Apago la luz de noche y me apego a su espalda y lo abrazo, buscando calor y la tranquilidad de su esencia. Entonces mi cuerpo comienza a sopesar el cansancio acumulado durante todo el día.
Pero por más cansado que esté, mi mente no me deja dormir. No paro de pensar sobre mañana, sobre lo nervioso que estoy y lo asustado que me siento con la idea de volver a ver a TaeHyung. Sé que quizás cambió y ya no es el mismo de antes, pero no puedo asimilarlo, no hasta verlo con mis propios ojos.
El estómago me da vueltas y yo hago lo mismo en la cama, buscando una posición en la que dormir. Nada funciona.
Quizás cuarenta minutos después me doy por vencido contra el insomnio. Me siento a orillas de la cama, pensando si es buena idea comer un refrigerio para matar el tiempo o si debería intentar dormir una vez más.
¿Algo ocupa tu mente?
Un escalofrío me recorre el cuerpo pero de inmediato sé que se trata de Hakihiro. Suspiro entre una pequeña risa, burlándome de mi propia reacción.
— ¿Te desperté con mi insomnio? — le pregunto, avergonzado.
No realmente, yo no duermo.
— Tiene sentido... _ hablar con Hakihiro mientras Jungkook está dormido me es extraño. Pero agradezco que no use la boca de mi novio para hablar y solo escuche su voz en algún lado de la habitación, de no ser así, sería muy escalofriante.
¿Que es lo que te aqueja? Si es que puedo preguntar.
— No es nada. Solo son pensamientos estúpidos, jeje. — vuelvo a la cama, huyendo del frío que congela mis pies.
Tener miedo es algo muy humano, no tienes porque sentirte avergonzado. La incertidumbre es un sentimiento que te hace único.
— N~no tengo miedo... Solo estoy... Preocupado por mañana. — me aferro al cuerpo de Jungkook involuntariamente. — Hakihiro, tu conoces a Jungkook mucho mejor que yo, sé que no te corresponde decirlo pero, ¿Él en verdad está bien con mi encuentro con Tae mañana?
Es una respuesta que encontrarás en Jungkook, no en mi.
Sabía que no me diría nada. Fuí muy imprudente al preguntarle.
Lo único que puedo decirte es que confíes en tu pareja, una relación sin confianza es un bote sin ancla. Sin nada que pueda evitar que se pierda.
— Confío en Jungkook. Puedo confirle incluso mi vida y no temeré. Pero cuando se trata de TaeHyung, las cosas entre nosotros se vuelven inestables. Tengo miedo que después de mañana, nuestro lazo se debilite o~o se rompa. — una presión en mi pecho me hace darme cuenta que está por darme un ataque de ansiedad. Busco el aroma de Jungkook mientras intento recuperar el aliento.
ESTÁS LEYENDO
°EL ERROR°
Fanfiction«Segunda temporada de STIGMA» Después de un largo periodo de dramas y conflictos sinsentido, Jimin y Jungkook deciden mudarse juntos, creando así una nueva etapa en sus vidas. Compartiendo sus cepillos de dientes, durmiendo en la misma cama cada noc...