Demoníaca bestia.

24 1 0
                                    

~Narra JJK~

Mi cabeza se inclina en dirección a las estrellas, las cuales son más brillantes y nítidas en esta vieja aldea que en mi propio hogar; me permito cerrar los ojos para disfrutar de la tranquilidad del ocaso hasta que repentinamente mi nariz capta el ligero sabor metálico de la sangre, es tan sutil que seguramente se trata de un animal muerto, asi que decido ignorarlo.

El sonido de hojas secas siendo aplastadas me advierte de la presencia de alguien más en este pequeño estanque que encontré mientras exploraba la zona. Mis instintos no reaccionan ante un aura amenazante, por lo que deduzco que es alguien inofensivo.

— Debo admitir que temí por mi vida cuando te ví bufando desquiciadamente frente a mí hace unas horas. No te reconocí en tu forma canina, inspiras mucho miedo, jajaja. — reconoce ese Omega entrometido, creo recordar que su nombre era Hoseok. — ¿Por qué no vuelves a tu forma humana? Eres aterrador con ese tamaño, ten piedad de mi débil corazón.

Permanezco inmóvil ante la pregunta, debatiendo si es buena idea responder con la verdad.

Por un lado, él para mí es un complemento extraño que no tiene nada que ver conmigo, pero siendo justos, creo suponer que este flacucho evitó que los del gobierno atraparán a Jimin. De cierta forma, le debo mucho.

No puedo. Admito y su silencio me devuelve la preocupación que había superado hace una hora.

— ¿Que quieres decir con eso?

Intenté transformarme en mi forma humana para persuadir a Jimin de salir de esa casa, pero no pude. También soy incapaz de comunicarme con Hakihiro.

— ¿Quien?

Es el... Quizás estoy dando muchos detalles. Olvídalo. Es muy complicado de explicar.

Y en lugar de seguir insistiendo, Hoseok se permite sentar a mi lado, tan solo observando la tranquilidad del estanque.

Es gracioso, creí que salir a caminar y encontrar un lugar pacífico donde relajarme me ayudaría, pero no conté con que quedarme solo facilitaría la presencia de mis ruidosos pensamientos. Necesito hablar con Jimin, preguntarle que está pasando, pero no puedo hacerlo si ni siquiera me permite acercarme... Es tan frustrante.

Observo cabizbajo hacia las pequeñas olas que se forman en el agua, y de alguna manera mi vista termina puesta sobre el Omega a mi lado, el tipo que a estado con mi pareja las últimas horas...

Que estúpido.

Pero claro, él es la respuesta. Hoseok debe saber algo.

Tu no tienes alguna idea sobre porque Jimin se comporta así, ¿No? Pregunto, pero no es ni de cerca una petición.

El Omega guarda silencio por un momento, como si en su cabeza estuviera escogiendo las palabras exactas que va a usar a continuación.

— Creo que si tienes algo de que hablar con tu pareja, deberías hablarlo con él. No me concierne decirte nada. — niega con la cabeza rápidamente.

Pero, amigo. Rodeo su pequeño cuerpo humano con mi cola, diciendo expresamente que no tiene salida de esta conversación. Es exactamente lo que hago. Estoy preocupado por mi pequeña luna, y como su pareja, haré lo que sea para averiguar la fuente de su dolor... ¿No lo crees?

— N~no tengo que decirte nada, Jimin me mataría si supiera que te lo dije. — se cubre la boca con ambas manos al darse cuenta que habló de más.

Entonces si sabes que sucede. Doy por hecho.

°EL ERROR°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora