Pelea por el puesto.

16 4 0
                                    

~Advertencia de violencia gráfica y lenguaje soez~

~Narrador omnisciente para más epicidad~

El arma en la mano de SooHey temblaba, aunque firme en su agarre. Estaba asustada y eso todos podían olerlo.

Conforme el lobo se acercaba, más grande le parecía. Y cuando finalmente se planta a centímetros de ella, la Alfa de un metro setenta de altura apenas y cubria el pecho de la enorme bestia.

Un suspiro bañado en el aliento de Jungkook bastó para volar por segundos el cabello lacio de la Alfa. Fué ahí que el arma, su único chance para hacerle frente al Stigma, se resbaló de sus manos, rebotando dramatica y repetidas veces en el pasto.

Jungkook alza la vista, quitando la mirada de encima a su amenaza, dando a entender que no era una realmente. Alrededor comenzaban a englomerarse pequeños grupos de alumnos, llamados por el escándalo y el chisme.

Meditó la situación, si hubieran estado en un lugar menos publico le habria arrancado la cabeza sin dudar, pero en este ambiente lleno de testigos, lo más inteligente sería actuar de forma legal.

Presidenta Ling SooHey, escudo de aquellos comprometidos y estudiados, veladora de la justicia escolar; yo, Jeon Jungkook, estudiante de la carrera de Genética del grupo LG0JJ, uso mi derecho en el reglamento escolar, codigo D-2(1) y exijo una pelea justa con la intención de revocar tu puesto. Dicta Jungkook y entonces más y más personas aparecen para ver la escena.

Durante todo el reinado de caos y corrupción de SooHey, muchos valientes tuvieron la audacia de retarla a un duelo para revocarla y quedarse con su puesto, sin embargo, todos tuvieron el mismo final: fallaron en cuestión de segundos. Esta es la primera vez en la que el resultado es cuestionable.

Mirando alrededor, SooHey se encontraba acorralada. Si se negaba, seria un golpe duro a su ego y reputación frente a los alumnos, pero si aceptaba... No estaba segura de poder hacerle frente al enorme animal. Su forma lobuna no era ni la mitad de la talla de Jungkook.

— Jeon Jungkook, estudiante de la carrera de Genética del grupo LG0JJ, acepto tu exigencia y nos vemos en el centro. Que gane el mejor. — sonríe confiada la Alfa. Tenía un plan.

Los eventos de revocación siempre eran acompañados de veinte minutos de preparación para los contrincantes antes de entrar al "centro", que se trata de una vieja jaula hexagonal al centro del campus en el que todos pueden asistir para ver y apostar ilegalmente. Incluso llegaban a asistir profesores.

Una llamada rapida aprovechando los veinte minutos de preparación y varios francotiradores estarán instalados en los edificios más cercanos, le dispararán alucinógenos y tranquilizadores para llevar una ventaja.

No. La pelea no será en el centro. Niega Jungkook, desmantelando la elaborada idea de SooHey para sobrevivir a todo esto. ¿Por qué esa cara? Tu solías iniciar las peleas ni bien te las pedían. ¿Que sucede? ¿Estas asustada?

— Tch. No digas tonterias. No hay forma de que un Beta como tú me cause miedo. — afirma SooHey mientras mira a su alrededor, observando varios Betas entre la multitud. Algunos de ellos realmente animaban con su fé a Jungkook, los ojos les brillaban con ánimo. Eso no podía hacerla hervir más la sangre. — Hagámoslo.

°EL ERROR°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora