Una muestra pequeña.

28 3 0
                                    

~Narra Jeikei~

Mi paz en ese momento estaba siendo casi celestial, si no fuera por las voces melodramaticas que susurraban a lo lejos y la música de la que fuí consiente de manera repentina, pero no importaba, podía ignorarlo a la perfección... Hasta que de mi cuerpo salió un enorme ronquido que incluso me despertó.

— ¡M~mierda, ¿Que~que pasó!? — abrazo mi pecho como método de defensa mientras observo a mis alrededores, como resultado, la taza con pistaches que reposaba en mi estómago cayó al suelo.

Me encontraba en mi departamento, en plena luz del día, aún con el televisor encendido y puesto en mi novela, lo que me confundió aún más. Me inclino y coloco mis codos sobre mis rodillas para rascar mi cabeza con mi mano izquierda, tratando de despertar del todo.

— ¿Me quedé dormido...? — balbuceo en voz alta.

Pequeños flashbacks de ese extraño sueño aparecen en mi mente. Criaturas sádicas angelicales, rituales gitanos, oscuridades abrumadoras...

Vuelvo a recostar mi espalda sobre el sofá, frotando mi frente y parte de mi copete.

— ¿Todo eso fue un~?

No, no lo fue. La voz de Hakihiro aparece en mi cabeza. ... Fué la historia de un viejo lobo.

Me quedé paralizado, sin saber que decir... ¿Debía disculparme? ¿Felicitarlo por su valentía?... No sé porque tengo el presentimiento de que cualquier cosa que diga será errónea.

— Haki... — me interrumpí a mí mismo, recordando que en ese sueño lo llamaron por su nombre original varias veces. ¿Debía empezar a llamarlo de esa forma?

No tienes que hacerlo. Leyó mis pensamientos, literalmente. Yo ya no soy Ansari, ese lobo solo vive en mi recuerdo.

Seguía con muchas preguntas en mi cabeza, ¿Me mostró todo eso para hacer que me disculpara por hablar mal de su padre? N~no comprendo porque me mostró su vida anterior...

— Haki, y~yo... Tengo demasiadas preguntas... — balbuceo atónito. — N~no creo poder dormir está noche.

Le robo una pequeña risa.

¿Me creerías si te digo que yo tampoco sé exactamente porqué te mostré eso?... Nunca se lo dije a nadie, su~supongo que no tienes que hacer nada con esa información.

— Oye, ¿Cómo se supone que no haga nada con eso? Me mostraste el pasado, tu vida anterior, la forma en la que ustedes estaban conectados con la Luna...

Solo olvídalo, ¿Si? No quiero tu compasión ni nada por el estilo.

— No es compasión, lobo necio. — digo con un tono molesto. — Solo trato de decir que... Gracias.

Se necesita mucho coraje y confianza en alguien para contarle todo aquello que una vez lo atormentó. Y estoy feliz de ser la primera persona con la que se siente así...

Mis ojos se pasean por la habitación en medio del silencio y accidentalmente me cruzo con el reloj de pared, mostrando en sus manecillas que eran más de las nueve de la mañana. Me levanto alarmado del sofá.

°EL ERROR°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora