P*nche lunática.

16 3 0
                                    

~Narra jjk~

— Me arrepiento. Me arrepiento completamente de haber robado el puesto de presidente. — me quejo mientras ato la corbata azúl frente al espejo del tocador.

Tengo una ceremonia de bienvenida hoy. El directivo escolar enlistará mis tareas, responsabilidades y reglas por seguir, una de ellas es que el presidente debe permanecer en el plantel durante el horario escolar, porque no puedo vigilar al alumnado si no puedo verlo, lo que se traduce en menos tiempo para avanzar en mi tesis.

— Nunca antes hubo un presidente que renunciará a su puesto. — hace el análisis el Omega mientras entra a la habitación y se planta a mi derecha para tomar su loción con aroma a melón he impregnarse con ella.

— Pues seré el primero. — puntualizo. Por fin logro la corbata perfecta. Se ve impecable.

Mi novio me abraza por detrás, puedo ver sus pequeños ojos lascivos asomarse por encima de mi hombro para verme a través del espejo.

— Ve el lado positivo. Nos podremos ver más seguido. — intenta hacerme sentir mejor. Besa mi nuca cariñosamente.

— Algo bueno entre tanta mierda.

— Luces tan guapo~ — se separa de mi espalda, me besa los labios y se dirige hacia la puerta, peinando pavonosamente su lacio cabello. — Apresúrate, le prometí a los chicos que llegaría veinte minutos antes para comprar café.

Suspiro cansado, mirando mi reflejo. Nuevamente me encuentro metido en más problemas, en más responsabilidades de las que no puedo huir. ¿Algún día me levantaré hasta tarde, desayunaré con Jimin y jugaremos videojuegos hasta que amanezca sin preocuparme por lo que haré mañana? Creo que no.

— ¡Amor, rápido! ¡Se me hace tarde! — grita el pelinegro desde la sala.

— ¡Ya voy! — repaso mentalmente si me olvidó de algo. Tomo las llaves de mi motocicleta del tocador y camino a paso rápido hacia él. — ¡Me pasaré la luz roja de ser necesario!

— ¡No hace falta ser tan drástico, jajaja!

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Afortunadamente salimos temprano y no había demasiado tráfico, llegamos justo a tiempo.

Me detengo frente al grupo de Omegas y Jimin baja de la motocicleta.

— ¡Señor presidente, ¿No le parece una violación al código ser tan genial?! — chilla para molestarme Soomin, el chico está sentado sobre la mesa, buscando la sombra del árbol sobre su cabeza.

— Hola, chicos. — los saludo mientras me río.

Jimin me devuelve su casco, yo me quito el mío y nos damos un corto beso.

— Diviértete~ — le deseo.

— ¿Jungkook no vendrá con nosotros? — pregunta confundido Yoshino. Estos tres están acostumbrados a vernos siempre juntos.

— Lamento no poder acompañarlos, tengo que asistir a mi primera reunión como presidente estudiantil. — les explico mientras aseguro el casco de Jimin en su respectivo lugar.

— Perfecto. Más Jiminie Hyung para mí~ — Gyomn se recorre en el banco para que Jimin se siente a su lado. Y el pelinegro así lo hace.

— Cuidado, Gyomn. Ahora es el presidente, si te metes con su chico, te expulsará. — advierte Soomin, y yo me río.

°EL ERROR°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora