~Narra Kim TaeHyung~
Siento una mezcla extraña de emociones revoloteando en mi pecho. Entre ellos, felicidad por volver a verlo después de mucho tiempo y miedo por lo que podría pasar en esta conversación, no descarto que al final, termine odiandome.
Elegí un pequeño café con la intención de hacer el ambiente un poco más relajante, pero parece no estar funcionando. Ambos permanecemos incómodos.
Lo primero que noto en cuanto lo veo llegar es su brillo, está... Felicidad que irradia su cuerpo es acogedora. Su cabello rosa se ve bien también.
No sé que le a hecho Jungkook en mi ausencia, pero algo está haciendo bien. Lo noto más feliz que la última vez que lo ví y por la forma en la que se despidieron, su relación es más fuerte que antes.
No puedo evitar compararme y preguntar que fue lo que hizo Jungkook que lo convirtió en alguien tan especial para Jimin. Pero no es el momento para dudas existenciales y autocríticas.
— Está bien, iré al grano. — interrumpo el silencio que hay entre los dos. No puedo verlo a los ojos, no me siento capaz de darle la cara, así que dirijo mi vista a la taza de té. — Siento mucho... Mi comportamiento. No solo estos últimos meses, sino también durante nuestra relación. Yo~yo no estaba bien mentalmente y lamento que fueras tu quien haya pagado los platos rotos. De no ser por la ayuda que recibí en prisión no habría podido darme cuenta yo solo, estaba ciego con lo que yo creí que todavía era amor y... Te lastimé... De muchas formas.
Mis manos, abrazadas a la taza de té, comienzan a temblar. Siento una enorme vergüenza sobre mi mismo en este momento, pero no voy a llorar, no frente a Jimin. No quiero lucir como una víctima cuando no lo soy.
Me tomo unos segundos para respirar y recuperar la compostura antes de hablar. Jimin permanece callado, tan solo dándome mi espacio.
— Hice cosas de las que me arrepiento completamente. Te manipulé, te herí, te hice elegir entre tu mejor amigo y yo y... Lo más importante: hice tratos con Ling SooHey para que te alejara de Jungkook...
— ¿¡Que!? — el Omega se levanta de la silla y logra llamar la atención de la gente alrededor. Rápidamente se vuelve a sentar para disimular un poco. — Explícate.
— T~tienes que entender que yo no estaba bien... Actúe impulsivamente y perdí el control de...
— TaeHyung, explícate. — me interrumpe y un clavo en mi pecho se hunde sobre él.
— ... Le pedí a la presidenta que los separara. N~no especifiqué de que forma así que e~ella hizo... Lo que creyó conveniente. — sé por su expresión que no está contento con lo poco que le dije. Así que me ví obligado a dar más detalles de mi horrible comportamiento. — Ella envío... Gente a tu casa para que yo te “rescatara”, el que fueras a la fiesta de Graypion y te encontrarás conmigo fue su idea y... Te drogaron con Dopamilix para que fueras... Más dócil.
Conforme más respuestas le daba, más su mundo se caía a pedazos. Podía ver cómo el brillo con el que había llegado, poco a poco se desvanecía de sus ojos.
Estaba tan decepcionado de mí, y yo no podía sentirme peor...
— No te cité aquí para que me des tu perdón. Sé que no la hay. Solo vine para disculparme, me siento como la mierda y perdón si causé problemas entre Jungkook y tú. No debí entrometerme en primer lugar, nosotros ya no existimos... — ya no tenía nada más para decir, así que tomé mi maletín y me levanté de la silla con la intención de irme. — Fue lindo volver a verte. Y gracias por haber aceptado mi invitación... No volveré a molestar. Les deseo lo mejor, chicos~
ESTÁS LEYENDO
°EL ERROR°
Fanfiction«Segunda temporada de STIGMA» Después de un largo periodo de dramas y conflictos sinsentido, Jimin y Jungkook deciden mudarse juntos, creando así una nueva etapa en sus vidas. Compartiendo sus cepillos de dientes, durmiendo en la misma cama cada noc...