Posponerlo.

21 4 1
                                    

​~Actualmente~

~Narra Jk~

Ahora que todos ustedes estan en contexto, podemos volver al presente, donde justamente a los pies del escenario se encuentran las dos personas más importantes de mi vida, con enormes sonrisas de orgullo en sus rostros.

Primero me abalanzo a los brazos de mi abuela y ella me estrecha contra su pecho como si aun fuera un cachorro, puedo notar como sus brazos tiemblan en el agarre, quizas porque está tratando de contener las lágrimas.

— Creo que hablo por ambos cuando digo que estamos muy orgullosos del hombre en el que te has convertido, Jungkookie~ — me abraza mi novio en cuanto me separo de mi abuela.

— Y no solo eso, el que hayas encontrado el valor que siempre has tenido de ti mismo... Me hace inmensamente feliz, Jungkook. — la Alfa me toma de ambos hombros para mostrarme que habla en serio. — Yo siempre supe que eras un niño especial, sabía que harias grandes cosas en el futuro y mírate ahora; mi cachorro revoltoso se a vuelto todo un hombre~

No mentiré, las palabras de mi abuela casi me hacen llorar, siento el nudo formandose en mi garganta.

— ¡¡Jungkook!! — escucho una voz acercándose a mi.

Me basta con girar el cuerpo para ver a Doo Seong corriendo hacia mi a toda prisa. Mi primer reflejo es alzar los brazos para recibir su brusco abrazo.

— ¡Ese fue el mejor discurso del año! — grita entusiasmado el Omega mientras se aferra a mi. A unos pocos pasos se acercan Park Jiho y Kim Seokjin.

— Muchas gracias por su apoyo, amigos~ — agradezco mientras ayudo a Doo Seong a bajarse.

— Lo hiciste muy bien para ser un cabezahueca. — hace un intento de halago Seokjin.

— La investigación de tu tesis fue muy completa, en verdad me interesa saber más sobre esta nueva especie de Canis. ¿Podrías decirme de donde sacaste esa información? — pregunta Jiho.

— Con mucho gusto te digo. Pero solo para que quede claro, esta especie no es en absoluto nueva, sólo fué olvidada. — corrijo a mi amigo.

— Fascinante. Uno de los muchos eslabones perdidos de la civilización humana. — recita el intelectual.

El Omega y yo compartimos un intercambio de ideas respecto a los Stigmas hasta que una voz carrasposa nos interrumpe.

— Jungkook, antes que nada permíteme felicitarte por tu esplendido discurso. — la rectora está acompañada de un hombre Alfa bastante robusto. — Él es Cedrik Johnson, co-fundador de StoneGenetics.

Me apresuro a saludar de mano al Alfa, esa pequeña cercanía me permitió oler su fuerte colonia con aroma a sauce.

— Gusto en conocerte, Jeon Jungkook. — su voz es gruesa he imponente, todo lo que dice su porte. — Estuve escuchando tu discurso y me parece crusial tu descubierto. Si te interesa trabajar en StoneGenetics, llama a mi nunero personal. Tengo grandes ideas para ti, Jungkook.

El hombre me entrega su tarjeta de presentación y yo la guardo como un tesoro.

— Gracias por la oportunidad. Definitivamente lo llamaré. — prometo y con una acogedora sonrisa el Alfa se va como si no acabara de darme un voleto directo al exito.

Mantengo la compostura para disimular un poco, sin embargo, al ver los rostros de mis amigos me doy cuenta que no soy el unico que está emocionado.

— ¿Cedrik Johnson, el co-fundador de StoneGenetics, la empresa internacional de genetica, acaba de pedirte personalmente que seas parte de su equipo? — a Seokjin Hyung esta por caerle la mandíbula.

°EL ERROR°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora