Le queda bien el rojo.

42 4 5
                                    

~Narra Kim Seokjin~

— Hyung, ¿Tu eres amigo de ese extraño Alfa, verdad? — preguntó un Omega de ojos azules.

Suspiro frustrado, diciéndole adiós a mi libro de ciencia ficción antes de guardarlo en mi mochila. Estaba rodeado por el grupo más intenso y de poco cerebro de la carrera, no podía escapar fácilmente, mi única salida era decirles lo que querían.

— ¿Te refieres a Jungkook? — cedo a su juego, entonces Hiuzik, un Alfa pelirrojo, toma asiendo frente a mi.

— Escuché que es más alto que una casa. — añade Hiuzik.

— Eso es exagerado. — digo.

— Durante el almuerzo, un grupo de chicas dijeron que él las había amenazado para que les diera todo su dinero. — dice otro Alfa, y entonces el resto del grupo se sorprende.

— Jungkook jamás haría algo como eso. — insisto, pero es como hablar con la pared.

— ¿No te da miedo, Hyung, que un día enloquezca y te coma? — volvió a preguntar el ojiazul.

— Eso no... — nuevamente estoy intentando ganar una pelea que desde el principio estaba perdida.

— Oigan, escuchen a Seokjin Hyung. Él tal vez tiene razón y ese tipo no es como dicen. — me dió la razón un Alfa pelinegro a mis espaldas, para mí sorpresa. — Los rumores pueden ser engañosos, ¿No lo creen?

Ante el sensato del grupo, los demás empiezan a dudar de sus propias palabras.

— Ya he visto a ese tipo antes. — añade el pelinegro, y tanto yo como los demás, nos sorprendemos. — Ese idiota no tiene nada de especial, solo es un perdedor que inventó esos rumores para creerse importante.

Ahora entiendo por dónde va. Fui idiota al creer que alguien en este grupo de gorilas sin cerebro podría decir algo coherente.

— Pero, ¿Y que me dices de los vídeo? — cuestiona otro chico.

Me recuesto en la silla para ponerme cómodo y disfrutar del espectáculo.

— Los videos pueden ser editados. — se defiende, pero nadie parece creerle. — Chicos, vamos, ¿Cuando les he mentido? El idiota de Jeon Jungkook, el don nadie que Min Juye molestaba por ser patético, ¿De repente se a vuelto popular? No me digan que creen en eso.

— ... Quizás tienes razón. — concluyó aquel Omega ojiazul.

Era bastante obvio que nadie creía en su palabra, pero nadie le mataría la ilusión... Nadie, excepto yo.

Me levanto de la silla en cuanto logro guardar mis cosas.

— Bueno, acabó la clase y debo irme. Los chicos y yo saldremos con Jungkook para divertirnos un poco. — al pasar al lado del Alfa arrogante, palpo su hombro con falsa amistad. — Estoy seguro que Jungkook se reira mucho cuando le cuente lo que dijiste. Le causará tanta gracia que querrá agradecerte en persona~

Al salir del aula me detuve por completo, esperándolo pacientemente.

3, 2...

— ¡Seokjin Hyung! — bingo. — Ha, jejeje... Si, fiuf, ¿Fue muy gracioso lo que dije, verdad? Jaja, si... P~porque obviamente estaba bromeando. Y~yo estaba bromeando, no hace falta que le~le digas... No quisiera molestarlo con una broma sin~sin sentido, ¿Ha?...

°EL ERROR°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora