Capítulo 34.

117 10 2
                                    

Al día siguiente Victoria al despertar se dirigió hacia la cocina para desayunar y luego se dió un baño, al salir de bañarse se vistió formalmente como siempre para asistir al trabajo, y usó el maquillaje de siempre: colocó sombras ligeramente sobre sus párpados a juego con los colores de su ropa, pestañas rizadas y con rímel, delineador en el contorno de sus ojos y labial. Arregló unos cuantos detalles con su vestuario y al estar ya fuera de su casa y dentro del automóvil mandó un par de mensajes a Daniela.

Al día siguiente Daniela se dió un baño, desayunó algo ligero y se arregló con esmero, el maquillaje que siempre usaba: pestañas rizadas con un poco de rímel, labios rojos y un poco de rubor; perfume sobre el suéter escolar, falda planchada, corbata bien atada y zapatos brillosos. Mientras aún se arreglaba recibió un mensaje:

Daniela terminó de arreglarse mientras esperaba a Victoria y recordó que tenía que enviar un mensaje para recordar que tenía una reservación en la noche a donde llevaría a Victoria, cuando terminó de confirmar escuchó fuera de su casa el sonido de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniela terminó de arreglarse mientras esperaba a Victoria y recordó que tenía que enviar un mensaje para recordar que tenía una reservación en la noche a donde llevaría a Victoria, cuando terminó de confirmar escuchó fuera de su casa el sonido del automóvil de Victoria estacionándose, salió de su casa aún concentrada en el celular y luego subió al automóvil de Victoria, Daniela le sonrío a Victoria tiernamente y luego le dió un beso corto, delicado pero apasionado.
- Pon música mi amor. -dijo Victoria mientras bajaba la intensidad de la luz del auto.
Daniela colocó música y mientras llegaban al Colegio platicaron un rato:
- ¿Estás disponible en la noche? -preguntó Daniela con timidez.
Victoria rió con complicidad y volteó a mirar a Daniela con ternura: - Para tí claro que estoy disponible.
- Está bien, te veo en mi casa a las 7:00 pm, ¿sí?
- Ok. -respondió Victoria tiernamente.
Al llegar al estacionamiento Victoria le ayudó a Daniela a tomar su mochila, siempre la colocaba en el asiento trasero del copiloto.
Antes de bajar ambas del automóvil se dieron varios besitos cortos, delicados y apasionados.
Cuando entraron al Colegio cada una se dirigió hacia donde debía.
Daniela tomó el lugar de siempre y esperó a que iniciaran las clases, cuando sonó el timbre de entrada tras sus compañeros ingresando al salón entró Alelí, quien mantuvo la mirada fija hacia Daniela, Daniela le demostró el mismo sentimiento de rivalidad al sostenerle la mirada a Alelí. Luego Alelí apartó la mirada y se sentó en la fila de a lado, dos bancas adelante de la posición que antes tenía en la fila donde se sentaba junto a Daniela.
Al pasar las tres primeras clases y sonar el timbre para salir al receso Daniela se dirigió hacia el área de comedores, mientras comenzaba a almorzar sacó su celular para leer un poco, concentrada en comer y leer sintió una mano posarse ligeramente sobre su hombro:
- Hola Dani. -saludó Victoria.
- Hola Vicky. -saludó Daniela.
- Nos vemos en clase, provecho. -dijo Victoria despidiéndose de Daniela con movimientos en la mano.
Daniela también se despidió de Victoria con movimientos en la mano.

Al terminar el horario de clases Daniela se dirigió hacia el estacionamiento donde estaba Victoria, subió al automóvil y acomodó sus cosas en el asiento trasero del copiloto:
- ¿Debo ir formal o informal? -preguntó Victoria.
- Como te sientas cómoda, mi vida. -respondió Daniela.
- Está bien. -respondió Victoria mientras le sonreía tiernamente a Daniela.
Victoria se acercó a Daniela, cuando tuvo su rostro frente a frente rozó su nariz con la nariz de Daniela delicadamente, como acariciándola. Daniela sonrío tiernamente y le dió un beso de piquito a Victoria, Victoria rió tiernamente también y comenzó a besar a Daniela con delicadeza, muy apasionadamente. Daniela intentó acomodarse para continuar, los mil besos que se daban las llenaba de el deseo de más. Victoria colocó el seguro al automóvil, y poco a poco a medida de la intensidad de los besos comenzó a acariciar las piernas de Daniela, Daniela acomodó sus piernas para que la mano de Victoria no tuviera dificultades, Victoria poco a poco masajeaba la vulva de Daniela oprimiendo los puntos que la hacían explotar y conteniendo con besos los sonidos de placer de Daniela, cuando alcanzó el orgasmo, Victoria volvió a acomodar la ropa interior de Daniela y manejó hasta su casa.
Se despidieron un rato porque Victoria debía ir a su casa a cambiarse de ropa y Daniela debía hacer lo mismo para la cena.
Daniela se dirigió hacia la cocina para limpiar y organizar un poco, luego de un rato cuando terminó y estaba casi cerca la hora para la cita se dió un baño y al salir de bañarse se arregló con esmero: usó un pantalón de mezclilla oscuro, una blusa de tirantes color negro, una camisa de manga corta color vino dejándola abierta y tenis color negros, se maquilló como siempre: pestañas rizadas y con un poco de rímel, labios rojos y un poco de rubor. Se hizo un chongo semi recogido con una pinza dejando caer la mitad de su largo cabello lacio. Añadió algunos detalles más, como aretes, un collar y anillos. Perfumó su ropa y al final tomó una chamarra de mezclilla a juego con el pantalón y esperó a que llegara Victoria.

Amor imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora