CAPITULO 5. BAJO SU SOMBRA.

388 23 4
                                    

Hanamura.

Hanzo:

-Señor, nuestros hombres llevan un mes entero buscando...y aun no hay pista alguna del Señor Genji... ni siquiera un testigo...-

Quería golpearlo, quería gritarle y ordenarle que se largara del castillo y no volviera a menos que con el trajera a mi hermano

- Creemos que lo pudieron haber recogido o tal vez...

-CÁLLATE!, No vuelvas ante mi si no es para decirme algo útil, !no quiere verte de nuevo aquí! Valla mayordomo mas inútil resultaste ser...- No podía con la impotencia; en mi oficina solo había espacio para mi y mi arrepentimiento, no quería ver a nadie a menos que ese alguien se tratara de Genji.

-Señor Hanzo, entienda, llevamos mucho tiempo buscando, todos los movimientos dentro y fuera se están retrasando, las ventas están bajando considerablemente y ha descuidado mucho los negocios con los políticos que nos permiten laborar con flexibilidad, si esto sigue así toda la organización se vendrá abajo y será la ruina para el legado del señor...- Lo interrumpí.

-No te atrevas a mencionar su nombre...-Lo mire directamente a los ojos y le deje bien en claro que lo quería fuera de mi oficina.

-Si señor... hoy es su junta con el regidor de la mesa directiva del ministerio publico... no valla a volver a quedar mal con una reunión.

-Algo mas en lo que te pueda ayudar, chico?- Despegue mi mirada de aquel joven que en mi opinión era muy chico para ser mi mayordomo personal, era distraído y torpe en muchos sentidos.

-No señor, tenga buena noche... seguiremos buscando al amo Genji mañana- Se dispuso a abandonar mi oficina pero yo lo detuve.

-No... que continúen de noche, será mas fácil encontrar una pista que nos lleve a mi hermano... La noche es la hora preferida para todas esas ratas sin decencia y sin escrúpulos, que viven su vida sin la mas mínima pisca de honor....- Me levante de mi silla y puse mis dos manos sobre mi escritorio-. Envía a nuestro equipo nocturno... y diles que no se atrevan a presentarse ante mi amenos que hayan encontrado algo útil.

El chico se veía nervioso y bastante asustado, se notaba su poca experiencia, pero tenia razón, si seguíamos perdiendo tiempo, dinero y hombres en la búsqueda de un cadáver la organización se vendría abajo.

-Claro señor...y-yo mismo les diré...buenas noches...-El chico salió de manera apresurada de mi oficina, casi corriendo; a mi no me sirve que corran si no van a hacer bien su trabajo...

Me quede mirando hacia una esquina de la habitación con la mente en blanco, sinceramente no podía dejar de pensar en Genji, cada día la tortura era peor, el arrepentimiento y la culpa me carcomían por dentro y no podía dormir por las noches.

-Padre...que hice...

Genji:

Fruncí el seño y ladee mi cabeza a la derecha al escuchar lo que dijo el doctor, acaso había dicho... Extremidades nuevas? ¡¿A que se refiere con eso?!

-¿Como dijo?! No se si es cuche mal- Seguía confundido Por lo anterior pero realmente quería saber de que se trataba, tal vez... seria lo que creía?

-Así como lo escuchaste muchacho, te podemos reconstruir todo el cuerpo, y hasta mejor que antes- Dijo el tal soldado Reyes, quien aun me producía un fuerte sentido de desconfianza por alguna razón que aun desconocía.

-Justo eso joven Genji, queríamos que supiera acerca de nuestro programa de prótesis robóticas, dicho proyecto lleva ya mucho tiempo en desarrollo y la mayoría de pacientes se han rehabilitado correctamente y estamos seguros de que usted no será la excepción- me sonrió de una forma que yo describiría como macabra, algo no me terminaba de convencer del todo y algo me decía que el precio no seria nada agradable.

Close to an angel ( Genji x Mercy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora