CAPITULO 10. A LOS PIES DE UN ANGEL

379 22 6
                                    


Genji:

-Entonces...¿ todo eso te lo hizo tu hermano?- Pregunto Cassidy con su acento campestre.

-Si, ya van tres veces que te digo lo mismo- le dije con la mirada clavada hacia el frente.

Íbamos caminando por los pasillos, mientras yo seguía al tipo de barba castaña que no paraba de dar caladas a su puro, me estaba llevando a la sala de reuniones en la que estaría el equipo completo, algo que ni me emocionaba ni me preocupaba.

-Ya... Bueno, tu tranquilo amigo, no eres el único que fue reconstruido con metal- Acerco su mano izquierda a su boca y con dos dedos retiro un potencial peligro para sus pulmones de sus labios, pero lo que me llamo la atención es que esta mano era una prótesis, el traje que llevaba puesto me impedía ver si era el brazo completo o solamente la mano, pero de igual manera no pregunte por mera educación-.Pero ey, aquí seguimos y es lo importante.

-Si...

Un silencio incomodo inundo el pasillo, algo que incomodo al joven Cassidy.

-Y... tienes familia? -Dijo esto ultimo tratando de aliviar la tención que se había formado a nuestro alrededor. Yo solo lo mire y agache la cabeza desviando la mirada-La única familia que me quedaba...ya la perdí.- Cassidy puso sus ojos en blanco y se apeno al escuchar lo que dije.

-Lo siento Genji, no era mi intención...

-No te preocupes, mi hermano es la única razón por la cual sigo en pie...

-Espera...¿no habías dicho que no te quedaba nadie?- Dijo algo confundido mientras daba otra calada de tabaco.

-El ya no significa nada para mi... -Dije en tono frio y serio.

-Ya...

-Y tu Cassidy... ¿como fue entraste a Overwatch?- Le pregunte para intentar cambiar de tema, y pareció que la pregunta le gusto, porque al instante sonrió con todo y puro en la boca.

-Pues veras mi amigo, yo pertenecía a la famosa banda criminal Deadlock- Dijo bastante orgulloso con la vista al frente y su mano libre apoyada en su cintura, como si recordara sus épocas doradas de maleante, pero después de unos segundos cambio su expresión ligeramente a una mas seria.- Teníamos locos a los policías y agentes que nos intentaban capturar sin éxito, una y otra vez...- Comenzó a reírse.- De seguro ya habías escuchado acerca de la banda, ¿no?- Dijo muy sonriente. <<¿Deadlock?¿ Que es eso y con que se come?...nunca había oído de esa banda criminal, y eso que yo soy hijo de un criminal...>>

-Eh...si! Claro! La banda de Deadlock ... eran... buenos...- Sonreí levemente y de forma nerviosa.

-¿No los conoces verdad?- Dijo Cassidy con una sonrisa algo forzada y sus ojos en blanco.

-Ah... no, ahí si te quedo mal amigo, en mi vida había escuchado acerca de Deadrock.

-Deadlock...-Me corrigió aun con la expresión de hace segundos atrás impresa en su rostro.

-Eso, perdón pero ni idea de quienes eran- Me encogí de hombros y alargue mi expresión facial.

-Bueno, no te culpo, desde que me fui su popularidad bajo- Se río levemente y le dio una calada a su puro, si Angela lo viera...-El punto es que atracábamos bancos, cazábamos recompensas y conducimos hacia la puesta del sol, eso mi amigo, era vida para mi...-Nuevamente pude ver esa mirada de orgullo en su rostro.- Pero un día paso lo inevitable...

-¿Que paso?- Pregunte con ganas de saber.

-Pues, overwatch paso... durante un atraco a un tren nos sorprendieron los agentes de overwatch, eran demasiados agentes, no tenia municiones y mi equipo...ha, quien sabe donde se habían metido...me capturaron y me trajeron a este lugar- Saco humo por su boca y entre cerro sus ojos.

Close to an angel ( Genji x Mercy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora