CAPITULO 7. PELEA DE HERMANOS

320 24 11
                                    

Genji:

El silencio era lo último que quería que me rodeara, sentía mucho miedo y estaba extremadamente dominado por el pánico; algo que se reflejaba en el aparato que registraba mis signos vitales, pero Angela ya lo había notado mucho antes, (cabe mencionar que soy una persona que se puede sentir valiente y no percibir el miedo hasta que ya está comprometido a este) minutos posteriores a mi ¿cirugía?...si es que se le puede llamar así.

-Entonces es posible que te despiertes en medio de todo el procedimiento, solo te pido que si eso pasa no entres en pánico y no intentes moverte, ¿entendido?

-Eso no ayuda mucho doctora- yo ya estaba sudando frio, sinceramente si quería un cuerpo nuevo pero muchos pensamientos llegaron a mi mente a minutos de que mi nueva vida comenzara a ser construida en un laboratorio, ni siquiera sabía cómo se veían las prótesis.

-Genji...- se acerco a mi y puso su mano en mi hombro izquierdo para luego bajarlo a mi espalda y darme palmaditas - Todo va a salir muy bien, y no sentirás ningún tipo de dolor, te prome- la interrumpí antes de que terminara.

- ¿Crees que es la primera vez que me dicen eso? Esa frase ya me la frase ya me la sé de memoria, me la han dicho muchos doctores... pero nunca la sentí tan alejada de la realidad como ahora- Ella solo sonrió y recargo su cabeza en mi hombro.

-Genji, créeme que no dejara que nada malo te pase, ya lo evite una vez...- se enderezo y se puso frente a mi , me miro a los ojos con una tierna sonrisa en su cara y se inclinó ligeramente hacia mí, nuestros rostros quedaron a escasos centímetros uno del otro. -Además...si no sales vivo, ¿a quien invitare a salir el próximo fin de semana? - No dije nada, solo entre abrí mis labrios y me concentre en sus ojos, luego con mi única mano recorrí un mechón de su cabello rubio por detrás de su oreja, para después acariciar suavemente su mejilla derecha, y ella no pudo evitar el brillo que se produjo en sus ojos.

-Dudo que me pueda recuperar para el fin de semana...-yo seguía acariciando su mejilla.

-Entonces me la debes...-puso su palma derecha sobre mi mano y la acaricio sutilmente. -Genji....

-Angela...

Yo seguía perdido en sus ojos y en la belleza de su rostro, mas no podía quitarme de la cabeza el miedo que sentía.

-Angela, ya me disto otra razón mas para despertar... -Le sonrrei sin despegar mi mano de su mejilla.

-Ojalá no lo olvides- se comenzó a acercar a mi y con su mano izquierda rodeo mi cuello, acercando nuestros rostros... ¿Qué estaba pasando? ¿acaso...? ¡No! No puede ser...pero sea lo que séa...me gusta mucho.

-Angela...-Empecé a cerrar los ojos pero...

-Que lindos los enamorado- Desperté del trance y al parecer Angela también, ambos abrimos los ojos por completo y nos miramos bastante apenados, para luego mirar hacia la puerta.

-Ana!?- Grito Angela, quien ya estaba muy roja de la cara.

Una mujer de mediana edad me suponía, llevaba un uniforme con los logotipos de overwatch bordados a los costados de sus dos brazos, además tenia un acento algo extraño, sinceramente no sabia de donde venia ese acento.

-¿Así que este es el joven del que tanto me has hablado eh, Angela?

-¿Cómo?- mire a Angela y estaba extremadamente roja y con la vista clavada en la pared.

-Lo estas haciendo muy bien niña, vaya que si es atractivo como habías dicho- la mujer solo dejo salir una risa algo burlona sin dejar de mirarnos.

- ¿Y usted quién es?

Close to an angel ( Genji x Mercy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora