Genji:
El dolor me recorrió desde el brazo derecho hasta cada parte de mi cuerpo, fue por mucho el peor dolor que he podido experimentar en toda mi vida. El alarido de dolor fue evidente pero corto, pues el que duro mas fue el que escapo de mis pulmones cuando caí estrepitosa y dolorosamente sobre mis piernas; de alguna manera logre amortiguar el golpe, pero era mas que obvio que mis piernas estaban completamente destrozadas por el impacto contra la cordillera en la que se erguía el castillo, una caída bastante grande y mortal; pero ya sea por bien o por mal, sobreviví a la caída porque impacte en un saliente de la misma pequeña montaña, "salvando" así mi vida, para seguido de eso concluir mi caída, pero lo realmente malo es que mi descenso fue arrastrándome con el mismo impulso de la caída por toda la ladera, llegando hasta el camino por el que circulaban los autos en la zona residencial... Recuerdo cómo me arrastre hasta llegar a la acera y eh intentar levantarme varias veces sin éxito. Con la vista oscurecida y la conciencia totalmente desconectada de mí, me arrastre hacia el muro de la propiedad que tenia delante, por primera vez maldije el muro que rodeaba el perímetro de todas las residencias de mis vecinos, pues no podía llamar la atención de ninguna manera y para mi mala suerte, ningún auto pasaba por aquel sitio( supongo que se debía a la hora). Llamar la atención ya no era una opción, y lo mejor que podía hacer era esconderme o buscar un lugar donde morir en paz, haci que me arrastre a un callejón que dividía una propiedad de la otra, donde según yo no me podrían encontrar. Para mi fortuna aquel sitio estaba muy cerca de la puerta principal de la propiedad, por ende no tuve que realizar un esfuerzo tan grande para llegar. Justo cuando ya estaba listo para morir, y todo se ponía oscuro, escuche una voz femenina, parecía estar gritando. Se acerco y me movió para ponerme boca arriba, era una mujer supongo, pero ya estaba muy mal como para reaccionar, en ese momento solo estaba existiendo. La oía gritando y mirándome...no sabia que pasaba y mucho menos pensaba en que me podían hacer, la verdad ya solo estaba esperando que mi cuerpo se rindiera...
- ¡Oye!...Dios mío, esto no puede ser!... ! EY TU! TRAIGANME MI EQUIPO DE RESPUESTA! ¡RAPIDO! Y LLAMEN A LA BASE, NECESITAMOS UN TRANSPORTE CAPASITADO, ¡AHORA!...
¿Que estaba escuchando?... porque ahora si puedo entender lo que dice... esa mujer... ¿quien es?,¿me esta tratando de ayudar?. Empece a cerrar mis ojos de nueva cuenta, sabia que todo iba a terminar pronto, hasta que escuche esa voz nuevamente.
-Genji!! ¡No me dejes por favor!
Esta vez la voz fue mas nitida y clara, algo que no cuadraba con mi situación actual.No pude evitar exaltarme ante la voz, y por mero instinto respondi:
-Angela!
Abrí los ojos de golpe y mire a mi alrededor, estaba en la base... confundido y mareado. <<oh.. no fue mas que un sueño>> las noches anteriores ya habia tenido sueños de mi accidente, recordaba de forma escasa ciertos momentos, pero es la primera vez que sueño con Angela, -Tranquilo...solo fue un sueño, nada nas que eso-me dije a mi mismo...Mire nuevamente al rededor pero nada me parecía familiar: si estaba en una especie de cuarto hospitalario, pero en donde estaba exactamente?
Angela:
La luz del sol que entraba por la ventana de la que era mi habitación en la base, fue en parte la responsable de que mi sueño se viera interrumpido, pero el principal causante de mi desdicha fue Ana, quien no paraba de tocar a la puerta de mi pequeño recinto de descanso, (¡enserio!, son muy pequeños comparados a los de la base de Suiza)
Mire el pequeño reloj que tenía en la mesita de noche, eran las 4:46 pm. (Ya me había acostumbrado a despertar a ese tipo de horarios: gajes de ser doctor) Me acomodé boca arriba y puse mi almohada sobre mi cara unos segundos, y pensé <<¿Que es tan importante? – Me levanté sin muchos ánimos y maldije levemente- Esta bien! ¡A ver qué quiere!>>
ESTÁS LEYENDO
Close to an angel ( Genji x Mercy )
Fiksi PenggemarSu legado familiar esta construido a base de sangre y corrupción, y una traición que casi acaba con su vida por pare del único ser en quien el confiaba han roto por completo su espíritu y toda su humanidad, la única cura para esa amargura sera un á...