CAPITULO 18. GOTAS DE ROCIO.

199 14 0
                                    


Narrador:

El viernes no tardo en legar, y Genji y Angela ya había planeado todo para aquel día y el resto del fin de semana. El día anterior, Angela y Genji acordaron la hora en la que se verían para irse, pues ambos; o al menos Angela, aun tenían pendientes por la mañana, así que por la tarde; para ser mas específicos a las 6:30, Genji tenia planeado pasar por Angela directo a su habitación.

El día inicio con la misma rutina, pero esta vez Genji se tomo un poco mas enserio las cosas, y después del desayuno, fue directo a la habitación de su nueva amiga, Lena. Ella había pasado parte de la tarde con Angela y con Genji el día anterior, y por cortesía, Genji y Angela acompañaron a Lena hasta se habitación y de ahí cada uno volvió a lo suyo.

Genji no perdió tiempo y toco a la puerta repetidas veces, pero nadie respondía. -<<Que extraño, ya pasa de medio día, ya debería haberse levantado...¿o no?>>. Continúo tocando hasta que una voz a sus espaldas le saco un pequeño susto.

- ¿A quién buscas?

Genji se giro de golpe y ahí estaba Lena, con las manos sobre su cintura y vistiendo algún tipo de ropa deportiva color amarillo y una gorra de color azul. Llevaba también una botella de agua casi vacía, pero aun con liquido.

- ¡Lena! - Hizo una pausa-. Pues te buscaba a ti...veo que ya tiene tiempo que te levantaste.

-Claro que si Genji- Se rio sutilmente y después continuo-. ¿Qué necesitabas? -Le dio un trago a su botella de agua.

-Pues veras...como ya sabes, hoy saldré con Angela.

-Mini vacaciones querido- Corrigió al ninja.

-Si, si claro, mini vacaciones- Se raco la cabeza-. Y pues como sabes, no suelo utilizar ropa...solo una sudadera de vez en cuando- Pronuncio algo apenado.

-Como esa que llevas puesta- Dijo señalando la sudadera holgada con capucha de color negro que llevaba el ninja.

-Aja, justo así...¿Y quería saber si tu...?

-Ya veo, ya veo, quieres que te ayude a buscar ropa para que no te vean raro cuando salgas al calle, ni cuando llegues al Hotel- Nuevamente acerco su botella a sus labio y bebió lo que restaba de liquido-. Y también para impresionar a Angela seguramente- Entre cerro los ojos y levanto una ceja con complicidad.

-Algo así- Genji sonrió y prosiguió-. ¿Entonces...?

-Ay vamos Genji, tu sabes que yo seré su madrina de bodas, obvio que te ayudare- Haciendo un gesto de orgullo.- Solo permíteme que me cambie esta ropa sudada y te llevare la mejor centro comercial de esta ciudad- Se acerco a la puerta del cuarto y entro.

Genji no sabia si su amiga tardaría demasiado, y no sabia si seria buena idea esperarla o hacer otra cosa, posiblemente se ducharía. Entonces toco a la puerta y Lena asomo rápidamente la cabeza entre la pequeña comisura que separaba el marco de la puerta con la puerta.

-Si Genji, tardare un poco, unos 30 minutos... mas o menos, puedes hacer algo más en lo que esperas- Hizo una pausa- Sabes, mejor te veo en la recepción principal a la 1:00 pm- Le sonrió para luego volver a cerrar la puerta.

Genji se encogió de hombro y camino por los pasillos. No sabía que podría hacer en ese tiempo, pero entonces recordó que aún no sabía si podía salir del plantel, y peor aún, no sabía si podía salir por todo el fin de semana y inclusive fuera de la ciudad; por lo de la reciente masacre en Francia. Rezando internamente, tomo camino en dirección a la oficina de Jack, el seria quien le autorizaría la salida o no. Genji no tardo mucho en llegar, y no se tomo la molestia de tocar, pues estaba bastante nervioso, ¿Qué se suponía que haría si no le permitían salir?

Close to an angel ( Genji x Mercy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora