CAPITULO 9. ALMAS HERIDAS.

347 21 21
                                    


Genji:

Salimos del lugar y el fresco aire vespertino roso mi rostro trayéndome una sensación placentera y relajante. Angela iba vestida con su uniforme y por lo mismo supongo que mucha gente la saludaba con respeto y apreciación. Yo por mi parte, solo llevaba puesto el suéter que suelo usar diariamente, me preocupa lo que la gente pudiera pensar o decir de mi aspecto poco humano.

-Eres muy popular por aquí- Le dije en tono bromista después de que mucha gente la saludara con un "buenas tardes" o "con permiso" o simplemente un "hola".

-Ah, no realmente, de hecho solía ser muy tímida, pero la labor de doctora me obligo a cambiar varios aspectos de mi vida- Dijo riéndose tiernamente-. Además todos son muy amables por aquí.

-Oh, ya veo, yo nunca tuve problemas para socializar, siempre fui muy amigable- Le sonreí de oreja a oreja como solía hacerlo.

-Si Genji, se nota que eres bueno en eso- Dijo mientras dejaba salir una tierna risa acompañada de una sonrisa radiante-. Eso me encanta de ti.

<<le encanta...>>

Caminamos unas cuantas cuadras hasta llegar a un parque bastante lindo, y justo enfrente había una heladería que me recordaba bastante las heladerías de Japón. Continuamos charlando durante todo el camino, y en ningún momento tocamos el tema de mi condición actual, hasta que por fin llegamos a nuestro destino.

-Aquí es, suelo venir aquí cuando tengo tiempo, y a veces a la cafetería de al lado- Dijo Angela tan sonriente como siempre-. No sé si tu... ¿quieras ir ahí algún otro día?- Dijo mientras desviaba levemente la mirada, evitando ligeramente el contacto visual. Yo solo le sonreí y no pude evitar una expresión de alegría.

-Claro que sí, esperare ansioso ese día- Sonreí para luego mirar sus ojos.

-Genial! Espero pueda ser pronto- Exclamo antes de aproximar su mano a la manija de la puerta principal.

-Permíteme- Tome la manija antes que ella y abrí la puerta cediéndole el paso-.Doctora, su helado la espera- Le sonreí mientras poco a poco comenzaba a ponerme rojito.

-Oh, muchas gracias Genji- Ella se río por el comentario de forma cariñosa, y acepto mi invitación a pasar primero.

Pasamos al mostrador, donde un chico de unos 17 o 15 años estaba atendiendo. Había demasiados sabores, muchos que nunca había visto, ¿un helado de tomate? ¿eso existe? Y...¿a que sabrá?

El joven nos saludo a ambos y solo Angela respondió, a mi aun me costaba.

- ¿Qué les podemos ofrecer el día de hoy? - Debo de admitir que el sujeto era bastante agradable.

-Para mi seria un cono de zarzamora y coco, gracias.

-Muy bien, ¿y para usted caballero?

- ¿para mí? - Me quede en blanco, por la simple razón de que no tenia dinero, eh estado viviendo de todo lo que me dan en la base, mas no tengo ni un centavo en mis bolsillos, que se supone que diga, ¿nada?

- ¿Genji? - Dijo Angela porque me había quedado en silencio súbitamente y había una fila esperando.

-Nada- Dije sin más.

-Oh, muy bien, entonces solo por el cono serian...-Angela lo interrumpió.

-Espera, ¿Enserio no quieres nada Genji?

-Eh.... -<<le debería decir que no tengo nada de dinero?, ¿pero delante de toda la gente que hay aquí? Yo solo quería salir a caminar.>> Si, enserio...creí que no podía comer nada -Intente evadir el tema pero creo que solo llame la atención.

Close to an angel ( Genji x Mercy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora