CAPITULO 6. RECUERDOS.

348 19 3
                                    

Angela:

-Angela, tu eres la única persona que quiero ver cuando despierte, así que...si, tengo una buena razón para despertar.

-Oh Genji, pero de seguro aun tienes mucha gente a la cual quieres ver- Me alagaban mucho sus palabras.

-Angela, mi vida entera se perdió, es como si volviera a empezar desde cero, no puedo decir que aún hay gente ahí afuera buscándome- Su cara reflejaba una tristeza y arrepentimiento que le removían el alma a cualquiera, casi como si quisieras ayudarle a cargar ese cumulo de emociones estacadas que no le permitían ser feliz.-Estoy seguro que todas las personas que quería creen que estoy muerto... espero que al menos hayan acudido a mi funeral...-Se le notaba muy mal, una expresión facial que yo conocía a la perfección. -Esa noche lo perdí todo- Agacho aún más su cabeza de manera inconsciente y la giro a la derecha, podía escuchar como intentaba contener el llanto. -No se porque esto me paso a mí, sé que mi comportamiento no era el mejor, pero no era suficientemente malo para que mi propio hermano tratara de asesinarme- El ocultaba su cara y mis ojos no tardaron en cristalizarse por el panorama que se presentaba ante mí, el verlo tan herido, frágil y triste me hacia un nudo en el estomago y me cerraba la garganta; decidí acercarme a él un poco más. –Perdóname Angela, no quería que me vieras así...pero no sabes lo mal que se siente...perder a la única familia que tenías...- Me acerque a su cama y me senté en la esquina superior izquierda de la misma, quedando a un lado de él y extendí mi mano izquierda hacia su cara.

Genji:

Yo seguía con la cabeza agachada y con la vista baja, mis dos ojos miraban las sábanas, el colchón y parte del suelo aceptablemente reluciente de mi habitación, cuando sentí que algo sujeto mi barbilla y rápidamente mi mirada se desvió por mero instinto a pesar de saber de quien eran esos dos dedos que ahora me sujetaban de las mejillas, ella giro mi cara y la levanto hasta que quede mirándola a los ojos; mis ojos no tardaron en abrirse por completo y mis labios se tensaron, sin mencionar que sentí como si mis mejillas ardian.

-Genji...yo también perdí todo lo que tenía, mis padres murieron en la Crisis Omnica cuando tenía 7 años... - Sus ojos comenzaron a cristalizarse y no tardo en correr la primera lagrima- ni siquiera pude despedirme de ellos, estuvieron 2 días buscando a mi mamá entre los escombros, a mi padre lo buscaron por 3 días...ni siquiera quería ir a reconocer los cuerpos- Ahora ella apretaba sus dientes y agachaba la cabeza, derramando aun mas lagrimas- Estoy sola desde entonces, no hay un solo día que no los extrañe...los primeros mese viví con la idea de que habría sido mejor haber muerto también con ellos...- Soltó mi cara y junto sus dos manos en un puño que acomodó entre sus piernas -Pero creo que si sigo aquí debe ser por algo, y no porque a ellos se les hubiera escapado la vida yo debería estar martirizándome por no haber perdido también la mía, ellos no hubieran querido eso...-No podía mas con la imagen de Angela llorando, no sabía porque, pero verla así de mal me provocaba una sensación de llanto incontrolable. -A ellos les hubieras agradado mucho...- Esto último aun lo dijo llorando, pero con una pequeña sonrisa que se asomo entre los mechones de cabello que colgaban de su frente...ya no podía mas

-Angela....

-Si Gen...-No le di tiempo a terminar y me apresure a envolverla entre el único brazo que tenía, la abrace sin más, quería que se sintiera segura, quería poder extinguir su llanto, quería verla feliz....

Angela:

Su mano estaba calentita y cuando apoyo su cabeza sobre mi hombro pude sentir una sensación de alivio que llevaba tiempo sin experimentar...su abrazo era tan cálido, me sentía segura y por alguna razón eso me provoco más lágrimas, mas no lágrimas de tristeza...

-Genji...- El no dijo nada, solo apretó más fuerte y se recargo aún más en mi a lo que yo respondí de la misma forma, envolviéndolo en mis brazos.

Close to an angel ( Genji x Mercy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora