Cassidy:
Las cosas no mejoraron con el tiempo. Reyes se llevo un bien merecido castigo y fue reprendido fuertemente no solo por Jack, si no toda la mesa directiva y autoridades de alto rango, por su culpa ahora overwatch estaba en serios problemas, y sabia perfectamente que esta vez sería difícil salir impune de esta. Por si fuera poco, Genji llevaba ya una semana y media en coma...sinceramente no confió en Moira, pero ahora se podría decir que ella es la mas capacitada, solo espero que no meta mano donde no deba hacerlo.
Los días pasaban volando y las protestas se acumulaban, teníamos ordenes de restricción y por nuestra propia seguridad, no nos dejaban abandonar una cierta área del plantel. Pronto las autoridades invadieron la base y comenzaron a hacer preguntas, era cuestión de tiempo para que todo saliera a la luz, y así fue: Asesinato, secuestro, tortura, invasión, destrucción de infraestructura pública...entre otros...Black Watch estaba oficialmente clausurado, y si las cosas seguían así, pronto pasaría lo mismo con Overwatch. Todos salimos afectados, pero yo no me iba a quedar aquí a esperar a ver cómo todo se hundía...planeaba escapar en cuanto todo se tranquilizará un poco, espero que para entonces Genji ya haya despertado.
Genji:
Se...otra vez aquí, en la oscuridad infinita, recluido en mi propio cuerpo, había olvidado lo desesperante que es estar en coma, consciente y no poder hacer nada al respecto. Como las primeras veces, el "bip" de un aparato fue lo primero que escuché; luego más sonidos propios del ambiente, inclusive creí poder escuchar las gotas del suero destilando en su empaque. Pase unas horas así, sin mucho que escuchar, haciendo esfuerzos de todo tipo para volver a despertar. Cuando escucho las pisadas de alguien entrando. El sonido es lento pero constante. Escucho como merodea por la habitación moviendo cosas, levantando utensilios y herramientas- o al menos eso me imagino-. Al cabo de un rato se vuelven a escuchar mas pasos, estos mas apresurados y firmes, el ruido va aumentando progresivamente hasta que se detienen.
- ¿Qué quieres? - La inconfundible voz de Moira a mi derecha.
- ¿No has recibido nada? - Pregunto.
- ¿Seguro que es seguro hablar aquí? - Pregunto Moira.
-Aquí no hay cámaras, ni personal...a menos que el este escuchando.
-Tranquilo, esta muy sedado, no morirá pero al menos lo quiero mantener fuera de juego lo suficiente como para investigarlo un poco más...es fascinante todo de este...chico...maquina.
-Como sea...no podemos hablar con ellos, ni ellos con nosotros.
-<< |¿Ellos?>>- Pensé.
-Deben de estar molestos porque tu impulsividad nos costara tiempo.
-Cumplí con mi parte y asesine a Antonio...Maximilien ya no debería tener problemas para subir de puesto y comenzar a poner orden en Talon.
-Ese cretino arrogante...siempre y cuando siga financiando mis investigaciones no tengo problema...Ellos si aprecian mi trabajo por muy poca ética que tenga...
-No debiste haber salvado a Cassidy- Reclamo Reyes.
- ¿Qué se suponía que hiciera? ¿Salvarte a ti y dejarlo a él morir?, El ninja hubiera sospechado.
Mis músculos se tensaron, ¿Qué era todo eso que estaba escuchando?
-Nos encargaríamos de el en su momento.
-Que ridículo eres...no viste lo que es capaz de hacer...si nos hubiera descubierto, o nos mataba, o nos hubiera entregado...y entonces todo por lo que trabajamos se perdería y la verdad saldría a la luz, y considerando como están las cosas...
ESTÁS LEYENDO
Close to an angel ( Genji x Mercy )
FanficSu legado familiar esta construido a base de sangre y corrupción, y una traición que casi acaba con su vida por pare del único ser en quien el confiaba han roto por completo su espíritu y toda su humanidad, la única cura para esa amargura sera un á...