Angela:
Los días pasaban, Genji se ofrecía a hacer los que haceres de la casa mientras yo trabajaba y estaba fuera, pues no hacia falta que me acompañara a la base; no hasta que tuviéramos que cambiarle la armadura.
Cuando llegaba a casa, una ventana iluminada por una luz amarilla siempre estaba esperando mi llegada. Ahora todos los días se sentían diferentes...más cálidos, más tranquilos, más lindos...era como una vez lo había soñado. Atravesaba la puerta y un aroma exquisito impregnaba mi olfato; todos los días Genji cocinaba la cena, él decía que era su forma de pagarme por dejarlo quedarse en mi casa. Tomábamos la cena y charlábamos un poco sobre nuestro día- Yo más que el- y luego yo subía a mi habitación y él se quedaba en la sala; aunque había insistido en que se quedara en otro cuarto, él no se movió del sofá cama de la sala.
Todas las noches antes de dormir, encendía una lampara de noche que alumbraba tenuemente la oscuridad y se fundía con la luz de la luna que alcanzaba a colarse por la ventana, luego yo me asomaba por esa misma ventana y observaba las estrenas, rezando porque esto nunca terminara...porque dejáramos el pasado donde había quedado y viviéramos el presente, el y yo...era tan hermoso tenerlo de vuelta. Me acostaba y cerraba los ojos con una sonrisa en mi rostro...creí que lo odiaría o me costaría volver a verlo igual, pero no fue así, Genji tiene algo en el que no solo me vuelve loca, sino que también me hace sentir segura...y feliz.
Narrador:
Esa mañana no fue diferente a las otras. Ya habían pasado 2 semanas y media desde que Genji había llegado.
-Gracias Genji. Otra vez te luciste...este oya...oya...-Genji la corrigió.
-Oyakodon- El agua corría sobre el fregadero, con Genji terminando de lavar un tazón.
-Eso- Dijo dando el ultimo bocado-. Muchas gracias Genji- Dejo el plato en la barra y camino al baño.
-De nada...-Murmuro el ninja.
Genji continuo en lo suyo cuando el teléfono suena, distrayendo a Genji ligeramente, él lo mira unos segundos; sigue sonando, Genji se gira en dirección al pasillo y no mira a Angela; el timbre sigue haciendo ruido.
- ¡Angela!
- ¡Un segundo! - Respondió ella.
Genji mira el teléfono otra vez, reflexiona un segundo su próximo movimiento y los descuelga, acerca la bocina a su oído y espera a escuchar que alguien más responda al otro lado.
-Angela Ziegler... usted sabe perfectamente bien que su querido amigo Shimada se ah visto involucrado en asuntos delicados...y el sabe muy bien lo riesgoso que seri apara usted y para el que esos "asuntos" salieran a la luz- La voz se detiene un momento-. Sabemos dónde vive.
El corazón de Genji se detiene y aprieta el teléfono.
Genji sabia de quien se trataba. Una gota de sudor frio resbalo por su frente y se posó en su mejilla.
-Así que si quiere seguir viviendo tienes que alejarse de él antes de que usted sepa más de lo que debes saber...si reporta esta llamada también correrá peligro...tome esto como una advertencia y haga lo que mejor te convenga.
- ¿Quién es Genji...? - Angela caminaba por el pasillo con un pazo veloz y apresurado con la vista clavada en él.
-Ya esta advertida doctora...-Huno un silencio y luego alguien colgó el teléfono al otro lado de la línea.
Genji aún seguía algo pálido pero trato de disimular y colgó el teléfono cuando Angela estaba a menos de 5 metros de él.
- ¿Genji...? - Angela lo mira-. ¿Qué ocurre...?,¿Quién era...? - Extiende su brazo en busca del teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Close to an angel ( Genji x Mercy )
FanficSu legado familiar esta construido a base de sangre y corrupción, y una traición que casi acaba con su vida por pare del único ser en quien el confiaba han roto por completo su espíritu y toda su humanidad, la única cura para esa amargura sera un á...