CAPITULO 35. DE VUELTA

99 12 1
                                    


Un hilo de luz cálida asomo y se extendió en la penumbra de la habitación, y comenzó a extenderse progresivamente al mismo tiempo que la puerta que daba paso a la luz rechinaba sutilmente. Genji puso un pie dentro del cuarto, observando desde la distancia ambos sobres.

El sonido del papel siendo rasgado perturbo el silencio de la estancia, y el sello con el numero 2 ya no formaba parte del sobre. Los ojos de Genji se abrieron por la curiosidad al ver que se trataba de un viejo teléfono, (envuelto en papel de embalaje blanco) muy antiguo, pero, aun así, delgado y con pantalla táctil. -Calculo que podría tratarse de un modelo del 2010 o 2015 más o menos- Lo dejo a un lado y hurgo en el interior del sobre nuevamente. No encontró nada más, pero cuando iba a abrir el tercer sobre se dio cuenta de que el papel en el que había sido envuelto el teléfono tenia algo escrito. Extendió la lamina de papel gruesa y arrugada. Comenzó a devorar las palabras velozmente. Se trataba de una serie de instrucciones:

Genji, si lees esto es porque has decidido ayudar a la causa. Esta será la forma en la que nos comunicaremos. El teléfono es antiguo a propósito, su sistema anticuado ah quedado obsoleto tanto en el mercado como en el mundo del rastreo digital. Le hicimos un par de ajustes para que sea aún más difícil de rastrear. Todo lo que digas, escribas o recibas este encriptado por un sistema algo rudimentario pero eficiente. Dudo que tengas señal allá donde estas, pero en cuanto logres recibir un poco de esta es muy impórtate que llames al primer y único contacto que aparece en tu lista. "OW", Nos limitamos a algo sencillo pero entendible.

Abre el tercer sobre. Te servirá para iniciar tu viaje de vuelta.

Genji ya no sabia si el emisor de la carta había sido Lena o algún otro agente, pero no había tiempo para cuestionar el origen de aquel mensaje. Se apresuro a abrir el tercer y último sobre que, aunque no pesaba demasiado, tenia un peso que le hacia creer que no se trataba de un simple trozo de papel. Además el volumen del sobre era ligeramente robusto.

Rompió el sello y del interior extrajo un fajo de billetes. Tenia años que no veía uno de esos. No era muy grueso, pero los billetes eran del valor mas elevado que había en circulación. El tipo de moneda no coincidía con tipo que se utilizaba en Asia, pero aun así él sabía perfectamente que aceptaban ese tipo de moneda y sobre todo en las agencias de viaje eso no sería un problema.

En el sello que mantenía los billetes acomodados en un rectángulo perfecto venia escrita un último mensaje corto.

Es suficiente para el viaje de regreso, incluso va un extra bastante decente. Tómalo como tu primera paga por adelantado. Te daremos más información cuando te comuniques, por ahora necesitas moverte a Europa. Francia si te es posible. Tienes que haber pisado territorio Ingles antes del 31 de octubre. Buena suerte.

Genji dejo el fajo junto al teléfono. Se incorporo y metió sus pocas pertenencias dentro de la mochila de hombro que llevaba mucho tiempo arrumbada en una esquina del cuarto. No tardo mucho en estar listo. Se sentó por ultima vez en el que había sido un refugio de ideas y un estudio de pensamientos. Tomo la pluma y la acerco al tintero para redactar una ultima carta a su amada.

Se tomo su tiempo, y al cabo de unas dos horas concluyo las dos paginas de texto. Las sostuvo frente a sus ojos y no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas. Con el corazón un poco apretado, metió las dos hojas en un sobre y lo cerro. Concluyo con la estampilla. Se guardo la carta en el bolsillo de su abrigo y se tumbo en la cama. Nunca se imagino su ultima noche en el monasterio así. Su primera noche la paso llorando y la última fue casi igual.

Pero ahora las cosas eran diferentes, y antes de viajar a Europa haría dos paradas importantes en Japón.

Close to an angel ( Genji x Mercy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora